Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

lordkurt
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
De un tiempo a esta parte tengo mis dudas de si la tienen, si la usan, o si es que era prestada, pero que la tuvieron eso fijo.

Aqui los tienes de paisano.

Cita de berroki
¿Los municipales de Basauri también tienen pistola láser?

No lo sabía, primera noticia que tengo. Me dan ganas de vender el coche y comprarme una bici para ir por ciudad y un coche de 75 cv para viajar, paso de seguir subvencionando las pagas extras de algún caradura.
Hace año y medio seguro que tenian, tengo todavía la "receta" que me llegó por ir a más de 40 en un polígono superpeligroso lleno de peatones y colegios, nótese la ironía, e indica que el radar era tipo láser...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
Hace año y medio seguro que tenian, tengo todavía la "receta" que me llegó por ir a más de 40 en un polígono superpeligroso lleno de peatones y colegios, nótese la ironía, e indica que el radar era tipo láser...
Yo hace tiempo que no oigo nada de sus andanzas, no se...
lordkurt
Cita de lordman
Yo hace tiempo que no oigo nada de sus andanzas, no se...

Lo han tenido un año parado, creo que justo después de ponerme la multa, pero creo que leí hace unos 3 meses que volvia a tener los "papeles" en regla y lo volvían a desempolvar.
superducati
Lordman el viernes volví a subir a La Coruña y me volví a encontrar el Autovelox en la A6 en el mismo sitio que en el viaje anterior, te puedo dar el punto exacto pero no tengo coordenadas, justo en el poste del km 476 de la A6 sentido Coruña hay una zona de frenada de seguridad para camiones, pues ahí estaban colocados con su ventanita bajada, ole sus huevos, si algún camión hubiera necesitado la zona de frenada dirían que un camión había colisionado con un vehícula de la DGT, pero no dirían que estaba ocupando una zona de seguridad.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Lordman el viernes volví a subir a La Coruña y me volví a encontrar el Autovelox en la A6 en el mismo sitio que en el viaje anterior, te puedo dar el punto exacto pero no tengo coordenadas, justo en el poste del km 476 de la A6 sentido Coruña hay una zona de frenada de seguridad para camiones, pues ahí estaban colocados con su ventanita bajada, ole sus huevos, si algún camión hubiera necesitado la zona de frenada dirían que un camión había colisionado con un vehícula de la DGT, pero no dirían que estaba ocupando una zona de seguridad.
Puesto el sitio, gracias.

En estos casos no se quien es peor, si los que dan las ordenes que anteponen la recaudación a la seguridad vial o los que las cumplen que da la sensación que por una nomina estable y vitalicia les da igual arriesgar sus vidas. Y eso que un agente siempre va a tener alguna situación en la que arriesgar la vida, aunque solo sea porque un dia pilles a un loco armado, pero vamos, arriesgarla por poner la hucha a recaudar me parece un poco absurdo.
superducati
no hay de que para eso estamos
Moti12
tengo un problema. Acabo de comprar un Mac y quiero actualizar mi combi y no encuentro nada para instalar driver. No es valido para Mac???
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
tengo un problema. Acabo de comprar un Mac y quiero actualizar mi combi y no encuentro nada para instalar driver. No es valido para Mac???
Tendrás que poner maquina virtual con xp por ejemplo. Creo que esto te valdrá para ello.

http://download.virtualbox.org/virtu...103037-OSX.dmg
Moti12
Cita de lordman
Tendrás que poner maquina virtual con xp por ejemplo. Creo que esto te valdrá para ello.

http://download.virtualbox.org/virtu...103037-OSX.dmg
Muchas gracias probare a ver q tal. Un saludo
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de Moti12
Yo también tengo Mac y tuve que hacer una partición en su momento, es lo que toca...
Moti12
Al final he caido que tengo windows en el trabajo y lo hare alli, sera mucho mas facil y rapido.
Lo que me parece lamentable es que una empresa como DEMAC, con productos de 400-500 euros y la tecnologia que tiene en sus aparatos, no tenga soporte para Mac!!! vamos, que hay aparatos chinos electronicos que cuestan 10 veces menos y tienen soporte en todas los sistemas operativos. inexplicable, la verdad!!!

