Os gusta la huerta de mi padre?

Diomandingo
ForoCoches: Usuario
Que apañao y esos tomates tienen pintaza. Que lo disfrute mucho
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Pedazo tomates!
Papas Bravas
Picantes
Tu padre es lo que a mí me gustaría ser, pero estoy en la carrera de la rata. Mis dieses.
LionEater
Una pasada.
SAMG
Lo mejor que hay lo diferente que saben las verduras y frutas con un super es una barbaridad te comes esos tomates de merienda vaya sin sal ni pollas
Glirmu
Fortune and Glory!
Cita de equisde
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.

Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto!

(Las fotos tienen un mes)
El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros

Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado:

Impresionante. Enhorabuena!
TSI
ForoCoches: Miembro
Se ve muy bonito y cuidado

Yo hace años que quiero meterle mano al huerto de mi suegro a ver si aprendo algo…

Pero no me da la vida
Johnny "Drama"
Puto amo
Cuanto se gasta aproximadamente en mantener el huerto?? @equisde

Mola mucho, está muy cuidado y apañado.
MalakianRocks
Mucho curro pero muy bien
Redlay
n_n
el que tiene huerta a día de hoy tiene un tesoro, yo tengo un trozo en mi parcela y no veas lo que se disfruta comer tomates de verdad, lechugas de verdad, calabazin, sandias, ajos, de todo...
klendazu
HEAVY METAL
Espectacular
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de MalakianRocks
Mucho curro pero muy bien
Ese curro es lo que le mantiene cuerdo mental y físicamente, no lo dudes.
mestresso
¡¡que pasote!!

Mis dies.
Gumet
Esto y teletrabajo. Vida tranquila
Bigarrena
una gozada shur..... disfruta de los productos.
K-9
Reyes de Europa.
Regalale un nuevo compañero.
frodoRS
Está de puta madre.
Dale un abrazo no homo de muestras partes.
Aristícenes
Madre mía shur, quién pillara algo así...

Melala(braría) entera, removería todos y cada uno de los rincones de esa maravilla.

Damiaaaaaaaaaaaaaaaan
agdos
Siervo del fuego secreto
Tu padre es un jefazo. Me da mucha envidia (sana) shur, ojalá algún día le copie el plan.

Dile que se pase por aquí a dar consejos.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Pues tiene pintaza.
jocefello
le dejo mis dies a tu padre, tengo una finca rustica y me gustaria poner un huertito del estilo, incluso algo mas pequeño
DJKnave
Aprende de el
Adelaido
Mis dieces a la huerta de tu padre.
GTI_NYL
Muy bien. Es un hobbie que todo el mundo debería practicar en su etapa de jubilación. Mi padre es feliz en su huerto. Nos tiene surtidos de todo tipo de hortalizas todo el año, sabiendo lo que comes siempre. PEro más allá de eso, es su jubilación, su felicidad, y para mí eso es lo más importante. Si le quitamos eso... no hay nada.
Bastinazo
Maravilloso shur, es el Edén. Ahora los problemas se centran en cosas como plagas, abonos,etc,... es un gym mental.
lenean
Me pica el pie izquiero
Brutal lo de tu padre, brutal.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Que buena pinta esos tomates macho. Una tostada con tomate restregado, aceite y sal...
Minisergi
Muy chula shurhand! Cómo lo de tu huerta no hay nada igual. Hasta los tomates están más buenos y saben a gloria
andrew4
Muy chula
ceSharp
Joder qué hambre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día