He estado mas de 20 veces en San Miguel (Azores) y contesto preguntas

OricioDeMar
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!!! Voy en septiembre a la isla de San Miguel y me gustaría saber si conocéis alguna empresa de alquiler de furgonetas (Camper). También preguntar si recomendáis furgoneta para dormir por allí tirado. Gracias! Un saludo!!
carrio
O_o
Cita de OricioDeMar
Buenas shurs!!! Voy en septiembre a la isla de San Miguel y me gustaría saber si conocéis alguna empresa de alquiler de furgonetas (Camper). También preguntar si recomendáis furgoneta para dormir por allí tirado. Gracias! Un saludo!!
q yo recuerde, solo hay 3/4 campings en toda la isla, y despues de estar pateando una ruta o viendo algo, nada mejor q pegarse una ducha calentita y si sumas el coste de mas de la camper mas el de la parcela del camping, gasolina de mas yo creo q te sale hasta mas caro q pillarte un hotel/apartamento

a favor tienes mayor libertad para ver lo q quieras, pero vamos en una semana ves la isla entera
hectorete
ForoCoches: Miembro
Cita de OricioDeMar
Eso allí no existe, al menos yo no he visto nunca nada de eso.
La isla es pequeña, hay buena infraestructura hotelera y de airbnb, y no hay ferries al continente por lo que prácticamente no ves vehículos de fuera de la isla.
enriqueR1
Hola a todos .
Estamos mirando posibles destinos para vacaciones en agosto , y nos llama la atención Azores.

Solo podemos ir en agosto , es la peor época y todo más caro, pero es lo que hay .

Para estar 8 días, que isla es más recomendable y que zona para empezar a mirar hoteles ?
Somos de movernos, no de estar siempre en la misma playa.

Gracias !
carrio
O_o
Cita de enriqueR1
Hola a todos .
Estamos mirando posibles destinos para vacaciones en agosto , y nos llama la atención Azores.

Solo podemos ir en agosto , es la peor época y todo más caro, pero es lo que hay .

Para estar 8 días, que isla es más recomendable y que zona para empezar a mirar hoteles ?

Gracias !
playa? azores no es un destino de playa; es un destino de rutas, paisajes, miradores, gastronomia y verde
enriqueR1
Cita de carrio
playa? azores no es un destino de playa; es un destino de rutas, paisajes, miradores, gastronomia y verde
Cuando digo que no estamos siempre en la misma playa , me refiero a eso .
Que nos gusta ver paisajes , pueblos y movernos que las típicas vacaciones de estar en playa todo el día . No me explique bien .
carrio
O_o
Cita de enriqueR1
Cuando digo que no estamos siempre en la misma playa , me refiero a eso .
Que nos gusta ver paisajes , pueblos y movernos que las típicas vacaciones de estar en playa todo el día . No me explique bien .
yo tampoco habia tomado el cafe

viendo los precios de todo este verano, azores no tiene mal precio y puedes volar directo desde madrid, barcelona y bilbao a ponta delgada; para ir a terceira o el resto de islas, ya es mas complicado

no es una isla pequeña, para una semana nosotros hicimos 2 depositos enteros viendo la isla al completo, hay mucho q ver
tinogm
Mejor empresa para alquiler de vehículos? Estoy viendo que algunas no bajan de 75-100€/día...no se si estoy buscando bien.
refsens
Cita de tinogm
Mejor empresa para alquiler de vehículos? Estoy viendo que algunas no bajan de 75-100€/día...no se si estoy buscando bien.
Busca por agregadores/buscadores y pon que vives en usa. Si pones España te salen más caros, no siempre pero muchas veces sí. Yo miré hace tiempo y los coches estaban ya muy caros. Y las casa tb. Azores se ha vuelto carísimo.
refsens
Cita de enriqueR1
Hola a todos .

Gracias !
Id a san Miguel. Que te conteste algún experto yo espero ir pronto y lo que he investigado es la mejor para empezar San Miguel. Si vas con tiempo recomiendo escapada a Flores y Corvo.

Para los que estén mirando vuelos internos, parece ser que antes había un vuelo/trayecto interno ya sea a la ida o la vuelta gratuito. Eso ya solo es para residentes y trabajadores. Sin embargo si llamas por teléfono a la aerolínea de azores local (sata) tienen una tarifa más barata que en la web. Es así y no me preguntes por qué.
carrio
O_o
Cita de tinogm
en temporada alta y a poco tiempos vista normal... yo pille coche una semana con magic island por 22€/dia
platinium
Cita de carrio
juer, menos mal q voy en temporada no alta
Joer yo tres dias y nedio un Opel Corsa 96 euros en cicar.
Masabi
Cita de hectorete
Pues eso.
Voy (bueno iba, ahora con el virus no me he movido mucho) a la isla de San Miguel en Azores.
He estado unas 20 veces (digo 20 pero seguramente sean mas).
Contesto preguntas si queréis saber cosas de la isla.
Y si, he probado la McRib y me encanta
Buenas shur, he visto que recomendabas Euroatlantis para alquiler de coches. A día de hoy sigues con esa recomendación o has conocido alguna otra mejor?
hectorete
Cita de Masabi
Buenas shur, he visto que recomendabas Euroatlantis para alquiler de coches. A día de hoy sigues con esa recomendación o has conocido alguna otra mejor?
Pues sinceramente no sabría decirte, han subido el precio todas una barbaridad. Ilha Verde nunca mais pues me hicieron una guarrada, ademas fueron los que se inventaron la gilipollez de que tienes que entregarles el coche limpio o te cobran 10 o 20€ por limpiarlo ellos, que se metan la limpieza por el orto.

