Guardiola se NIEGA a apoyar a la Selección Española porque "su país es Cataluña"

caramelo86
ForoCoches: Miembro
Efectos secundarios de la nandrolona
Tag_Buena?
Bien que besaba el escudo cuando jugaba con España
juarmitron
Os quiero amigos
Entonces por qué jugó con España el muy subnormal?
Rickygascu
ForoCoches: Usuario
Cita de ADomingue
pues estuvo una pila años en la selección española compitiendo y cobrando pasta

Ahí no decía nada.
No hay nada mas Catalan que ser un miserable que renuncia a sus principios por dinero.
Ayanokouji
Puta basura de ser. Y habrá gente del barca que apoye a este cabron
SR-71B
¿Qué pone en su DNI?
Herr Butter
Amigo de la merienda-cena
Pues ok
xento87
Si dijo eso (ni lo pienso comprobar siquiera), me la pela bastante. ¿Él es feliz? Pues que siga diciendo tonterías inventadas... No van a ningún sitio.
zaustorron
A.K.A. Zaus
Y a quien le importa a quien apoye Guardiola? Nosotros estamos a otras cosas mas importantes
westin
Cita de Bear Law
Y anda que no habrá muchísimos culés así.

¿De cuando son esas declaraciones?

Ya te reporto yo, por subnormal.
Ramomo83
Pichafloja, no me extraña que la mujer lo dejara
MaeseFerguson
Lo suyo es ir con argentina. Puta España siempre.
ORN
Un gilipollas random cualquiera
marcus boss
Bueno, al menos es sincero. Laporta es indepe, pero está ahí fingiendo que apoya a España solo porque hay muchos del Barsa ahí y le interesa. Normal que luego no nos crean cuando decimos que apoyamos a la selección, aunque no haya gente del Madrid. Se llama proyección, porque los indepes no apoyarían a España sin jugadores del Barsa.

Cita de Pulgasari_
Como mamáis, lo gozo.

Pero eh, luego Forotontos y Foromeseta son los primeros en aplaudir a la Orriols, que, aunque defienda la raza catalana y os llame colonos de mierda besáis por donde pasa.

Guardiola jamás no ha dicho nada que no sea eso en su vida, a ver si la gente va a SENTIR lo que queráis, la lleváis clara.
Ya digo, al menos es sincero. Lo grave y gordo, nunca mejor dicho, es lo de Laporta, que tiene la misma ideología, pero apoya a España por interés.

Cita de Zac
Al menos es consecuente con sus ideas aunque no las comparto. Luego está la otra cara de la moneda de los que se han subido al tren en la última parada.
No seré yo. Si llevo pegándome con culés que me querían quita rel derecho a ir a la selección desde antes del mundial y durante él. Mira las fechas, para que ahora no digáis "se ha subido al carro al final"

Cita de marcus boss
Primero España, segundo España y tercero España

Cita de marcus boss
Es absurdo preocuparse de algo que no depende de ti. Veré el partido y les apoyaré, sufriré como aficionado si les cuesta, pero lo de ganar o perder no depende de mi y no me voy a preocupar antes de tiempo de algo que no puedo controlar.
Titanio
Es sorprendente la película en la que viven algunos. Tiene que ser curioso soltar ese discurso en todos lados y que luego viajando, la policía de otro pais le pregunte de donde es y él mismo tenga que decir que de España porque sabe que ese discurso solo le sirve para hace del gilipollas en los medios de comunicación pero en ningún sitio mas sirve para nada.

Era mejor que dijese que no apoya a España porque no le da la gana y listo.
Hansei
Tiene Andorra bien cerca
talbot
Español para toda la vida
Cowboy
Payaso
Rubio8
Muy tonto
pedropa
CTLG
Cita de ADomingue
pues estuvo una pila años en la selección española compitiendo y cobrando pasta

Ahí no decía nada.
Bueno, se negó a tirar el famoso penalti ante Francia que luego falló Raúl y le apartaron unos meses por esa indisciplina
reydmus
Por eso apoyo el mundial de Qatar en qataluña
Stargate93
A quien le importa ese sub?
SVA INV
Ay Guardiola...
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Nació español, es español y cuando se marche de esta vida lo hará siendo español.
skan
Esta chusma idolatra a supremacistas y genocidas como Lluís Companys
Ken Masters
Cuenta Premium
Por mercenarios de jugadores como ese España no ganó nada en años
mavrocker16
En fin, la hipoteca
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Bear Law
Yo, al menos, defiendo a España sin ir de profesor de lengua de barra de bar como tú. Me has corregido por una falta de ortografía y, en tres líneas, has cometido tú dos errores:

- OP suele escribirse en mayúsculas (por "original poster").

- Tras «La frase correcta es» deben ir dos puntos, no un punto.

Recibe un cordial saludo, Paco.
"Suele escribirse en mayúsculas", no es una norma.

Y lo del punto, que es una errata, no es comparable con una grave falta, no de ortografía como mal indicas, sino gramatical.

No se trata de un despiste, sino de un desconocimiento del idioma del país al que con tanto orgullo defiendes.
Tractor verde
Que le jodan y ojalá se convierta en un pequeño país ya y eso que nos quitamos con tanto moronegro, me iba a reír viendo cómo se destruye en menos de dos semanas son union europea y sin nada mientras los otros la lian
Alce Pulcro
CalBo acomplejado, es lo que tiene el ADN SUPERIOR
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día