Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

pedumo
ForoCoches: Miembro
Son muy pesados e intensitos, pero bueno, dejarlos que disfruten hoy que pueden, que mañana España les mete 4 y ya se callan todos.
Welshfire
Los argentinos son muy cansinos.
Miz4ndril
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?

Siempre que vivan aquí y no respeten al país que le da de comer, que es mi país precisamente y donde yo he nacido, SI.

Si respetan, me da igual quien sea
s3xyc0rps3
ForoCoches: Usuario
Cita de IlonMas
Ya hay que ser subnormal para estar peleados por un partido de fútbol.

Y lo digo por ambos lados.
Si el problema viene de que nos están insultando en nuestro país y a además que a más de uno le estamos dando de comer nosotros.A mí personalmente me la pela el fútbol, pero mañana tengo unas ganas de que gane España brutales.
Lrg
Cita de setuo
Busca un poco lo que hizo Argentina por España después de la guerra, seguramente tu abuelo habría muerto de hambre de no ser por ellos. Por no hablar del millón que emigró allí, es como si uno de fuera juzga a España por las gilipolleces que se dicen en este foro
Y busca un poco de información de los precios usureros y abusivos que puso Argentina por lo que mandó a España.

Argentina no quería ayudar a España. Argentina quería timar a España a toda costa.
Lrg
Cita de Maese Pelma
Son de lo que no hay.

La mayoria vienen a España rebotados de Italia porque alli no los aguantan, y llegan aqui, y para variar siempre estan criticando todo.

Lo de los argentinos es para hacerselo mirar, estan todo el dia echando pestes de todo el mundo y a la vez se quejan de que nadie los aguanta. Y son incapaces de entender el causa efecto de algo tan sencillo.
Los italianos e italianas de cierta edad, consideran "traidores y cobardes" a todos los italianos/as que emigraron a Argentina, huyendo de la guerra.
kanoute07
La mayoría de argentinos creen que somos blanditos, tranquilones y que no tenernos pelotas… por eso tienen estos comportamientos.

Es indudable que su comportamiento, insultando y sobre todo ( para mí lo más grave) dañando estatuas y patrimonio, en otros países daría lugar a un estallido de violencia.

Por cierto la policía cada vez que hay una manifestación reparte de lo lindo, pero luego esta gente puede estar hasta las 3 de la mañana
por el centro de Madrid subidos a estatuas y dañando nuestro patrimonio sin que la policía actúe.

Lo siento, pero no creo que esto trate de diálogo, sino de hacerse respetar… y eso pasa por tener mano dura como país y cada uno a nivel individual con cada argentino que nos falte el respeto como país.

Este país somos todos, y cada uno de nosotros y la mejor forma de respetarnos a nosotros mismos, es no permitiendo que nos arrojen su odio y vileza.
Joe Goldberg
🧢
Lrg
Cita de Titanio
En este mismo foro hay montones de anormales que lamían el culo a los argentinos, diciendo que eran mejores que el resto de sudamericanos y hasta mejores que los españoles, que íbamos a tener que emigrar allí porque nos iban a dar mil vueltas y no se cuantas gilipolleces mas. Dejad de engañaros, que son lo mismo que el resto de latinoamerica o peor.

Argentina tiene un problema de falta de educación y respeto incrustado en la sociedad que lo convierte en el pais que es. A ver si os creéis que el problema de Argentina es solo económico. Los problemas económicos se superan con el tiempo. El problema de Argentina es otro y es lo que pone en peligro toda su recuperación como sociedad.

Es un país de gente físicamente europeos pero que en mentalidad son mas atrasados y maleducados que cualquier otro latinoamericano.

Y la mejor prueba del problema que tienen es que ese comportamiento que les hace quedar en ridículo en cualquier parte del mundo, para ellos es algo de lo que presumir, porque lo consideran parte de la idiosincrasia argentina. Vamos, que se sienten orgullosos de ir dando asco por el mundo.

Anda que no he visto comentarios de argentinos orgullosos del comportamiento que están teniendo, diciendo que eso les convierte en la mejor afición del mundo y hasta en "una raza" diferente... si, he leído varias veces el comentario de la raza, lo cual me da la risa porque lo que no tienen precisamente es una raza propia, si acaso los indígenas a los que ellos mismos discriminan.

¿Se creen los mejores por montar bronca en todos lados, por dedicarse a insultar al rival, incluso hacerlo en el país que les acoge, lo cual ya es de ser gentuza, orgullosos de molestar allí donde van, de subirse a monumentos con siglos de historia (hay que ver la obsesión que tienen con subirse a los sitios altos, se ve que viene de la época en que se subían a los árboles), de no respetar nada...?

Están orgullosos de ser bulleros y maleducados así que no esperéis que cambien. Para cambiar primero hay que darse cuenta de lo patético que eres y entender que tienes que cambiar y los argentinos no están ni en el inicio siquiera de ese proceso. Y luego se creen europeos
Aquí se quería emigrar a Argentina para... como buen español afilar el lapicero con el máximo número posible de argentinas payas.

