JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO
Hoy 12:24
|
No lo sigo a este chico, pero he ido a su youtube a ver. siempre ha hablado así? me recuerda al maestro simón: Bendiciones. |
Hoy 12:29
|
Por un lado he de reconocer que jamás pensaría que este chico por mucho que se ciclara llegará a tener ese físico... Que es para lo que está luchando, me parece horrible y la cantidad de química que lleva debe ser una barbaridad pero ha conseguido más de lo que parecía Supongo que se estará ganando bien la vida con esto y que lo disfruté y gane algo porque está en el alto porcentaje de personas que tienen riesgo de vida llegando a estos extremos... Al tener dinero imagino que estará muy controlado... Pero da pena verle hablar respirando como un bulldog francés |
Hoy 13:07
| Va a ganar una muerte prematura, ese corazón tiene que bombear mucha sangre a tanto músculo y con la química de por medio que podría salir mal? |
Hoy 13:37
|
Hay millones de retrasados en españa que creen que a las mujeres les gusta eso.... como tu. Pero la realidad es que les gusta a los adolescentes y a los acomplejados... sea por bajitos o sea por poco inteligentes o sea por pichacortas. No quiero generalizar pero id a cualquier gym y en el vestuario mirad quien son como son y que hacen los ciclados. Si crees que alguna mujer se tocara viendo al pradells estas mal.... ahora igual Jorge javier si |
Hoy 13:44
|
Está increíble. Todo esfuerzo obtiene su recompensa, este chaval va todos los días al gimnasio a sufrir, como debe ser. |
Hoy 13:49
|
Esta increíble, ha crecido bastante y mejorado su estética para Open, respeto a su salud el sabrá, conoce perfectamente las reglas del juego, si lo hace es porque le compensa. Lo alucinante es las venas varicosas (varices) exageradas que le han salido en el pecho y hombros, le afean bastante el físico, me recuerda a las piernas varicosas de Nick Walker. |
Hoy 14:10
|
Estoy seguro que no hay ni una sola mujer en el planeta a la que le ponga un cuerpo así. Menudo adefesio |
Meo contra el viento aguantando el temporal.