Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Ayer 02:40
|
Yo con lo que fliparé siempre es como sajaba al Barça haciendo renovación millonaria cada 6 meses durante muchos años. A veces 3 renovaciones en una temporada Para luego hacer una carta en su último año que se quería ir gratis. Y luego esperar a finalizar contrato y abandonarles sin ningún ápice de agradecimiento al club que le dio todo TODO. Y todavía hay Barcelonistas que le siguen idolatrando |
Ayer 02:41
|
Es el PSOE del fútbol... El Atletico de Madrid de selecciones... El GOAT de los tramposos, hormonados, compraárbitros y alfombras rojas puestas con billetes... Y de los subnormales. |
Ayer 02:44
|
Ale, no pierdo más el tiempo con alguien tan cortito. Que te vaya bonito |
Ayer 02:51
| Cortito eres tu porque para que todo eso ocurriera paso antes muchas mas cosas. Lo que pasa que lo obvias y no te interesa. |
Ayer 03:06
| Puff hay un protocolo y se puede parar el partido y demás solo porque alguien de la grada haga uhuhuh. |
Ayer 03:08
|
Es un hijo de puta argentino. Inflado artificialmente por la fifa, jugando en una selección a la que le ponen reglas diferentes , sorteos amables y var a la carta Y su última imagen en un mundial es pedir racismo a cucurella que le estaba diciendo lo de un golpe en la boca Que coma.mierda el y su país |
Ayer 03:11
|
El GOAT ha sido toda su vida un puto cerdo. Escupitajos, balonazos al público rival.....no tengo ganas de escribir más |
Ayer 03:12
| Lo del gol anulado a Nico Williams no puede quedar en el olvido, jamás había visto un gol anulado por menos en una final. Y tendría que remontarme a Corea quizás. |
Ayer 03:14
|
Me alegra mucho que por fin haya más gente a la que se la caiga la venda de los ojos. Messi hijo de puta. |
Ayer 03:14
|
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??
Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.
|
Ayer 03:24
|
No sabia esta norma. Vamos Cucu entonces se ha jugado la expulsión más tonta de la historia y Messi que tonto no es cuando ha visto el gesto conocedor de la norma he dicho "Ostras Cucu fuera" |
Ayer 03:26
| ya lo dice un refran: el negocio perfecto es comprar a un ar.... por lo que realmente vale y venderle por lo que el dice que vale. |
Ayer 03:27
| Si claro por eso obvias. Quien hace activar el protocolo al arbitro. Quien presiona a la UEFA para que se sancione. Claro claro |
Ayer 03:33
| Una rata que solo sabe llorar, se pensaba que la calva de Infantino le iba a ayudar con un penalti. |
Ayer 03:35
| La evidencia de lo que es el Enano Hormonado: un tipo con retraso mental pero mala condición. De esos los hay a patadas por las aldeas de España, como Puerto Hurraco. |
Ayer 03:44
| Yo lo que sé es que España los dos mundiales que tiene se los ha llevado jugando como aunteticos CABALLEROS y los ha luchado contra auténtica basura marrullera que sus unicas opciones de victoria eran convertír la final en una pelea de tasca |
Ayer 03:47
| el país de mierda ese en conjunto. Yo ya no quiero que me sirva ninguno, que es para lo que supuestamente valen |
Ayer 03:49
|
Messi va a pasar a la historia como lo que es. Ni más ni menos. Muy lejos de Maradona o Pelé. Puto enano dopado. |
¿ En serio eso es roja?