Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
Joe34
Supercharged
Cita de Lionel_Hutz
SpaceX no se, de lo que no controlo nada prefiero no hablar, pero las otras 2 pueden ser los dos mayores Bluf empresariales de la historia facilmente, este hombre vende mucho humo en sus empresas y muchas promesas que nunca llegan
SpaceX de momento las pruebas que están haciendo les está yendo bien, pero es un caso similar al de Tesla. Hay más compañías que no se están quedando atrás, Blue Origin, Stratolaunch, BA, LMT, ... y les están robando algunos contratos.
Mañico
Señor miembro
Cita de trapella
Los shurs del santander. Pillareis acciones o vendereis los derechos?
Yo ya me he quitado los derechos, a 0.095 por lo que pueda pasar...
JANE
ForoCoches: Miembro
Cita de Lionel_Hutz
Le veo mucho potencial de hype al principio y luego cuando se vea lo que hay una caida hasta la quiebra. Si entras ten suerte, hazte de oro (y dame algo!).
Pues yo rezo porque saquen la IPO antes de que haya ninguna línea en servicio. Si puede ser mañana mejor
100
100
Sobre azValor en algunas de sus compras más recientes en UK:
- Petrofac ha caído más de un 50% desde que entraron
- Tullow Oil más de un 30%
- Serco más de un 30%
JANE
Cita de Joe34
SpaceX de momento las pruebas que están haciendo les está yendo bien, pero es un caso similar al de Tesla. Hay más compañías que no se están quedando atrás, Blue Origin, Stratolaunch, BA, LMT, ... y les están robando algunos contratos.
SpaceX le saca 4 o 5 años.

A ver cuando son capaces de lanzar y recuperar 3 veces el mismo cohete.

Al final no me quedó claro si SpaceX se presentó al concurso de defensa o solo fueron LM y BA?
JANE
Cita de Lionel_Hutz
Lo deje hace tiempo, voy en AVE.
Bueno, locomotora de vapor, algo es algo
JANE
Cita de 100
- Serco más de un 30%
Entre Paquito y Alvarito me tienen contento
Joe34
Supercharged
Cita de JANE
SpaceX le saca 4 o 5 años.

A ver cuando son capaces de lanzar y recuperar 3 veces el mismo cohete.

Al final no me quedó claro si SpaceX se presentó al concurso de defensa o solo fueron LM y BA?

¿De dónde sacas lo de que van 4 o 5 años por delante del resto?

Porque los proyectos de United Launch no tienen la publicidad de los de Musk, pero ahí están. Sobre todo LMT, que suele mantener bajo secreto sus proyectos más importantes, como todos los que han salido de SkunkWorks. Musk vende muy bien a través de las redes sociales sus proyectos y sus ideas, pero luego hay que materializarlos. Por muchas buenas intenciones que tenga con SpaceX, no les veo capaces de, empezando desde abajo, competir con dos gigantes como BA y LMT que se han puesto de acuerdo para trabajar juntos.

SpaceX recupera el cohete y lo que quieras, pero a día de hoy no tienen capacidad de heavy-launch (o al menos con bastante carga), que es lo que les ha hecho perder este contrato, a pesar de que se presentaron al mismo. Ahí van otros 191M que dejan de ganar.

Todo esto por no hablar de que nadie ha visto las cifras de SpaceX, que eso es otro tema.
Squeezes
Cita de 100
- Serco más de un 30%
Para Petrofac trabajo a veces y son lo más gitano del sector. Para sus proveedores son la última opción por sus constantes cambios de condiciones durante los proyectos y para sus clientes son la opción más barata y arriesgada. Value investing at its best
100
100
Cita de JANE
Cobas no se, pero yo he estado tiempo analizando a diario en mi excel y mi libreta todo lo que compraba azValor y no hacian mas que comprar chicharros y filfa jujanera (codere, deoleo, etc.)

100
100
Cita de Squeezes
Para Petrofac trabajo a veces y son lo más gitano del sector. Para sus proveedores son la última opción por sus constantes cambios de condiciones durante los proyectos y para sus clientes son la opción más barata y arriesgada. Value investing at its best

Pues vaya tela
JANE
Cita de Joe34

¿De dónde sacas lo de que van 4 o 5 años por delante del resto?

Porque los proyectos de United Launch no tienen la publicidad de los de Musk, pero ahí están. Sobre todo LMT, que suele mantener bajo secreto sus proyectos más importantes, como todos los que han salido de SkunkWorks. Musk vende muy bien a través de las redes sociales sus proyectos y sus ideas, pero luego hay que materializarlos. Por muchas buenas intenciones que tenga con SpaceX, no les veo capaces de, empezando desde abajo, competir con dos gigantes como BA y LMT que se han puesto de acuerdo para trabajar juntos.

SpaceX recupera el cohete y lo que quieras, pero a día de hoy no tienen capacidad de heavy-launch (o al menos con bastante carga), que es lo que les ha hecho perder este contrato, a pesar de que se presentaron al mismo. Ahí van otros 191M que dejan de ganar.

Todo esto por no hablar de que nadie ha visto las cifras de SpaceX, que eso es otro tema.
No sigo mucho SpaceX y menos LMT pero esta claro que en lo de recuperar cohetes SpaceX les lleva la delantera.

Tengo que buscarlo pero se han hecho con varios contratos con la NASA
JANE
Cita de 100
Cobas no se, pero yo he estado tiempo analizando a diario en mi excel y mi libreta todo lo que compraba azValor y no hacian mas que comprar chicharros y filfa jujanera (codere, deoleo, etc.)

