Quitadme la idea de comprar este coche
Ayer 19:57
| Yo lo tengo, tenia un audi a3 de 2016 que se llevo la dana , y me pille el mazda 3 , compralo vas a disfrutar |
Ayer 19:58
| Es verdad, no tiene una patada asombrosa, hay que bajar marcha para sentirlo, un atmosférico vamos por lo que he ido leyendo. Yo de coches ni papa. |
Ayer 20:02
| Pruébalo bien y analiza tus necesidades. Quien te dice que es un cepo o están acostumbrados a más potencia o a los turbos. Ni puta idea de llevar un atmosférico. Un coche que baja de 10 segundos en el 0-100km/h y pasa de los 200 km/h, es suficientemente competente para moverse entre el tráfico y darte alguna alegría. |
Ayer 20:03
| El coche está guapo, tienes que comprarlo y más si eres un buen shur con mucha pasta |
Ayer 20:03
| para pasar de un A3 a ese mejor no cambies, si vas a cambiar que sea algo más grande y mejor |
Ayer 20:08
|
El diseño me encanta, y el interior, aunque algo anticuado, es de calidad y con botones. Mi amigo lo probó para comprarlo y dice que los 140 caballos ni están, ni se le esperan |
Ayer 20:09
|
Por tener botones y no tener tablets de 30 pulgadas? Yo cuando lo compré una de las cosas que miré era que fuese un motor "grande" y fuese analógico, eso de tener una tablet enorme en el centro no me gustaba y ya ni hablar de ir por los menús de las tablets para poner el A/C |
Ayer 20:11
| El Mazda 3 es de lo mejorcito del segmento, acabados de otra liga y ese motor manual va muy fino. Yo no te quito la idea, mas bien te la reafirmo. |
Ayer 20:14
| Nadie te va a quitar la idea. Le da mil vueltas al audi A3 de hace 20 años y diez mil al actual. |
Ayer 20:15
| Es un muy buen coche aunque a día de hoy no me planteo cambiar de coche, estuve mirando hace unos meses y me parecen todos carísimos para lo que son |
Ayer 20:16
|
Me gustan los motores atmosféricos, pero de más cilindrada y potencia, sobre todo teniendo en cuenta el peso de los coches actuales. El problema es si vienes de un TDI. Los caballos son los mismos, pero la forma de entregarlos no. Te parecerá que al Mazd le falta esa "patada" típica de los TDI, y para ir ligero tendrás que tirar de palanca y subir de vueltas. No es una crítica al coche, a mi me gusta conducir así, pero tienes que ser consciente de la realidad. |
Ayer 20:17
|
Mi compañera de trabajo tiene un mazda 3 en ese color, aconsejada por su tío mecánico. Esta encantada la chiquilla. |