¿Soy el único preocupado por La Selección?
21-jun-2026 12:11
Parece que lo de Cabo Verde fue un error I’ll y tal, los jugadores todos felices en las entrevistas, diciendo que no nos preocupemos, que están relajados y tal ![]() Los periodistas igual, todos asumiendo que lo de hoy se gana, la gente por la calle lo mismo: bah, es que no han entrado en calor y tal ![]() Me que cojones me estás contando!!! Que no metieron ni una contra unos amateurs, joder y lo peor es que pasaron 90 MINUTAZOS y no supieron reaccionar, se quedaron ahí haciendo pases en horizontal como esperando que pasara algo Todo lo que no sea una goleada hoy, será un fracaso, he dicho Resumen: a ver si España es peor de lo que todo el mundo piensa… |
21-jun-2026 12:34
|
Parece que lo de Cabo Verde fue un error I’ll y tal, los jugadores todos felices en las entrevistas, diciendo que no nos preocupemos, que están relajados y tal
![]() Los periodistas igual, todos asumiendo que lo de hoy se gana, la gente por la calle lo mismo: bah, es que no han entrado en calor y tal ![]() Me que cojones me estás contando!!! Que no metieron ni una contra unos amateurs, joder y lo peor es que pasaron 90 MINUTAZOS y no supieron reaccionar, se quedaron ahí haciendo pases en horizontal como esperando que pasara algo Todo lo que no sea una goleada hoy, será un fracaso, he dicho Resumen: a ver si España es peor de lo que todo el mundo piensa… |
21-jun-2026 12:40
| Cuando ves que la cantidad de anuncios con jugadores de la selección.que si el documental y los partidos previos empatando con selecciones de mierda ya te puedes hacer a la idea de la mierda que van a hacer este mundial |
21-jun-2026 12:41
Si tú mayor preocupación es un equipo de 11 tíos dando patadas a una pelota...
|
21-jun-2026 12:42
| a mi me preocuparia mas la propaganda de extrema derecha que se ve por las redes, pero cada cual tiene sus preocupaciones. A su nivel, supongo. |
21-jun-2026 12:42
|
Si estás preocupado por 11 millonarios que dan patadas a un balón... El deporte es un espectáculo, un entretenimiento sin más. Si te preocupa tienes al menos un problema. |
21-jun-2026 12:44
|
Yo estoy preocupado tambien la verdad. Quiero mas drama, un poco de salseo nose Cucurella lesionando a Lamine, Ferran Torres metiendose un gol en propia, Que delafuente de positivo por Clembuterol. Que Lamine y Nico monten una celebracion full Wakanda o alguna mierda asi. El futbol solo vale pal salseo y noe stoy viendo suficiente salseo |
21-jun-2026 12:45
|
...pues tonterías hombre. |
21-jun-2026 12:46
| Lo malo de que la columna vertebral de la selección provenga de los negreiros es que se quedan los 90 minutos esperando la providencia arbitral |
|
Si pierden hoy con Arabiua Saudi es que no tienen el nivel o los jugadores clave no han llegado en buen momento. En ese caso pues ajo y agua, esta es una comptetición corta que influye mucho el estado de forma si no están pues mejor venirnos cuanto antes, porque en las eliminatorias a partido único contra equipos más fuertes no vamos a hacer nada tampoco. |
| que el portero de Cabo Verde estuvo tocado por la diosa fortuna y la de la inspiración, ni cotiza. |
| Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, que España se va a comer un mojón en este mundial. Aunque me joda, somos mucho peores de lo que nos pensamos. |
21-jun-2026 12:47
|
Se puede joder la cosa como se tengan que cruzar con Argentina. Espabila de la Fuente! |
21-jun-2026 12:47
| Es absurdo preocuparse de algo que no depende de ti. Veré el partido y les apoyaré, sufriré como aficionado si les cuesta, pero lo de ganar o perder no depende de mi y no me voy a preocupar antes de tiempo de algo que no puedo controlar. |