Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
10-jul-2017 13:24
| SpaceX de momento las pruebas que están haciendo les está yendo bien, pero es un caso similar al de Tesla. Hay más compañías que no se están quedando atrás, Blue Origin, Stratolaunch, BA, LMT, ... y les están robando algunos contratos. |
10-jul-2017 13:34
| Pues yo rezo porque saquen la IPO antes de que haya ninguna línea en servicio. Si puede ser mañana mejor |
10-jul-2017 13:36
|
Sobre azValor en algunas de sus compras más recientes en UK: - Petrofac ha caído más de un 50% desde que entraron - Tullow Oil más de un 30% - Serco más de un 30% |
10-jul-2017 13:37
|
A ver cuando son capaces de lanzar y recuperar 3 veces el mismo cohete. Al final no me quedó claro si SpaceX se presentó al concurso de defensa o solo fueron LM y BA? |
10-jul-2017 13:43
![]() ¿De dónde sacas lo de que van 4 o 5 años por delante del resto? Porque los proyectos de United Launch no tienen la publicidad de los de Musk, pero ahí están. Sobre todo LMT, que suele mantener bajo secreto sus proyectos más importantes, como todos los que han salido de SkunkWorks. Musk vende muy bien a través de las redes sociales sus proyectos y sus ideas, pero luego hay que materializarlos. Por muchas buenas intenciones que tenga con SpaceX, no les veo capaces de, empezando desde abajo, competir con dos gigantes como BA y LMT que se han puesto de acuerdo para trabajar juntos. SpaceX recupera el cohete y lo que quieras, pero a día de hoy no tienen capacidad de heavy-launch (o al menos con bastante carga), que es lo que les ha hecho perder este contrato, a pesar de que se presentaron al mismo. Ahí van otros 191M que dejan de ganar. Todo esto por no hablar de que nadie ha visto las cifras de SpaceX, que eso es otro tema. |
10-jul-2017 13:43
|
10-jul-2017 13:47
Cobas no se, pero yo he estado tiempo analizando a diario en mi excel y mi libreta todo lo que compraba azValor y no hacian mas que comprar chicharros y filfa jujanera (codere, deoleo, etc.)
|
10-jul-2017 13:50
![]() ¿De dónde sacas lo de que van 4 o 5 años por delante del resto? Porque los proyectos de United Launch no tienen la publicidad de los de Musk, pero ahí están. Sobre todo LMT, que suele mantener bajo secreto sus proyectos más importantes, como todos los que han salido de SkunkWorks. Musk vende muy bien a través de las redes sociales sus proyectos y sus ideas, pero luego hay que materializarlos. Por muchas buenas intenciones que tenga con SpaceX, no les veo capaces de, empezando desde abajo, competir con dos gigantes como BA y LMT que se han puesto de acuerdo para trabajar juntos. SpaceX recupera el cohete y lo que quieras, pero a día de hoy no tienen capacidad de heavy-launch (o al menos con bastante carga), que es lo que les ha hecho perder este contrato, a pesar de que se presentaron al mismo. Ahí van otros 191M que dejan de ganar. Todo esto por no hablar de que nadie ha visto las cifras de SpaceX, que eso es otro tema. Tengo que buscarlo pero se han hecho con varios contratos con la NASA |
10-jul-2017 13:58
|
Recuperar misiles está muy bien, pero en cuanto aumentas la carga que es necesario transportar, SpaceX no tiene nada a día de hoy. En teoría este año prueban el Falcon Heavy, pero habrá que ver qué sale, porque promete demasiado. Decir que SpaceX está 4 o 5 años por delante por el simple hecho de que reutilicen sus cohetes me parece cuanto menos atrevido. Sobre todo sabiendo quién está detrás de United Launch. |
10-jul-2017 14:05
|
Tu también, Jane? A mí me entra la depresión cada vez que miro mi cuenta, así te lo digo. Se están luciendo, luego dicen que "no se salgan de cartera cuando empiezan a haber ganancias". Coño, pues cúrratelo bien, que para algo se te paga, para que des rentabilidades. Hale, ya me he desfogado. |
10-jul-2017 14:09
|
llevo tiempo sin dejarme caer por aquí, os comento, en los proximos meses haré alguna compra, como ya comenté por aqui hace un tiempo pasada la euforia del principiante, tengo pensado hacer 2-3 compras anuales. Entre las que tengo miradas me gustan, General electric (lleva tiempo bajando y quizas lo haga aun mas), AT&T (con las ultimas bajadas se acerca a precios interesantes, Daimler (si toca los 60-62 ni me lo pensaré), Ebro Foods ( entre 17-18,5 compra clara), ITX (si vuelve a los 32 para estar dentro), Anheuser-busch (se hacerca a buenos precios) Os dejo foto de mi cartera actualmente, que para ser uno de los Gafes oficiales del hilo creo que ni tal mal: Han pasado 10 meses desde la primera compra, se que es pequeña aún. |
10-jul-2017 14:15
|
llevo tiempo sin dejarme caer por aquí, os comento, en los proximos meses haré alguna compra, como ya comenté por aqui hace un tiempo pasada la euforia del principiante, tengo pensado hacer 2-3 compras anuales.
Entre las que tengo miradas me gustan, General electric (lleva tiempo bajando y quizas lo haga aun mas), AT&T (con las ultimas bajadas se acerca a precios interesantes, Daimler (si toca los 60-62 ni me lo pensaré), Ebro Foods ( entre 17-18,5 compra clara), ITX (si vuelve a los 32 para estar dentro), Anheuser-busch (se hacerca a buenos precios) Os dejo foto de mi cartera actualmente, que para ser uno de los Gafes oficiales del hilo creo que ni tal mal: Han pasado 10 meses desde la primera compra, se que es pequeña aún. Has tapado el coste y el valor actual pero en las tablas de encima se puede ver el total invertido, el valor de la cartera y a la derecha están los pesos. Vamos, que se puede inferir lo que has tapado.
|
10-jul-2017 14:19
|
llevo tiempo sin dejarme caer por aquí, os comento, en los proximos meses haré alguna compra, como ya comenté por aqui hace un tiempo pasada la euforia del principiante, tengo pensado hacer 2-3 compras anuales.
Entre las que tengo miradas me gustan, General electric (lleva tiempo bajando y quizas lo haga aun mas), AT&T (con las ultimas bajadas se acerca a precios interesantes, Daimler (si toca los 60-62 ni me lo pensaré), Ebro Foods ( entre 17-18,5 compra clara), ITX (si vuelve a los 32 para estar dentro), Anheuser-busch (se hacerca a buenos precios) Os dejo foto de mi cartera actualmente, que para ser uno de los Gafes oficiales del hilo creo que ni tal mal: Han pasado 10 meses desde la primera compra, se que es pequeña aún. Dejad a Parames que trabaje, vamos para largo (5 años minimo) no?
|
10-jul-2017 14:57
![]()
|
10-jul-2017 14:58
| Se me olvido citarte en el anterior mensaje. No se si son comparables, Tesla tiene ya un producto acabado (mal acabado pero acabado), SpaceX sigue con proyectos que no son mas que pruebas, no? |
10-jul-2017 15:02
![]() en 10 meses no iba a tener una cartera de 200k
|