Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
10-oct-2015 12:55
|
|
10-oct-2015 18:32
|
Lo han tenido un año parado, creo que justo después de ponerme la multa, pero creo que leí hace unos 3 meses que volvia a tener los "papeles" en regla y lo volvían a desempolvar. |
11-oct-2015 11:42
| Lordman el viernes volví a subir a La Coruña y me volví a encontrar el Autovelox en la A6 en el mismo sitio que en el viaje anterior, te puedo dar el punto exacto pero no tengo coordenadas, justo en el poste del km 476 de la A6 sentido Coruña hay una zona de frenada de seguridad para camiones, pues ahí estaban colocados con su ventanita bajada, ole sus huevos, si algún camión hubiera necesitado la zona de frenada dirían que un camión había colisionado con un vehícula de la DGT, pero no dirían que estaba ocupando una zona de seguridad. |
11-oct-2015 12:09
|
Lordman el viernes volví a subir a La Coruña y me volví a encontrar el Autovelox en la A6 en el mismo sitio que en el viaje anterior, te puedo dar el punto exacto pero no tengo coordenadas, justo en el poste del km 476 de la A6 sentido Coruña hay una zona de frenada de seguridad para camiones, pues ahí estaban colocados con su ventanita bajada, ole sus huevos, si algún camión hubiera necesitado la zona de frenada dirían que un camión había colisionado con un vehícula de la DGT, pero no dirían que estaba ocupando una zona de seguridad.
En estos casos no se quien es peor, si los que dan las ordenes que anteponen la recaudación a la seguridad vial o los que las cumplen que da la sensación que por una nomina estable y vitalicia les da igual arriesgar sus vidas. Y eso que un agente siempre va a tener alguna situación en la que arriesgar la vida, aunque solo sea porque un dia pilles a un loco armado, pero vamos, arriesgarla por poner la hucha a recaudar me parece un poco absurdo. |
12-oct-2015 11:04
| tengo un problema. Acabo de comprar un Mac y quiero actualizar mi combi y no encuentro nada para instalar driver. No es valido para Mac??? |
12-oct-2015 11:11
|
http://download.virtualbox.org/virtu...103037-OSX.dmg |
12-oct-2015 17:30
|
Tendrás que poner maquina virtual con xp por ejemplo. Creo que esto te valdrá para ello.
http://download.virtualbox.org/virtu...103037-OSX.dmg |
13-oct-2015 08:37
| Yo también tengo Mac y tuve que hacer una partición en su momento, es lo que toca... |
13-oct-2015 09:43
|
Al final he caido que tengo windows en el trabajo y lo hare alli, sera mucho mas facil y rapido. Lo que me parece lamentable es que una empresa como DEMAC, con productos de 400-500 euros y la tecnologia que tiene en sus aparatos, no tenga soporte para Mac!!! vamos, que hay aparatos chinos electronicos que cuestan 10 veces menos y tienen soporte en todas los sistemas operativos. inexplicable, la verdad!!! Espero que lean este mensaje y reflexionen al respecto... |
15-oct-2015 15:58
|
buenas se hace de la misma forma que el firmaware creo que si.....gracias.... |
16-oct-2015 08:30
| Si no lo pulso se activa el GPS normal y buscando señal GPS....???? Por eso preguntó.... |
16-oct-2015 10:31
| Si no lo pulsas al conectar al ordenador se te pone en modo descarga y verás [DL] en pantalla. |
16-oct-2015 17:30
|
Por si las moscas le metí pulsando save el 2010 Y luego sin pisar pita sale dl el nuevo de radares otra cosa aprendida luego lo pruebo gracias |
16-oct-2015 17:34
|
- Pantalla en negro -> Modo de actualización de firmware. - [DL] -> Modo actualización de radares. |
16-oct-2015 22:02
|
Una cosita, he pillado el radar de los locales esta mañana y el tío me ha señalado como diciendo, te he pillado, que das muchas vueltas. Total que me han empezado a seguir 3 coches... Me he metido por unas callejuelas y no me han conseguido identificar. La solución que he tomado es volver a la versión 2000 para tardar menos tiempo al anular el detector. He puesto el LRD a 10km/h pero cuando baja de esa velocidad no se apaga la C, cosa que si ocurría en la 2010... ¿Esto es habitual o es algún fallo? El vídeo del radar no lo subo aunque lo pilla a mucha distancia por si las moscas. |
17-oct-2015 10:09
|
Una cosita, he pillado el radar de los locales esta mañana y el tío me ha señalado como diciendo, te he pillado, que das muchas vueltas. Total que me han empezado a seguir 3 coches...
Me he metido por unas callejuelas y no me han conseguido identificar. La solución que he tomado es volver a la versión 2000 para tardar menos tiempo al anular el detector. He puesto el LRD a 10km/h pero cuando baja de esa velocidad no se apaga la C, cosa que si ocurría en la 2010... ¿Esto es habitual o es algún fallo? El vídeo del radar no lo subo aunque lo pilla a mucha distancia por si las moscas. |
17-oct-2015 10:10
|
Hola Desde ayer a petado mi súpercombi,a empezado a fallar El altavoz y ahora se ha quedado mudó.Contactaré con demac haber so tiene arreglo.saludos |
17-oct-2015 10:11
EL problema es que era el mismo tio de mi último vídeo, a ese le di como 5. Ahora me ha visto pasar de ida y dar la vuelta y claro, se ha mosqueado... Y tanto que se ha mosqueado que ha enviado mi placa para que me paren
|
17-oct-2015 10:17
| Si tiene arreglo y, por lo menos antes, aunque no estuviera en garantia te lo pasaban como si lo estuviera, no se ahora. |
17-oct-2015 10:18
| Te han parado?, y que te han dicho?, supongo que les habras comentado lo típico, que andas un poco perdido buscando una calle o algo asi. |