Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años
Hoy 07:26
|
Meterse ahí a puñetazo limpio es una lotería. Dependes mucho de la suerte, y lo que te ayude la adrenalina. |
Hoy 07:27
| Cualquiera de los tres mirando podria haberlo echado a dormir con un toque...estaba lento, sin protegerse ni incluso cuando iba a por los otros... o bien patada en la espalda y ya en el suelo entre tres no me jodas... solo por peso encima ya lo tienes hecho, pais perdido...pais de panderetas, solo espero que ninguno de los alli presentes fuera amigo del señor al que ha apalizado, porque seria para irse del mundo tambien. |
Hoy 07:28
| Según empiezan a decir en algunos canales de Instagram y demás el hombre ha fallecido |
Hoy 07:30
|
Yo con estas cosas es lo de siempre…. Veo un animal atacando y un rebaño de ovejos sin sangre para soltarle dos hostias. El del coche no para de grabar y los que intentan mediar lo único que hacen es encajar golpes, ni uno suelta uno…. Nos han ganado la batalla |
Hoy 07:34
|
Por este orden: · Trabajados forzados hasta que pague la compensación. · Ejecución tras los pagos. · Tomar muestra de ADN para que cualquier familiar tenga su acceso vetado de por vida. |
Hoy 07:39
|
Pero como es posible que no haya nadie que le parta un botellin en la cabeza o le zurre con un skate o con el casco de la moto? Se ve gente pasando (nunca mejor dicho).
Algo asi en donde yo vivo es impensable, aparte de que algo asi con locales es acabar en el rio, cadaver (y el titular seria algo como "hayan muerto a un inmigrante, ahogado tras caer al rio"). Lo máximo que puedes hacer sin jugarte ir a la cárcel es saber de algún arte marcial y reducirle sin lesionarle o echarle un spray de pimienta de los que aquí son ilegales para que el hombre pueda escapar |
Hoy 07:40
| Por cada noticia de estas un político de mierda a prision, veras que rápido se acaba la tontería |
Hoy 07:56
|
Porque encima como tengas la mala suerte de que al darle te lo cargues o le hagas lesiones de gravedad el que acaba en prisión o pagando una indemnización de decenas de miles eres tú.
Lo máximo que puedes hacer sin jugarte ir a la cárcel es saber de algún arte marcial y reducirle sin lesionarle o echarle un spray de pimienta de los que aquí son ilegales para que el hombre pueda escapar Podrías partirle un botellín en la cabeza Pero le harías una lesión, que encima irías a juicio, y por supuesto le acabarías pagando pasta al moro de mierda. El por supuesto, no va a pagar en la vida la indemnización a la familia pero tú si. Lo único es que tienes que estar muy fuerte y saber reducirlo o spray y dejarlo ciego... |
Hoy 07:58
|
This.
Podrías partirle un botellín en la cabeza Pero le harías una lesión, que encima irías a juicio, y por supuesto le acabarías pagando pasta al moro de mierda. El por supuesto, no va a pagar en la vida la indemnización a la familia pero tú si. Lo único es que tienes que estar muy fuerte y saber reducirlo o spray y dejarlo ciego... No, yo tampoco.... Le parto el botellin, compro onzas de oro con todo el patrimonio que tenga o se lo paso a mis hijos el mismo día y me voy de aqui. Marruecos dicen que ahora está limpita. Que puta impotencia macho. |
Hoy 08:05
| De esto doy fe. El año pasado fui vocal y corrector en la Selectividad y en mi tribunal (3-4 clases de unos 70 alumnos de unos 4 centros distintos) LOS ÚNICOS folloneros eran de origen magrebí y TODOS con DNI español -sólo los varones, las mujeres no dieron problema ninguno; al revés, eran modosas-. Se comportaron como energúmenos, no se presentaron a la mayoría de exámenes, no traían material, todo el rato riéndose y mirándose entre ellos, intentando copiar, actitud perdonavidas y mirando por encima del hombro, dibujando caras en el examen o en blanco, tirar el examen al suelo y esperar a que el profesor se lo recoja y ni decir gracias siquiera ... Sólo el último día se les llamó la atención. Y de aquí entendí que hay tres problemas muy serios: 1) que esa chusma sea considerada española; 2) que esa chusma que no sabía ni escribir su nombre, tuviera el bachillerato aprobado; 3) la falta de autoridad y la falta de huevos del profesorado. |
Hoy 08:16
| Y ninguna persona de alrededor que pare a ayudar a ese pobre argelino a sentar la cabeza en el bordillo? |
Hoy 08:17
|
Metes africanos a mansalva en Europa y qué puede salir mal? Y para evitar protestas y reacciones respecto a la invasión provocada, le ponen la etiqueta de racista a cualquiera que no quiera tercermundistas en su barrio. E ya. |
Hoy 08:22
|
Ví un post en IG muy bueno sobre ello, esta permisividad para con los criminales es una de las tácticas que usaban los bolcheviques para que la población (mal)gastase recursos protegiéndose e intentando defenderse de aquellos que el Estado debería detener. De esta forma, estaban demasiado cansados y divididos como para luchar contra el expolio que los comunistas hacían a la población. Lo mismo se puede apreciar en cualquier civilización en declive - es más fácil oprimir a aquellos que cumplen la ley, que están predispuestos a obedecer, que a los criminlaes que de por sí no son capaces ni de obedecer las normas más básicas. |
Hoy 08:26
|
Si tienes un grupo estable con posibilidad de rebelión, pero introduces peligros/problemas/división en su sociedad, estarán más preocupados de cuidar cada uno su culo contra esos peligros concretos que de unirse contra la causa real de que esos peligros existan. El inmigrante ilegal ex-presidiario en edad militar es el más óptimo para ello, genera peligro físico, destruye barrios y genera división social sobre solidaridad y racismo. Si este incidente ocurre en tu barrio, hay tema de conversación para rato, y nadie comenta lo de las joyas de zapatero o el dinero que se envía a marruecos mensualmente. |
Hoy 08:27
|
¿Y si lo dejas tullido? ¿Y si lleva un cuchillo, lo saca y deja huérfanos a tus hijos? Esto es como lo del monte. O previenes o atente a las consecuencias. |
Hoy 08:28
|
Jejejjeeeje Quién podía imaginar que si metías a un montón de lobos en el redil de las ovejas, la cosa saldría mal. Imposible preverlo. |
Hoy 08:29
|
Los culpables son los traidores que votan a los que se benefician de importar esa mierda, la mierda es mierda, los traficantes de votos son los culpables, va a salir caro, muy caro. Hace no mucho tiempo era impensable que las hienas estas que tenemos sueltas estuvieran asesinando ciudadanos día si y día también, ahora es fácil cruzarse con un asesino y que te mate de la manera mas horrible solo por cruzarte con un hijodeputa de estos que han traído para crear caos. Me dan pena los inocentes los que están en contra de esta invasion, los que los han votado espero que lo disfruten bien disfrutado. |