Luego pongo la demigrafica de Cobas
banquerop
Cita de jsz
esta empresa no es Gowex.

Que por cierto, perder....ahí metí lo que había sacado de Gowex, no me duele, pero es cierto que llevo perdidas 2/3 partes de lo que invertí. Y todo por avaricia, porque llego a pegar una buena subida y por aguantarlo....
Vas a mantener? Yo tengo compradas a 1,80
Joe34
Supercharged
Cita de JANE
No sigo mucho SpaceX y menos LMT pero esta claro que en lo de recuperar cohetes SpaceX les lleva la delantera.

Tengo que buscarlo pero se han hecho con varios contratos con la NASA
Se hicieron con dos contratos para lanzar satélites GPS. En uno no tuvieron competencia porque ULA estaba bajo restricciones de importaciones de Rusia (el motor del Atlas 5 se hace en Rusia) y en el otro ganaron porque se trata de algo de poco peso. 96.5M de dólares.

Recuperar misiles está muy bien, pero en cuanto aumentas la carga que es necesario transportar, SpaceX no tiene nada a día de hoy. En teoría este año prueban el Falcon Heavy, pero habrá que ver qué sale, porque promete demasiado.

Decir que SpaceX está 4 o 5 años por delante por el simple hecho de que reutilicen sus cohetes me parece cuanto menos atrevido. Sobre todo sabiendo quién está detrás de United Launch.
--- SHP ---
Cita de 100
- Serco más de un 30%
Vaya si me lo esperaba...cual es la razon esta vez?

Por cierto @JANE estas todo loco pero tienes los huevos cuadrados
N3RD
Sam Vimes
Cita de JANE
Tu también, Jane?
A mí me entra la depresión cada vez que miro mi cuenta, así te lo digo. Se están luciendo, luego dicen que "no se salgan de cartera cuando empiezan a haber ganancias". Coño, pues cúrratelo bien, que para algo se te paga, para que des rentabilidades.
Hale, ya me he desfogado.
Valoko
llevo tiempo sin dejarme caer por aquí, os comento, en los proximos meses haré alguna compra, como ya comenté por aqui hace un tiempo pasada la euforia del principiante, tengo pensado hacer 2-3 compras anuales.

Entre las que tengo miradas me gustan, General electric (lleva tiempo bajando y quizas lo haga aun mas), AT&T (con las ultimas bajadas se acerca a precios interesantes, Daimler (si toca los 60-62 ni me lo pensaré), Ebro Foods ( entre 17-18,5 compra clara), ITX (si vuelve a los 32 para estar dentro), Anheuser-busch (se hacerca a buenos precios)

Os dejo foto de mi cartera actualmente, que para ser uno de los Gafes oficiales del hilo creo que ni tal mal:

Han pasado 10 meses desde la primera compra, se que es pequeña aún.
Joe34
Supercharged
Cita de Valoko
llevo tiempo sin dejarme caer por aquí, os comento, en los proximos meses haré alguna compra, como ya comenté por aqui hace un tiempo pasada la euforia del principiante, tengo pensado hacer 2-3 compras anuales.

Entre las que tengo miradas me gustan, General electric (lleva tiempo bajando y quizas lo haga aun mas), AT&T (con las ultimas bajadas se acerca a precios interesantes, Daimler (si toca los 60-62 ni me lo pensaré), Ebro Foods ( entre 17-18,5 compra clara), ITX (si vuelve a los 32 para estar dentro), Anheuser-busch (se hacerca a buenos precios)

Os dejo foto de mi cartera actualmente, que para ser uno de los Gafes oficiales del hilo creo que ni tal mal:

Has tapado el coste y el valor actual pero en las tablas de encima se puede ver el total invertido, el valor de la cartera y a la derecha están los pesos. Vamos, que se puede inferir lo que has tapado.
tocino
Cita de Valoko

Dejad a Parames que trabaje, vamos para largo (5 años minimo) no?
TortillaDePata
Cita de Mañico
Yo ya me he quitado los derechos, a 0.095 por lo que pueda pasar...
@trapella

Pues yo estaba pensando en pillar más acciones :/
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Cita de tocino

911ff
Cita de Valoko
en los proximos meses haré alguna compra

n.
Nooooooo
Estate quiete valoko que nos lo hundes todo!!!!!!!!
Isaac_Newton
Por fin puedo entrar, no pongais el +prv que a algunos no somos trolls
911ff
Tan grave es lo de Almirall?
Hace nada valia 17€ la acción, ahora 9.9
jarg89
The show must go on
Cita de tocino

Lionel_Hutz
Cita de JANE
Pues yo rezo porque saquen la IPO antes de que haya ninguna línea en servicio. Si puede ser mañana mejor
Ya sin ganas de entrar en debates, sabes perfectamente que no tienen absolutamente nada ahora mismo, solo una idea y concurso universitario, meter 200k a eso es mucho riesgo.

Cita de tocino

Lionel_Hutz
Cita de Joe34
Se me olvido citarte en el anterior mensaje. No se si son comparables, Tesla tiene ya un producto acabado (mal acabado pero acabado), SpaceX sigue con proyectos que no son mas que pruebas, no?
Valoko
Cita de Joe34
Has tapado el coste y el valor actual pero en las tablas de encima se puede ver el total invertido, el valor de la cartera y a la derecha están los pesos. Vamos, que se puede inferir lo que has tapado.
Tienes razon, la hice rapido y ni caí, tampoco es un secreto

en 10 meses no iba a tener una cartera de 200k
Valoko
Cita de tocino

me has jodido el post con la foto
← A InverForo