No os sorprende esto de Roro?
Hoy 08:28
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 08:29
|
Pues que hacía un papel de tímida pero yo creo que le va la marcha. Porque vamos, una persona tímida ni de coña se abriría un canal mostrando su cara... |
Hoy 08:32
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? Interviu: era revista semanal donde previo pago mujeres famosas salían mostrando sus atributos. |
Hoy 08:46
| Solo te digo una cosa, es de la única influencer que me sé el nombre y no la he visto nunca |
Hoy 08:47
|
Es como la de las recetas que pone vocecitas de "Cocinando a tu abuela" y siempre va con una camiseta de temática friki, tenía Onlyfans o cuenta en Suicide girls antes de todo eso |
Hoy 08:49
|
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 08:53
|
Es la prueba que cualquier persona que use las redes haciendo algún tipo de contenido, dice o hace algo q se viraliza, lo de ella fue descarado dos videos de 40 50 millones de visitas la convierte en conocida y poder vivir de youtuber, Instagram, tiktok, las marcas la quieren se fijan en ella, es una explosión brutal, rata vez he visto algo así q alguien por uno o dos videos llegue y haga un cambio tan brutal
|
Hoy 08:57
|
Llegué a ver hace tiempo en otros foros pero ahora mismo no encuentro, se ve que vigila bastante las redes. la cuenta era soyumami |
Hoy 09:07
| muy timida no puede ser cuando hablaba varios idiomas con fluidez incluido el chino mandarín... |
Hoy 09:09
|
Hoy 09:13
|
Yo creo que muchos, incluido el OP se ha tragado el anzuelo de Roro pero bien además. Tal y como dicen los demás shurs, está claro que si fuera tímida no se expondría a RRSS y menos aun cuando le ha caído la de dios por hacer un contenido muy de mujercita al servicio de su marido. Yo creo que es todo lo contrario de lo que aparenta, sin descalificar, cualquiera que saque sus conclusiones. |
Hoy 09:14
| Yo solo espero que no le dé la patada a Pablo habiendo aumentado su estatus y fama. Se le ve un gran chaval. |
Hoy 09:17
|
Hizo su papel, a la gente le gustó, aprovechó la oportunidad o entre las miles de influencers, pues gustó esa idea y tiro para adelante y ya está. Es una mas de las miles que hay a la que la fama le llegó en forma de lotería como le podía haber tocado a otra. Llegará un punto donde la cosa colapse y pasará desapercibida de la noche a la mañana y se buscarán otras sustitutas a las que darles bola |