Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 22:22
|
Los panchos siguen con sus Kevin,Thiago, y demás |
Ayer 22:24
| Así se llamo uno de mis primeros entrenadores de fútbol. Pensábamos que se decía teleforo y así lo escribíamos |
Ayer 22:25
| Yo cuando no sé qué nombre poner le doy al intro y que salga el que viene por defecto. |
Ayer 22:32
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |
Ayer 22:40
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. Arael Si tengo una hija Lilith |
Ayer 22:42
|
Shur nombres de niño de toda la vida pero que no sean súper escuchados Víctor Gabriel Josué Samuel Pedro Oscar Adrián Luego algo ya más modernillo Eric Oliver Alexis Denis |
Ayer 22:42
| Yo siempre elegiría un nombre clásico castellano. Alfonso, Fernando, Rodrigo, Diego... |