Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?

Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de JFKennedy
Es un enano defraudador, ademas de un pesimo profesional.

Ya se vio cuando le escupio a uno en la cara y montaron una camapaña para protegerlo
Puto enano hormonado. La fama de malo la han tenido otros y a este lo han vestido de santo y protegido. Pero es muy gentuza.

Yo con lo que fliparé siempre es como sajaba al Barça haciendo renovación millonaria cada 6 meses durante muchos años. A veces 3 renovaciones en una temporada

Para luego hacer una carta en su último año que se quería ir gratis. Y luego esperar a finalizar contrato y abandonarles sin ningún ápice de agradecimiento al club que le dio todo TODO.

Y todavía hay Barcelonistas que le siguen idolatrando
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
Es el PSOE del fútbol...

El Atletico de Madrid de selecciones...

El GOAT de los tramposos, hormonados, compraárbitros y alfombras rojas puestas con billetes...

Y de los subnormales.
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de pedumo
Por ponerse la mano en la boca y llamarlo maricon, según la versión del propio argentino.

Y según el reglamento eso es sanción. Punto.
¿ En serio eso es roja?
pedumo
Cita de Kaiser_147
En ningun video se pudo demostrar nada

Esa es la realidad la presion y demas ya sabemos quien la ejercio y quien pidio aplicar dicha norma que me parece una mierda. Básicamente porque todos se insultan
Demostrar el qué?? Que parte de que el propio jugador argentino declaró ante la UEFA que le había llamado maricon no entiendes??

Ale, no pierdo más el tiempo con alguien tan cortito. Que te vaya bonito
Jambitero
Messi hijo de la gran puta traidor.
escroto_en_moto
Auténtico escroto_en_moto
Puto retrasado hormonado. Grandioso ganarles así a los hambrentinos de mierda.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de pedumo
Demostrar el qué?? Que parte de que el propio jugador argentino declaró ante la UEFA que le había llamado maricon no entiendes??

Ale, no pierdo más el tiempo con alguien tan cortito. Que te vaya bonito
Cortito eres tu porque para que todo eso ocurriera paso antes muchas mas cosas. Lo que pasa que lo obvias y no te interesa.
kennyo
Cita de Almogávar01
Es motivo de expulsión soltarle una racistada a alguien?
Puff hay un protocolo y se puede parar el partido y demás solo porque alguien de la grada haga uhuhuh.
BATperro
Es un hijo de puta argentino. Inflado artificialmente por la fifa, jugando en una selección a la que le ponen reglas diferentes , sorteos amables y var a la carta

Y su última imagen en un mundial es pedir racismo a cucurella que le estaba diciendo lo de un golpe en la boca

Que coma.mierda el y su país
donleo
El GOAT ha sido toda su vida un puto cerdo.

Escupitajos, balonazos al público rival.....no tengo ganas de escribir más
donleo
Cita de Kaiser_147
Cortito eres tu porque para que todo eso ocurriera paso antes muchas mas cosas. Lo que pasa que lo obvias y no te interesa.
No te interesa a ti, que es diferente.
Markisho91
Cita de Ingitano
Vaya basura de selección. Intento guapo de robo...que la mamen
Lo del gol anulado a Nico Williams no puede quedar en el olvido, jamás había visto un gol anulado por menos en una final. Y tendría que remontarme a Corea quizás.
omzaar
PBUABR
Me alegra mucho que por fin haya más gente a la que se la caiga la venda de los ojos.

Messi hijo de puta.
Wiseman
Cita de Fimosón
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??

Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.

Bikoropro
0/10
javivl82
Cita de kennyo
En el mundial taparse la boca era roja.

Independientemente de lo que dijeses
No sabia esta norma.

Vamos Cucu entonces se ha jugado la expulsión más tonta de la historia y Messi que tonto no es cuando ha visto el gesto conocedor de la norma he dicho "Ostras Cucu fuera"
elpatata
ya lo dice un refran: el negocio perfecto es comprar a un ar.... por lo que realmente vale y venderle por lo que el dice que vale.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de donleo
No te interesa a ti, que es diferente.
Si claro por eso obvias. Quien hace activar el protocolo al arbitro. Quien presiona a la UEFA para que se sancione. Claro claro
Antigono102
Qué rastreros !!!
D12
A$AP
Una rata que solo sabe llorar, se pensaba que la calva de Infantino le iba a ayudar con un penalti.
Empiezo
Agarrándose al clavo ardiendo de la norma, pero un poco ridículo.
Chaikana
.
La evidencia de lo que es el Enano Hormonado: un tipo con retraso mental pero mala condición. De esos los hay a patadas por las aldeas de España, como Puerto Hurraco.
toleman77
Yo lo que sé es que España los dos mundiales que tiene se los ha llevado jugando como aunteticos CABALLEROS y los ha luchado contra auténtica basura marrullera que sus unicas opciones de victoria eran convertír la final en una pelea de tasca
Alexianova
Valors.
solex1739
Le ha podido la sangre??? que corre por sus venas ...
Monza
Cita de 1943bbn
Messi para mí ha caído muy bajo.
el país de mierda ese en conjunto. Yo ya no quiero que me sirva ninguno, que es para lo que supuestamente valen
pea
Since 2005
Lo que le han consentido toda.la vida al retrasado hormonado.
Clavijo **
Messi va a pasar a la historia como lo que es. Ni más ni menos.

Muy lejos de Maradona o Pelé. Puto enano dopado.
Almogávar01
...
Cita de kennyo
Puff hay un protocolo y se puede parar el partido y demás solo porque alguien de la grada haga uhuhuh.
Que mariconada chaval xdddd
Homer J. Fong
Ejemplo del juego sucio argentino durante todo el partido. Auténtica vergüenza.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día