Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
02-oct-2015 11:57
|
dx 5000 yo de tí me aseguraría de que tus lunas no son atérmica, yo al principio tenía tu mismo problema en mi Meganne en Renault me decían que las lunas eran normales y no sabían de lo que hablaban, haz la prueba colocándolo arriba junto al retrovisor en la zona punteada de la luna. A mi me dá por lo que dices que llevas atérmicas, te ocurre lo mismo que me ocurria a mí.
|
02-oct-2015 18:42
|
PPBIELAS al igual que yo entiendo que la mayoría de usuarios que seguimos este foro y tenemos un supercombi a día de hoy sabemos que son ilegales como cualquier otro detector y la mayoría de nosotros estamos contentos con nuestro compañero y lo compramos cuando eran legales algunos y otros siendo ilegales, no entiendo que entres el este foro para decirle al compañero Lordman que engaña, aquí no se engaña a nadie, al menos yo no me siento engañado, yo sé lo que he comprado y estoy muy contento de haberlo hecho.
POR CIERTO NO ES MI NEGOCIO, me dedico a otras cosas que nada tienen que ver con este mundo. Yo también lo llevo desde hace mas de diez años y se que antes era legal y ahora no lo es, todos nos arriesgamos y ya somos mayorcitos para saber a lo que nos arriesgamos Un saludo |
03-oct-2015 00:13
|
Bueno, mientras seguís discutiendo yo sigo. Esta mañana volviendo de la uni me he encontrado al colega en el mismo sitio que el otro día jajajajajaj Esto confirma que están haciendo caja... |
03-oct-2015 01:16
| no tiene porqué.... esta gente es que es vaga hasta para buscar nuevos sitios. |
03-oct-2015 04:46
|
dx 5000 yo de tí me aseguraría de que tus lunas no son atérmica, yo al principio tenía tu mismo problema en mi Meganne en Renault me decían que las lunas eran normales y no sabían de lo que hablaban, haz la prueba colocándolo arriba junto al retrovisor en la zona punteada de la luna. A mi me dá por lo que dices que llevas atérmicas, te ocurre lo mismo que me ocurria a mí.
|
03-oct-2015 04:50
| Lo tienes vertical o horizontal trabajo bien ya que estaba de frente poco a poco encontraré el por qué... |
03-oct-2015 09:04
| Siempre horizontal. Me ha dado las mismas distancias de frente que desde detrás la verdad... |
03-oct-2015 23:18
|
El otro dia me ligaron aqui, 38.240456 -4.326516999999967 Compre el Supercombi el 10 y me ligaron el 1, que suerte tengo. Ya he metido el punto en la base de datos de lince gps |
03-oct-2015 23:19
| Pues mi supercombi no me ha cogido esas distancias ni de coña y yo lo llevo tambien en horizontal. |
03-oct-2015 23:21
| No me referia a que me multaron el dia 1 y el dia 10 de septiembre compre el supercombi |
04-oct-2015 00:18
|
yo tras realizar ayer a la tarde tras 45 minutos de pruebas con un radar fijo cambiando de posición en horizontal varios puntos y marcados en el cristal con pegatinas verdes y luego pasando a vertical con un soporte prestado no noto diferencia 150 metros máximo y sacándolo por la ventana del coche en vertical y horizontal lo mismo..... puede que unos estén mejor graduados que otros no lo se yo el próximo viernes viajare de pamplona a la manga del mar menor y haber que pasa tengo varios fijos unos 7 creo .. como suelen decir suerte y al toro. O mucha mierda jejeje gracias por los consejos si alguien quiere aportar algo seria d buen agrado.. si quiero decir que la información de gps los avisas clavados solo pasar el radar te pita y las distancias de aviso antes de llegar también y la banda K UN FIASCO y el ruido de pitido también lo active por probar y en 500 metros saltaba por nada. |
06-oct-2015 18:30
|
Hola Lordman, mi vecino me ha enseñado la multa que le metieron el otro día, pone N-340 Km 1002,5 Sentido C, si lo puedes dar de alta mejor. PD: Autovelox, adjuntan la carta de verificación periódica para que no te libres
|
06-oct-2015 21:26
|
