Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Hoy 17:13
|
Los futbolistas argentinos son así, unos cerdos a los que les vale ganar de cualquier manera indigna, ya sea haciendo trampas, provocando o inventándose agresiones. A mí me daría vergüenza presumir de una selección de neandertales como la suya. |
Hoy 17:15
|
Acabo de quemar la camiseta que le habian regalado a mi sobrino. Ahora cuando vea una 10 de argentina intentaré no escupirla |
Hoy 17:18
|
Luego Maradona mete la"mano de dios" y todo el mundo comiéndole la polla... Hay niveles de argentinos. |
Hoy 17:49
|
Es evidente que no le ha insultado, y el otro intentó que lo expulsaran por nada Me alegro de que hayan perdido |
Hoy 17:50
| Mira que soy pro-Messi, pero ahí se convirtió en el puto chivato de la banda del patio. Argenfifa |
Hoy 17:55
|
A los otros jugadores que han expulsado por esto en este mundial tampoco les ha hexo muxa gracia. Se te queda cara de gilipollas pero la regla es la que es. |
Hoy 18:00
|
Lo que más me ha jodido es que Messi haya hecho eso, porque soy de los que creen que ha sido el mejor de la historia del fútbol. Pero ese intento, dando la sensación de que habría traicionado incluso a su madre con tal de ganar, lo deja muy por debajo de la imagen que yo tenía de él. |
Hoy 18:12
| Como jugando no les daba, tenían que intentarlo con alguna argucia. A mamarla hambrentinos |