Espero que lean este mensaje y reflexionen al respecto...
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (766) 13/10/2015
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Gracias por el esfuerzo Lordman!
dongato
Descargado gracias lordman
raaldo
Gracias lordman por tenernos al dia
lordman
AntiRadares.Net
No es nada, gracias a vosotros.
dx5000
Audi A4 Sline

buenas se hace de la misma forma que el firmaware creo que si.....gracias....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
buenas se hace de la misma forma que el firmaware creo que si.....gracias....
De la misma forma pero sin pulsar el botón save.
negrosdi
Muchas Gracias como todos los meses
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
De la misma forma pero sin pulsar el botón save.
Si no lo pulso se activa el GPS normal y buscando señal GPS....???? Por eso preguntó....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Si no lo pulso se activa el GPS normal y buscando señal GPS....???? Por eso preguntó....
Si no lo pulsas al conectar al ordenador se te pone en modo descarga y verás [DL] en pantalla.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Si no lo pulsas al conectar al ordenador se te pone en modo descarga y verás [DL] en pantalla.
Perfecto ahora si pita y sale dl gracias
Por si las moscas le metí pulsando save el 2010
Y luego sin pisar pita sale dl el nuevo de radares otra cosa aprendida luego lo pruebo gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Perfecto ahora si pita y sale dl gracias
Por si las moscas le metí pulsando save el 2010
Y luego sin pisar pita sale dl el nuevo de radares otra cosa aprendida luego lo pruebo gracias
Asi es, el aparato al conectarlo al ordenador te dice en que modo de actualización esta:

- Pantalla en negro -> Modo de actualización de firmware.
- [DL] -> Modo actualización de radares.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Una cosita, he pillado el radar de los locales esta mañana y el tío me ha señalado como diciendo, te he pillado, que das muchas vueltas. Total que me han empezado a seguir 3 coches...
Me he metido por unas callejuelas y no me han conseguido identificar.

La solución que he tomado es volver a la versión 2000 para tardar menos tiempo al anular el detector. He puesto el LRD a 10km/h pero cuando baja de esa velocidad no se apaga la C, cosa que si ocurría en la 2010... ¿Esto es habitual o es algún fallo?

El vídeo del radar no lo subo aunque lo pilla a mucha distancia por si las moscas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Una cosita, he pillado el radar de los locales esta mañana y el tío me ha señalado como diciendo, te he pillado, que das muchas vueltas. Total que me han empezado a seguir 3 coches...
Me he metido por unas callejuelas y no me han conseguido identificar.

La solución que he tomado es volver a la versión 2000 para tardar menos tiempo al anular el detector. He puesto el LRD a 10km/h pero cuando baja de esa velocidad no se apaga la C, cosa que si ocurría en la 2010... ¿Esto es habitual o es algún fallo?

El vídeo del radar no lo subo aunque lo pilla a mucha distancia por si las moscas.
Lo de la C si es normal, pero hostia, ¿cuantas pasadas les distes?.
mon4691
Hola
Desde ayer a petado mi súpercombi,a empezado a fallar
El altavoz y ahora se ha quedado mudó.Contactaré con demac haber so tiene arreglo.saludos
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Lo de la C si es normal, pero hostia, ¿cuantas pasadas les distes?.
EL problema es que era el mismo tio de mi último vídeo, a ese le di como 5. Ahora me ha visto pasar de ida y dar la vuelta y claro, se ha mosqueado... Y tanto que se ha mosqueado que ha enviado mi placa para que me paren
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mon4691
Hola
Desde ayer a petado mi súpercombi,a empezado a fallar
El altavoz y ahora se ha quedado mudó.Contactaré con demac haber so tiene arreglo.saludos
Si tiene arreglo y, por lo menos antes, aunque no estuviera en garantia te lo pasaban como si lo estuviera, no se ahora.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
EL problema es que era el mismo tio de mi último vídeo, a ese le di como 5. Ahora me ha visto pasar de ida y dar la vuelta y claro, se ha mosqueado... Y tanto que se ha mosqueado que ha enviado mi placa para que me paren
Te han parado?, y que te han dicho?, supongo que les habras comentado lo típico, que andas un poco perdido buscando una calle o algo asi.
mon4691
Gracias lordman
← A Tráfico / Radares