La posición estaba ya dada de alta, la he actualizado para dejar constancia pero creo que es una de las clásicas, preguntale a ver si le suena que pudieran estar practicamente al lado del restaurante las ventas. |
08-oct-2015 13:05
|
Una duda a raiz de las nuevas adquisiciones de la tzaraina, El supercombi se supone que tiene detección de láser, cuando nos enchufen con el láser el super debería cantar , pero ¿Dara algo de tiempo a pisar el freno, con un segundo en algunos casos podría ser suficiente, o no servirá de nada y cuando cante estaremos ya "fritos"? |
08-oct-2015 13:10
|
Una duda a raiz de las nuevas adquisiciones de la tzaraina,
El supercombi se supone que tiene detección de láser, cuando nos enchufen con el láser el super debería cantar , pero ¿Dara algo de tiempo a pisar el freno, con un segundo en algunos casos podría ser suficiente, o no servirá de nada y cuando cante estaremos ya "fritos"? De todas formas, a mi parecer es un confirma multas más que otra cosa. |
08-oct-2015 13:12
|
Una duda a raiz de las nuevas adquisiciones de la tzaraina,
El supercombi se supone que tiene detección de láser, cuando nos enchufen con el láser el super debería cantar , pero ¿Dara algo de tiempo a pisar el freno, con un segundo en algunos casos podría ser suficiente, o no servirá de nada y cuando cante estaremos ya "fritos"? - Por detrás y al paso, no hay nada que hacer, no te pitará y si por casualidad te pita (que no deberia) simplemente te confirma la multa. - Por delante y a distancia, tu margen de frenada está desde que empiezan a apuntarte hasta que estas a distancia de foto. - Por delante pero apuntandote a distancia de foto y a la salida de una curva o cosas similares, para cuando te pita te ha confirmado la multa. En Francia lo que hacen es que te apuntan de lejos y si andas agil entre los primeros rebotes y que te afinan la velocidad a la que vas puedes frenar, alli no hacen foto pero te apuntan de lejos para ir parando a quien sea cuando va llegando a su altura. Un detector laser suele funcionar. Al final todo depende de como se lo curren. |
Editado: 08-oct-2015 13:14 -
08-oct-2015 13:24
|
El tema de la detección laser es fácil de entender, hay tres situaciones.
- Por detrás y al paso, no hay nada que hacer, no te pitará y si por casualidad te pita (que no deberia) simplemente te confirma la multa. - Por delante y a distancia, tu margen de frenada está desde que empiezan a apuntarte hasta que estas a distancia de foto. - Por delante pero apuntandote a distancia de foto y a la salida de una curva o cosas similares, para cuando te pita te ha confirmado la multa. En Francia lo que hacen es que te apuntan de lejos y si andas agil entre los primeros rebotes y que te afinan la velocidad a la que vas puedes frenar, alli no hacen foto pero te apuntan de lejos para ir parando a quien sea cuando va llegando a su altura. Un detector laser suele funcionar. Al final todo depende de como se lo curren. ![]() Lo que no entiendo muy bien es porque por detras no pitaria. |
08-oct-2015 13:28
|
Un municipal de Basauri hace tiempo me comentó que estaban apuntando bastante por delante a distancia, decia que asi se ve como va cada cual y si solo se pasa por poco y ves que va bien y no hay peligro pues no le paras y si ves que va bien pasado pues vas preparando para pararle. |
10-oct-2015 11:19
|
Un saludo |
10-oct-2015 12:22
|
Porque el detector laser lo tienes por delante.
Un municipal de Basauri hace tiempo me comentó que estaban apuntando bastante por delante a distancia, decia que asi se ve como va cada cual y si solo se pasa por poco y ves que va bien y no hay peligro pues no le paras y si ves que va bien pasado pues vas preparando para pararle. No lo sabía, primera noticia que tengo. Me dan ganas de vender el coche y comprarme una bici para ir por ciudad y un coche de 75 cv para viajar, paso de seguir subvencionando las pagas extras de algún caradura. |
10-oct-2015 12:42
|
Aqui los tienes de paisano. |