Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

jonxu2
Miembro de oro
Yo ya lo dije cuando pasaron, va a haber problemas con ellos. A mí si España pierde me joderá pero ya, ellos parece que vivieran del fútbol y no tienen buen perder
Policias polis
ForoCoches: Miembro
Poca broma que en un bar del casco antiguo de mi ciudad el jefe ha tenido que echar a una camarera argentina porque los parroquianos amenazaron con no volver.

Como lo vais a decir, no. No estaba buena
Escorbuto
Cita de jonxu2
Yo ya lo dije cuando pasaron, va a haber problemas con ellos. A mí si España pierde me joderá pero ya, ellos parece que vivieran del fútbol y no tienen buen perder
Si España gana la final y se ponen a liarla en nuestro propio país, va siendo hora de ir a una a darles de hostias.
Wisel Wisel
Mi odio era grande pero ahora es aún mayor después de estos días viendo las redes
Innovacion
Si gana España, los españoles dan el coñazo unos pocos días. Si gana Argentina, los argentinos dan la turra cuatro años....si, cuatro años hasta el siguiente mundial. Son cansinos como ellos solos
Joker_ZZZ
ForoCoches: Usuario
Cita de HoneyMoon
Desagradecidos son poco tampoco seamos subnormales eh , son patriotas de su país y tal pero también respetan y se adaptan e integran en España facilísimamente ,los que reniegan de España son precisamente los sudacas que viene de pozos de mierda nivel Venezuela ,honduras, Ecuador ,Perú y derivados.

Lo que pasa con los argentinos es que son unos putos cansinos y repelentes que no se callan ni debajo del agua y van de sobrados ,son absolutamente INTRAGABLES
A mi me parece de desagradecido ir a plaza mayor a gritar "los españoles tienen miedo", "español el que no bote", insultar a los vecinos de los balcones, causar daño urbano, atacar a un poli provocándole hematomas y arañazos además de insultarlo...

A parte del video que hay por ahí de un bar en españa, donde había dos españoles apoyando a inglaterra con sus camisetas y todo y comenzaron a insultarlos y a reirse de ellos...
KdK
pues imagina tener un bar de argentinos debajo de tu casa ...
.Max Headroom.
My love is underground.
Cita de Joker_ZZZ
A todo el que viene a parasitar y a insultar a España o a los españoles desde España.
El inmigrante que se monta su frutería, se abre su empresa, o se mete a albañil y no la lía y comprende que es un invitado es bienvenido.
Fin
El_Decano
Encima dicen que no son sudamericanos, que son europeos

Encima se lo creen
Darwen3_0
Soy de los malos.
Son unos arrogantes muertos de hambre
Norman Osborn
Si ganamos todo esto el lunes habrá acabado así que porfavor España, hazlo por nosotros
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Joker_ZZZ
A mi me parece de desagradecido ir a plaza mayor a gritar "los españoles tienen miedo", "español el que no bote", insultar a los vecinos de los balcones, causar daño urbano, atacar a un poli provocándole hematomas y arañazos además de insultarlo...

A parte del video que hay por ahí de un bar en españa, donde había dos españoles apoyando a inglaterra con sus camisetas y todo y comenzaron a insultarlos y a reirse de ellos...
Lo de tu primer párrafo lo hacen los Colombianos ,ecuatorianos y peruanos por todo lo ancho del país.todos los días (y si no lo hacen es porque viven en ghettos con cero españoles a km a la redonda) ; que hay argentinos subnormales y más aún con el fútbol no es ningún secreto , que a nivel integración en nuestra sociedad es literalmente inmediata también .

Pero si , a nivel nacionalidades me atrevo a decir que no la hay más inaguantable en todo el mundo ,caen mal por cojones
jack0bauer
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.
se nota que tú eres mucho mejor persona poniendo reseñas malas a gente que solo está a aquí ganándose la vida y no te ha hecho nada subnormal
Owl_
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Exacto, shur. Ya lo vas pillando.
ciscotronic
Ya lo hicieron los moros que lo haga otra nacionalidad más meehhh ejpanita es la África de Europa
Joker_ZZZ
Cita de HoneyMoon
Lo de tu primer párrafo lo hacen los Colombianos ,ecuatorianos y peruanos por todo lo ancho del país.todos los días (y si no lo hacen es porque viven en ghettos con cero españoles a km a la redonda) ; que hay argentinos subnormales y más aún con el fútbol no es ningún secreto , que a nivel integración en nuestra sociedad es literalmente inmediata también .

Pero si , a nivel nacionalidades me atrevo a decir que no la hay más inaguantable en todo el mundo ,caen mal por cojones
Sí sí, si yo me quejo de absolutamente todos los que cumplen con lo que he dicho. Obviamente esto va de individuos, no puedo juzgar a millones por el comportamiento de miles, pero un comportamiento que se repite con todos los individuos que te cruzas y tienen el mismo origen....

Yo votaría por echar a todos los que tienen estos comportamientos, me la pela la nacionalidad o la integración.
Herodes Amufia
Cita de setuo
Busca un poco lo que hizo Argentina por España después de la guerra, seguramente tu abuelo habría muerto de hambre de no ser por ellos. Por no hablar del millón que emigró allí, es como si uno de fuera juzga a España por las gilipolleces que se dicen en este foro
Pues si....si.le salvaron el culo hasta a mengele
Maese Pelma
Son de lo que no hay.

