Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
13-dic-2018 18:21
|
Algo de precio similar a Gearbest y mas rapido de entrega?
https://www.gearbest.com/tv-box/pp_0...&lkid=16159051 Este es el bueno no? |
13-dic-2018 18:51
|
Complementos que necesitas instalar previamente para poder instalar despues los addon o plugins que tu kieras En la mayoria de grupos de kodi tienen su fuente con los archivos necesarios y su orden de explicación e instalación |
13-dic-2018 18:57
| Ah ok. Si he visto lo de los grupos de kodi. He visto en telegram dos grupos. Kodi spain y catana. Los conoces. Cual es mejor? |
13-dic-2018 20:50
|
Disculpa si lo has contestado mil veces Gracias shur |
14-dic-2018 00:21
| Joe, la curva de aprendizaje para echar a andar este cacharro es un poco movida :S |
14-dic-2018 13:23
|
Con la aplicación de android puedes ver todos los canales pero necesitarás de un ratón para moverte desde los menús. |
14-dic-2018 18:03
| Yo voy a devolver el Mi Box S que he comprado en Alcampo. El wifi llega fatal en 2,5Ghz y 5Ghz y no es posible conectar con canales IPTV. Probaré con un android box normal. |
15-dic-2018 15:36
| Estaba pensando en pillar una cosa de éstas para mi padre, pero me temo que con lo de cosas que hay que toquetear ésto no es para él jajaja |
15-dic-2018 17:57
|
Kodi con el addon IPTV simple client, smarters IPTV y IP IPTV Extreme ,probar y decidir cuál te gusta más ,esto es a gustos del consumidor IPTV en el mi box no me gusta como chuta |
15-dic-2018 18:01
|
Hola abrí un hilo sobre un problema con Netflix tras reiniciar desde estado de fabrica la mibox, ahora entro y me sale al menú principal tras seleccionar mi perfil de Netflix. También el teclado gboard q me sale en pantalla es una mierda de pequeño, no sé que ha podido pasar. Saludos |
16-dic-2018 08:26
|
Buenas Shurs, Sabéis como apagar el cacharro? Parece una chorrada lo que digo pero es que no veo la opción de hacerlo xD ![]() Se queda en standby cuando le das al mando de apagar y luego cuando se vuelve a encender está un rato lento el tv box....... no se si os pasa lo mismo. La cosa es que me molaría apagarla del todo |
16-dic-2018 10:57
|
El gran problema de la MiBox es el desentrelazado, que no tiene. Mismo canal reproduciéndose en una RPi y en una MiBox (con Kodi + Simple IPTV) y se ve infinitamente mejor en una RPi. Mi colega se lo va a quedar porque prefiere tener Netflix, HBO y demás apps y ver peor los canales, que una RPi que esta más limitada en ese aspecto. |
16-dic-2018 13:02
|
Buenas shurs, voy a regalar el mi box a mi padre, hay algún tutorial para kodi y tal que sea fiable? Mi idea sería dejárselo todo configurado y que no tenga que hacer nada él. Gracias de antebrazo. |
16-dic-2018 13:05
|
el cacharro no se puede apagar , a lo mucho reiniciar o dejar en standby , a una mala desenchufar yo no se que le veis al IPTV a mi con una lista en condiciones me va perfecto, algun paron , pero por mi mierda de conexion, con una conexion decente ningun problema , Buenas Shurs,
Sabéis como apagar el cacharro? Parece una chorrada lo que digo pero es que no veo la opción de hacerlo xD ![]() Se queda en standby cuando le das al mando de apagar y luego cuando se vuelve a encender está un rato lento el tv box....... no se si os pasa lo mismo. La cosa es que me molaría apagarla del todo |
16-dic-2018 17:33
|
He comprado un MiBox para un amigo. El cacharro me gusta mucho pero como bien dices, las listas IPTV se ven bastante mal.
El gran problema de la MiBox es el desentrelazado, que no tiene. Mismo canal reproduciéndose en una RPi y en una MiBox (con Kodi + Simple IPTV) y se ve infinitamente mejor en una RPi. Mi colega se lo va a quedar porque prefiere tener Netflix, HBO y demás apps y ver peor los canales, que una RPi que esta más limitada en ese aspecto. Pero un TV box chino que tampoco lleva desentrelazado se ve mejor, dentro de hasta donde llega verse mejor Para IPTV no lo aconsejo |
16-dic-2018 21:59
| mira que le he dado oportunidades al kodi desde que se llamaba xbmc y pelis a la carta. no tengo cojones de que me funcione bien cómodamente |
17-dic-2018 00:36
| 63,90€ en Alcampo de Mataró Park. En el Mediamarkt del mismo centro comercial lo tienen por 73€ |
17-dic-2018 00:38
| Hay alguna marca conocida (Samsung, Sony, LG o similar) que se dedique a hacer cacharros de este tipo? Todos los que veo o son Xiaomi o son de una marca que nadie conoce... |