Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 20:59
|
mira que dificil jose juan miguel angel antonio etc o compuestos si quereis ir de familia noble especial aunque seais un par de muertos de hambre que van a morir sin pena ni gloria miguel angel juan jose antonio jose etc aunque sea "tipico" o de nuestra epoca, te digo que me suena mejor al oido un crio actual que se la mama le llama "JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN VEN PACA" que "IZAAAAAAAAAAAAAAAN VEN PACA" |
Ayer 20:59
|
Gonzalo, Blas, Hernán ... son nombres de héroes, ahora ya lo puedes poner las pilas al minishur para estar a la altura Para minishura siempre defenderé Lucia Fernanda. |
Ayer 21:00
| Ponle Tadei, todo el mundo "Tadeo? Noooooo Tadei, como Pogacar el de te meto el puto Alpe D´huez por el culo!!" |
Ayer 21:01
|
Aquí los nombres hay q ponerlos con vistaNada de: Luí Migué André Caa lo Giné Javié Y así… Ni eles, ni eses, ni erres por en medio ni al final |
Ayer 21:03
|
"Papa, por qué me llamó shurfredo?" "Porque unos desconocidos en un foro así lo decidieron" |
Ayer 21:08
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. Javier Teresa María nombres de 10. por cierto, todos los que has nombrado no están mal, salvo Luca (mi polla con peluca). Ni José tampoco. |
Ayer 21:09
|
Busca nombres que no desentonen con los tiempos actuales y que transmitan clase: Ifone Ápel Soja Equis Tínder Gym Tieso Váper Eco |
- Indexate y comienza a ver