Os gusta la huerta de mi padre?
Hoy 08:53
| Tu padre es lo que a mí me gustaría ser, pero estoy en la carrera de la rata. Mis dieses. |
Hoy 09:06
| Lo mejor que hay lo diferente que saben las verduras y frutas con un super es una barbaridad te comes esos tomates de merienda vaya sin sal ni pollas |
Hoy 09:15
|
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.
Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto! (Las fotos tienen un mes) El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado: ![]() ![]() |
Hoy 09:15
|
Se ve muy bonito y cuidado Yo hace años que quiero meterle mano al huerto de mi suegro a ver si aprendo algo… Pero no me da la vida |
Hoy 09:23
| el que tiene huerta a día de hoy tiene un tesoro, yo tengo un trozo en mi parcela y no veas lo que se disfruta comer tomates de verdad, lechugas de verdad, calabazin, sandias, ajos, de todo... |
Hoy 09:54
|
Madre mía shur, quién pillara algo así... Melala(braría) entera, removería todos y cada uno de los rincones de esa maravilla. Damiaaaaaaaaaaaaaaaan |
Hoy 10:46
|
Tu padre es un jefazo. Me da mucha envidia (sana) shur, ojalá algún día le copie el plan. Dile que se pase por aquí a dar consejos. |
Hoy 10:47
| le dejo mis dies a tu padre, tengo una finca rustica y me gustaria poner un huertito del estilo, incluso algo mas pequeño |
Hoy 10:49
| Muy bien. Es un hobbie que todo el mundo debería practicar en su etapa de jubilación. Mi padre es feliz en su huerto. Nos tiene surtidos de todo tipo de hortalizas todo el año, sabiendo lo que comes siempre. PEro más allá de eso, es su jubilación, su felicidad, y para mí eso es lo más importante. Si le quitamos eso... no hay nada. |
Hoy 10:50
| Maravilloso shur, es el Edén. Ahora los problemas se centran en cosas como plagas, abonos,etc,... es un gym mental. |
Hoy 10:54
| Que buena pinta esos tomates macho. Una tostada con tomate restregado, aceite y sal... |
Hoy 11:21
| Muy chula shurhand! Cómo lo de tu huerta no hay nada igual. Hasta los tomates están más buenos y saben a gloria |