Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 21:46
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase.
|
Ayer 21:47
| En mi entorno han vuelto los clásicos : javier, Alejandro, Luis, marcos, Miguel, Nico. Los más raros un Lucas (por más “moderno”) y un Mauro, por menos escuchado, pero no por ello menos clásico. |
Ayer 21:49
| Venía a poner algo similar, a ver cuando se enteran que sus hijos no son especiales, de hecho más de uno es subnormal |
Ayer 21:59
| panchitadas, en breve empezaran a llamarle moja y derivados los padres españoles a sus hijos |
Ayer 22:14
|
Habría que saber vuestros apellidos o aproximados para afinar el asunto. No es lo mismo Rosa de España que Rosa Melano. Ni Pelayo Ruíz de Parera, Pelayo Gibaja o Pelayo Matamoros. PD: ¿Por qué asumes que va a ser niño? ¿El nombre del mini-shur se lo pones tú si es niño y si es mini-shura tu mano? ¿Estáis con la fecundación in vitro? |
Ayer 22:19
|
Nos pasó lo mismo hace un par de años, queríamos un nombre corto y que no fuera tendencia. Al final creo que lo conseguimos, tiene un nombre único en toda la guardería y en todo el entorno de su edad. |