La última vez alquilé con AutoRamalhense y fue bien, el coche ni lo miraron. La única pega es que no están en el aeropuerto, tienes que llamarlos y van a recogerte, está a tres minutos en furgo de la terminal, y para volver también te acercan gratis.

Yo MagicIsland no la he probado aún (seguramente para el próximo viaje) pero @carrio dice que le fue bien, y hoy por hoy creo que tienen los mejores precios
carrio
O_o
si, coche nuevo y sin problemas... pillate el seguro completo y ni te lo miran a la vuelta

quede tan contento q este año en madeira tambien alquile con ellos
michi_racing
.
Otro más por aquí que estaré en unas semanas por allí (San Miguel).
He visto por aquí, tenía alquiler con Ilha verde pero leyendoos he cancelado y alquilado con MagicIslands, tarifa plus y he ahorrado 20€ así que ni tan mal.
Algún consejo? Recomendaciones en el viaje? Me voy a leer el post ahora con calma.
carrio
O_o
Cita de michi_racing
Otro más por aquí que estaré en unas semanas por allí (San Miguel).
He visto por aquí, tenía alquiler con Ilha verde pero leyendoos he cancelado y alquilado con MagicIslands, tarifa plus y he ahorrado 20€ así que ni tan mal.
Algún consejo? Recomendaciones en el viaje? Me voy a leer el post ahora con calma.
el coche te lo dan en el ultimo parking, sales de la terminal, y todo a la izquierda hasta la caseta
r2b
from Miami 2 Ibiza
Yo vuelo el martes 13. A ver que tal y el tiempo a ver si acompaña un poco.
Phillip.J.Fry
Cita de hectorete
.
hola shur y a los demás que hayan estado

Estamos planteandonos seriamente, ya casi asegurado, ir a las Azores de Luna de miel 10 días en noviembre

Como lo ves?

La idea sería visitar 6-7 días São Miguel y 2-3 días en Santa María? Lo ves bien para explorar bien y tranquilamente ambas islas? Nos gusta mucho todo el tema de senderismo y paisajes además que nos llaman mucho las islas volcánicas. Nuestra primera opción era Islandia pero descartada por el clima en noviembre y entre Canarias y Azores creo que nos decidimos por Azores
hectorete
Cita de Phillip.J.Fry

Estamos planteandonos seriamente, ya casi asegurado, ir a las Azores de Luna de miel 10 días en noviembre

Como lo ves?

La idea sería visitar 6-7 días São Miguel y 2-3 días en Santa María? Lo ves bien para explorar bien y tranquilamente ambas islas? Nos gusta mucho todo el tema de senderismo y paisajes además que nos llaman mucho las islas volcánicas. Nuestra primera opción era Islandia pero descartada por el clima en noviembre y entre Canarias y Azores creo que nos decidimos por Azores
Por el reparto de días perfecto, Santa Maria es muy pequeña y con dos días completos suficiente.El clima es como Canarias pero más húmedo y siempre 3-4 grados menos. Llevad siempre chubasquero.
carrio
O_o
Cita de Phillip.J.Fry

Como lo ves?

lo bueno es q si ya sao miguel no esta muy masificado, en noviembre estareis "solos"

tienes para volar con ryanair, sata y tap desde porto si estas por el norte; y si no, con escala en lisboa
DieGo_SPoRT46
Cita de hectorete
Clima genial, yo voy todos los años en diciembre y durante el día en Ponta Delgada llegas muchos dias a 23 o 24 grados y de noche mínimas de 15.
Vas a pillar algún día de lluvia casi fijo.
Que tal de precios en diciembre??
r2b
from Miami 2 Ibiza
Acabo de llegar de estar por allí casi una semana. Me ha parecido espectacular. Cualquier duda os la puedo resolver!

Así por encima para ir a la Lagoa do Fogo desde las 9 hasta las 19 solo se puede ir en bus. Se coge un poco antes de la subida. (5€ por persona)
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de r2b
Acabo de llegar de estar por allí casi una semana. Me ha parecido espectacular. Cualquier duda os la puedo resolver!

Así por encima para ir a la Lagoa do Fogo desde las 9 hasta las 19 solo se puede ir en bus. Se coge un poco antes de la subida. (5€ por persona)
Shur que empresa de alquiler de coches utilizaste??
r2b
from Miami 2 Ibiza
Cita de Onesdepega
Shur que empresa de alquiler de coches utilizaste??
Esta: https://gorentacar.pt/en/home

Muy bien con ellos. Cogí el seguro a todo riesgo porque hay carreteras algo complejas. Cuando llegué me estaban esperando en el Parking 6 y para dejarlo lo mismo.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Joder con el alquiler de coches, 40 euros al día por un clío/polo
carrio
O_o
Cita de ariza
Joder con el alquiler de coches, 40 euros al día por un clío/polo
juer yo lo pille por casi la mitad
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de carrio
juer yo lo pille por casi la mitad

Ya, y estoy mirando para octubre, que entiendo que hay menos demanda y tres meses antes.. Un Panda 41 euros, en noviembre 21 euros..

En agosto un clio 98 euros
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Alguien ha contratado coche con Wonder island?
rioboca
Hola, mes estoy planteando para el próximo año ir en Julio y teletrabajar desde allí y seguir en agosto de vacaciones. La idea es conocer las 9 islas.

Para pasar dos meses, que isla me recomiendas para pasar el primer mes?
Algún sitio para hospedarse?
Al tener intensiva seria por las tardes visitar, caminatas, y los findes seguir viendo cosas o desplazarme a una isla cercana para ir conociendola.
Que mas recomendaciones puedes dar o que opinión tienes del planteamiento?
Gracias @hectorete
← A Viajes