Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Ayer 18:18
|
Pero, yo tengo 47 años, llevo divorciado 7 y tengo dos niños. A pesar de haber pasado y pasar un infierno por mi ex mujer y este estado feminazista lo mejor que me ha pasado en mi vida son mis hijos. Me he follado a decenas y decenas de mujeres desde que me divorcié, desde jóvenes a mayores. He tenido relaciones cortas y largas, he estado periodos solo con algún polvete esporádico. Al final todo cansa y largas vida deja de tener sentido. Trabajar, comer, dormir, intentar ligar, follar y volver a empezar Lo único que lo cambia todo y le da sentido a hacerse viejo es ver como tus hijos crecen, aprenden, te quieren, planeáis cosas juntos. Ves que tu vida continúa en ellos, le da sentido a las noches en las que con la edad empiezas a tener dudas. No me quiero imaginar mi vida sin mis hijos, probablemente no podría vivir. P.d: y tengo dos pisos, trabajo estable, me mantengo muy en forma, y deje de contar mis encuentros sexuales a partir de la 50 mujer distinta. |
Ayer 18:18
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |
Ayer 18:20
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |
Ayer 18:33
|
Ánimo. Yo también estoy pasando por una ruptura. Ambos 40+ hipoteca e hijas. Me ha dejado él, aún no sé por qué. Por mi parte 0 cuernos. He estado bastante tiempo en shock, intentando asimilarlo. Me soltó el clásico no eres tú soy yo... Lo que peor llevo es no pode hacer contacto 0 por las niñas. Lo dicho, ánimo y contacto 0. Bloquea su número, no mires sus RRSS, no hables con nadie de su entorno, que nadie te hable de ella... Dedícate tiempo y disfruta de estar contigo mismo. |
Ayer 18:42
|
En el mundo de hoy en dia si no te atan cargas familiares y económicas ese es el resultado al que te empuja la sociedad en la que vivimos. La gente esta enferma por el consumismo capitalista, las relaciones humanas ya forman parte del ciclo de consumo. |
Ayer 18:44
| Esto es así, no le des más vueltas. Es como al agricultor que después de estar currando todo el año le cae una granizada en primavera y le manda todo a tomar por culo. Pues lo mismo, no puedes hacer nada. |
Ayer 18:44
| Es bien sabido que cuando se juntan varias sin pareja forman los llamados escuadrones de la muerte, date por ejecutado como la tuya de con uno. |
Ayer 19:15
|
Todos acabamos ahí shur. La mia ya está dando avisos y la verdad es que me estoy planteando las cosas. La culpa de las redes sociales, les jode la cabeza a todas. |
Ayer 19:17
|
Buenas shurs,
Ayer 19:18
|
A enemigo que huye, puente de plata. Ya te llamará cuando vea que está en la mierda y que sus amigas le habían ocultado la parte negativa de la soltería |
Ayer 19:19
|
Juntate con una de 26, que aún tienes tiempo de tener hijos si te da por ahí... Y de mientras, que te quiten lo bailado. Te ha dejado pensando que vale lo mismo que hace 10 años, y realmente lo que le va a pasar es que se va a dar una hostia contra el muro casi asegurada. |
Ayer 19:21
|
Mucho ánimo shur. No has hecho nada malo simplemente ella ha encontrado a otro. Contacto 0 y a darle duro al gym Mírate nuevos hobbies y rodéate de los tuyos y date tiempo para pasar el duelo |
Ayer 19:33
|
Le han comido la cabeza y estarán tanteando ya a otros tíos es así. Las amigas cuando están solteras comen mucho la cabeza de que viven mejor ahora , que viajan a todos lados , que no paran de entrar , salir , follar.. que tienen más dinero para todo y claro.. Enviado desde ForoPlus |
Ayer 19:56
| Jaja gracias shur pero una de 26 supongo que buscará uno de su edad , yo para ella sería un madurito |
Ayer 19:56
| Jajaja no es mi intención shur , quería formar una familia , no follar a lo loco con todas |
Ayer 19:59
| Lo mejor que te ha pasado es que no tienes ataduras con ella, ni hijos, ni hipoteca....se que es complicado, pero míralo por ahí |
Ayer 20:04
|
Una persona tiene todo el derecho del mundo a dejar una relación cuando quiera y por lo que quiera... Al menos te lo dicho a la cara y quizás honestamente. El que haya otro o no te da lo mismo ya no quieres estar contigo... Las relaciones se rompen, no tiene por qué haber un culpable... No te fustigues con eso porque es peor asúmelo y aunque sea complicado al principio no queda otra que tirar para adelante |
Ayer 20:06
|
Nada. Ya has dado tu la respuesta. Le apetece zorrear con sus charinis. Contacto cero total. Aunque vuelva. Ya de ha follado a otro y lo sabes. Animo |
Ayer 20:11
| La chispa que ella quiere es la que están vivienda sus amigas. Cuando la viva, espero que estés curado de ella porque verá lo que ha perdido. SI no quiere enderezar la situación, no lo vais a hacer. Debéis querer los dos. |
Ayer 20:17
|
Sé que este es un mensaje muy repetido en el foro y entre hombres.
Pero, yo tengo 47 años, llevo divorciado 7 y tengo dos niños. A pesar de haber pasado y pasar un infierno por mi ex mujer y este estado feminazista lo mejor que me ha pasado en mi vida son mis hijos. Me he follado a decenas y decenas de mujeres desde que me divorcié, desde jóvenes a mayores. He tenido relaciones cortas y largas, he estado periodos solo con algún polvete esporádico. Al final todo cansa y largas vida deja de tener sentido. Trabajar, comer, dormir, intentar ligar, follar y volver a empezar Lo único que lo cambia todo y le da sentido a hacerse viejo es ver como tus hijos crecen, aprenden, te quieren, planeáis cosas juntos. Ves que tu vida continúa en ellos, le da sentido a las noches en las que con la edad empiezas a tener dudas. No me quiero imaginar mi vida sin mis hijos, probablemente no podría vivir. P.d: y tengo dos pisos, trabajo estable, me mantengo muy en forma, y deje de contar mis encuentros sexuales a partir de la 50 mujer distinta. |