A los villeros y a las villeras, no queremos a esta gente.
Hilarante
Forero Renacido
No hay más tonto que el que pasa hambre y encima es soberbio, eso son los argentinos
Shur_vival
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Ah! ¿Que se puede hacer otra cosa?
atr
todo esto se cortaria con un par de targetas rojas a tiempo, de no ser asi el problema no es de los argentinos.
imroso
Cita de Saavedra
¿A los fachas sí se puede? Pedazo de hipócrita.
Lávate la boca antes de hablar de mi porque no tienes ni idea de mi inclinación política. Cualquier tipo de odio me parece una porquería y un cáncer para la sociedad, ya sea dirigido a personas de derechas o izquierdas.
imroso
Cita de Shur_vival
Ah! ¿Que se puede hacer otra cosa?
Dirigir ese odio a quienes de verdad lo merecen (políticos, millonarios, ejecutivos, dueños de monopolios, etc...) y no tener una mente tan sumamente débil como para estar ofuscado por el fútbol.
Datshu
eh tú
Hay que ser retrasado y tercermundista para que el fútbol te afecte de esta manera. Y qué vergüenza admitirlo en público además.
Calzadito
Cita de IlonMas

A ver yo contra los argentinos ya jugaba la final y me la pelaba. De hecho prefería que ganaran ellos las semis porque de perder la final por lo menos se lleva la copa un hispano.

Luego empezaron a llamarme hijo de puta en mi país y ya pues la cosa cambia.
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Muffins
Cita de imroso

La coa es que estamos hasta la polla de inmigrantes, legales o ilegales. Si quieres los separas por edad, nacionalidad, color ... para que parezca man, pero el problema es que tenemos un 22% de inmigrantes en una población de 50 millones de personas que se comen nuestros recursos, lo cual debería ser suficiente para que estuvieramos en la calle, pero que encima se ríen de nosotros y de lo imbéciles que somos por dejarnos chupar la sangre...
txe
Que te creías, que Argentina, un país rico es recursos, es pobre por mala suerte? Algún argentino bueno hay, pero pocos, la mayoría escoria prepotente
Muffins
Cita de IlonMas

Ya hay que ser subnormal para creer que esto es por un partido de futbol. Si estuvieran en su puto país de mierda, los españoles no estarían cansados de los argentinos, ni de los moros, ni de los venezolanos, etc...
Ariel
Cita de Globalmapas
Para nada, gente simpática y amable. Mujeres folladoras y tremendas.
Simpáticos para nada...histriónicos, enteradillos y muy cargantes.
IlonMas
Cita de Muffins
Ya hay que ser subnormal para creer que esto es por un partido de futbol. Si estuvieran en su puto país de mierda, los españoles no estarían cansados de los argentinos, ni de los moros, ni de los venezolanos, etc...
Es por un partido de fútbol, no te líes.

Y aún así, vuelve a leer mi comentario porque has inferido mal el significado.
Muffins
Cita de IlonMas
Es por un partido de fútbol, no te líes.

Y aún así, vuelve a leer mi comentario porque has inferido mal el significado.

Sí, los cojones. ES el primer partido de futbol que juega la selección este año.

Y no he leído ni inferido nada. El problema no son los argentinos en argentina sino los argentinos en España.

rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Cita de IlonMas

El problema es que eso no es cierto.
Los argentinos calientan el partido con ofensas extradeportivas y a los españoles les duelen dichas ofensas totalmente fuera del contexto deportivo.
Tu reduccionismo yerra.
thur11
Cita de imroso
Lávate la boca antes de hablar de mi porque no tienes ni idea de mi inclinación política. Cualquier tipo de odio me parece una porquería y un cáncer para la sociedad, ya sea dirigido a personas de derechas o izquierdas.
Cita de imroso
Dirigir ese odio a quienes de verdad lo merecen (políticos, millonarios, ejecutivos, dueños de monopolios, etc...) y no tener una mente tan sumamente débil como para estar ofuscado por el fútbol.
ERes subnormal¿?

No sé si tienes razón, ya que no tengo ni idea de que habláis a lo mejor hasta pienso como tú, pero que hayas escrito de forma seguida esos 2 comentarios me hace pensar que debes de ser muy retrasado

No me puedo creer que en 2 post seguidos, de diferencia de 1 min digas estas 2 cosas...
Rigoberto
Persona humana
¿En serio que hace falta una final España - Argentina para que algunos se den cuenta de cómo son estas gentes de la Pampa?

Fantasmas, cansinos, vagos, chapuceros y con un acento insoportable. Se ve que en el siglo pasado se fué allí lo mejor de cada casa de España e Italia.
GreyTimer
Cita de imroso
Parece que la lista de “señores con traje mu malos” te la ha redactado una IA.

“Dueños de monopolios”

Es la más genérico que he oído, parece que tienes 5 años.
Titanio
Cita de IlonMas

Es que no es así, no es por un partido de fútbol.

Hasta hace cuatro días había muchos españoles contentos porque Argentina llegase a la final o diciendo que si no podía ganar España, que ganase Argentina. Tienes montones de encuestas donde puedes comprobar esto.

Debido a Messi y a otros jugadores argentinos que han jugado en España, muchos aficionados españoles les tienen cariño y no es raro ver a españoles por ahí con la camiseta de Argentina.

Pero a raíz de que España llegase a la final los argentinos se han puesto a escupir mierda contra España o directamente a insultar. Encima en ocasiones lo hacen los que viven en España, lo cual ya es el colmo, que venga un extranjero a tus calles a insultarte.

El desprecio que están teniendo muchos españoles a Argentina no tiene nada que ver con el fútbol, porque futbolisticamente el español suele admirar a los argentinos. Es un desprecio a su comportamiento y a su falta de respeto. Y de hecho, ese desprecio no es solo de los españoles, sino que medio mundo lo ve de la misma forma. Por algo será.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Sé estan cansando? Estamos hasta los cojones de ellos desde que hay democracia, hablan raro y no se callan ni debajo del agua, aparte de tener un ego asqueroso
Ratatat
Este pais de izquierdas (bueno y de derecha rancia) se ha llenado de ofendiditos. Es un partido de fútbol, un poco de salseo e insultos no viene mal para calentar la final
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día