Javier Ruiz abandona el barco TVE y se va La Séptima como nº2 del grupo.
Ayer 13:50
| Que mierda es la séptima? Algo peor que la secta? Jajajaja es que ni lo voy a agregar |
Ayer 13:56
|
Canal privado. A mí me parece bien que se vayan todos a sus cámaras de eco, sinceramente. Así dejan de mamar de lo público. La televisión pública no debería estar para blanquear al gobierno, a ninguno de ellos, me la pela el color. De hecho por mi fuera las cerraría todas. Por eso me la suda que la rata del chepas se haya abierto un canal, esté todo el día pidiendo perras y tengan ahí a la tonta peruana y al otro subnormal albino.
Un saludo |
Ayer 13:57
|
Nos cuesta, las cadenas privadas están regadas por el dinero que nos roban (impuestos) para "orientarlas guiño guiño" al gusto del gobierno de turno. |
Ayer 14:57
| Buena cámara de eco se están montando entre ellos mismos, todo un ejemplo de pluralidad de ideas |
Ayer 15:16
| Cierto... y seguro que la financiación de ese nuevo canal de mierda está atada y bien atada |
Ayer 15:23
| Si RTVE mantenia su audiencia no es porque sea progresista, sino porque la población envejecida ha mamado TVE toda su vida y no la vas a sacar de ahi. Ahora que se viene la siete los unicos que lo van a a ver son los ejercitos de charos y desubicados de podemos y se verá como TVE ha aplicado la máxima de las generaciones mayores de este pais: Vivir de las rentas |
Ayer 15:31
| no abandona ningun barco, va a donde le necesitan, es posible que pierdan las elecciones y rtve ya no les serviria, asi que hay que empezar a fortalecer la 7 por si cambian las cosas y si no, pues ya tiene pedro otro canal mas |
Hoy 08:17
| Solo espero que el PP de cobardes necesite a Vox para gobernar, ya que serán los únicos que les obligarán a meter el hacha contra el imperio corrupto del psoe. Hay que destruirlo TODO y devolver al pueblo un mínimo de objetividad y cordura. |
Hoy 19:09
| por una parte se acaba un programa hooligan del gobierno, pero lo peor es que en lugar de un programa acabará habiendo dos programas similares, el de la Séptima, y TVE que pondrá a otro similar en su lugar del tipo Gonzalo Miró o Cintora |
Hoy 19:12
|
¿Otro canal nuevo? Si va este tipo supongo que la línea editorial está clara Les falta medios de comunicación a la extrema izq,vaya tela |