La mayoria vienen a España rebotados de Italia porque alli no los aguantan, y llegan aqui, y para variar siempre estan criticando todo.

Lo de los argentinos es para hacerselo mirar, estan todo el dia echando pestes de todo el mundo y a la vez se quejan de que nadie los aguanta. Y son incapaces de entender el causa efecto de algo tan sencillo.
brutajos
Para mí no creo que sean mala gente, pero es que son unos pesados de cojones, hablan y hablan y hablan y saben de todo.
Gamba
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Tira pasha bobo.
denegator
energía
yo lo que es en mi ciudad solo conozco 1 argentino, y es un tio cojonudo, y no se si le ira el futbol, pero es un tio humilde, sin embargo esos imbeciles que salian en la plaza mayor de madrid, llamandonos hijos de puta a los españoles, habia que quemarlos vivos
Titanio
En este mismo foro hay montones de anormales que lamían el culo a los argentinos, diciendo que eran mejores que el resto de sudamericanos y hasta mejores que los españoles, que íbamos a tener que emigrar allí porque nos iban a dar mil vueltas y no se cuantas gilipolleces mas. Dejad de engañaros, que son lo mismo que el resto de latinoamerica o peor.

Argentina tiene un problema de falta de educación y respeto incrustado en la sociedad que lo convierte en el pais que es. A ver si os creéis que el problema de Argentina es solo económico. Los problemas económicos se superan con el tiempo. El problema de Argentina es otro y es lo que pone en peligro toda su recuperación como sociedad.

Es un país de gente físicamente europeos pero que en mentalidad son mas atrasados y maleducados que cualquier otro latinoamericano.

Y la mejor prueba del problema que tienen es que ese comportamiento que les hace quedar en ridículo en cualquier parte del mundo, para ellos es algo de lo que presumir, porque lo consideran parte de la idiosincrasia argentina. Vamos, que se sienten orgullosos de ir dando asco por el mundo.

Anda que no he visto comentarios de argentinos orgullosos del comportamiento que están teniendo, diciendo que eso les convierte en la mejor afición del mundo y hasta en "una raza" diferente... si, he leído varias veces el comentario de la raza, lo cual me da la risa porque lo que no tienen precisamente es una raza propia, si acaso los indígenas a los que ellos mismos discriminan.

¿Se creen los mejores por montar bronca en todos lados, por dedicarse a insultar al rival, incluso hacerlo en el país que les acoge, lo cual ya es de ser gentuza, orgullosos de molestar allí donde van, de subirse a monumentos con siglos de historia (hay que ver la obsesión que tienen con subirse a los sitios altos, se ve que viene de la época en que se subían a los árboles), de no respetar nada...?

Están orgullosos de ser bulleros y maleducados así que no esperéis que cambien. Para cambiar primero hay que darse cuenta de lo patético que eres y entender que tienes que cambiar y los argentinos no están ni en el inicio siquiera de ese proceso. Y luego se creen europeos
Michifulsa
Bitxitxi
Cita de imroso
Que tonto eres shur. Sin acritud.
Natxelas_V
Cita de imroso
Yo también te odio a tí. Asi mejor? XD

Es bromuro shur.
lost spaniard
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.

Y de los moros, de las bandas hispanoamericanas, de los gitanos,...
Escorbuto
Si la gente de este país tuviera un mínimo de dignidad, al primer desprecio o insulto le tendría que caer de hostias hasta dejarlos en camilla.

Si un grupo de españoles se pusiera a gritar en una plaza argentina "argentinos, hijos de puta", ni uno saldría de ahí con vida.

Ah, y estos muertos de hambre están inseguros. Es su batallita psicológica, pero realmente están inseguros con la final. Les da pánico perder con los gashegos en lo único que destacan en ese país.

Por eso, como España gane, y esperemos que así sea, el dolor de culo que llevarán de por vida será histórico.
Kinigos
Mira que me la suda el fútbol, pero me gustaría que España les ganase y les diese una dosis de humildad.
Heraclito
es sólo una pachanga, calma con eso, seguramente ganemos si no nos destrozan a patadas

las argentinas la chupan de escándalo, no nos peleemos por tonterías
energía
Cita de Escorbuto
Si la gente de este país tuviera un mínimo de dignidad, al primer desprecio o insulto le tendría que caer de hostias hasta dejarlos en camilla.

Si un grupo de españoles se pusiera a gritar en una plaza argentina "argentinos, hijos de puta", ni uno saldría de ahí con vida.

Ah, y estos muertos de hambre están inseguros. Es su batallita psicológica, pero realmente están inseguros con la final. Les da pánico perder con los gashegos en lo único que destacan en ese país.

Por eso, como España gane, y esperemos que así sea, el dolor de culo que llevarán de por vida será histórico.
+1000000000000000000000

digo lo mismo siempre, SIEMPRE, no lo podia haber dicho mejor shur

no hace falta darles de hostias(a parte que esos cabrones pelean bien), se les expulsa del pais tengan nacionalidad española, italiana o eslovena, o se les expulsa a italia y ya esta, a tomar por culo tanta tonteria
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día