seguis comprando en temu, aliexpress?
19-jul-2026 16:51
|
Queva ya se acabó, además del precio el colmo fueron los dos últimos pedidos que los panchitos repartidores dieron como entregado en a saber donde y a quien porque yo no recibí nada. Se acabaron las webs chinas estas. |
19-jul-2026 17:53
|
Pues igual que AliExpress están metiendo los 3'63€ en cada tipo de producto. Lo pone muy clarito cuando vas a pagar. Lo que dije, a no ser que compres bastantes calzoncillos, camisetas del mismo tipo, algunos pantalones cortos para verano o polos, ya no renta. |
19-jul-2026 17:58
| De que se quejan los canarios llevamos pagando aduanas desde la época de Adolfo Suarez,Esta semana envié a un amigo de Madrid unos Cascos Pioneer estropeados,él los repara y se lo queda y me levnató correos 3 euros,venga aprendan |
19-jul-2026 18:11
|
Quebrar no van a quebrar, pero van a dejar de ganar muchísimo dinero por parte de los países de la Unión Europea.
Seguro que tú pagas por un pedido de 5 - 6 euros, 14€ más de tasas. Pues yo no, los precios, salvo en algunos casos, suelen ser los mismos o los rebajan. Pues igual que AliExpress están metiendo los 3'63€ en cada tipo de producto. Lo pone muy clarito cuando vas a pagar. Lo que dije, a no ser que compres bastantes calzoncillos, camisetas del mismo tipo, algunos pantalones cortos para verano o polos, ya no renta. |
19-jul-2026 18:20
|
aliexpress representaba una especie de mundo de fantasía en el que podías acceder a un catálogo interminable de mariconadas que no necesitas a precios ridículos y la puta UE me ha robado la ilusión. |
19-jul-2026 18:22
| Llevo un mes sin pedir nada, cuando era de pedido de 4-5 mierdas cada 15 dias. Y todo lo que tenia en la cesta lo he quitado |
19-jul-2026 18:22
| Estoy comprando mas por Amazon, era muy de AliExpress pero es que con esos precios solo me reservo a algo que necesite de verdad y no este en otra parte |
19-jul-2026 18:25
|
Si quiero gastar pasta lo hago en artículos con calidad o que sé que estoy adquiriendo algo que mínimamente o no le pierdo dinero, o lo usaré tanto que me renta el sobre coste. Regalar dinero a aduanas/impuestos por artículos que de coste puede ser 1€, antes te lo vendían a 2€ y ahora se va a 8€ fácilmente es tirar el dinero. Ya madurarás y mirarás más por tu economía, la cual seguramente estarás a un par de nóminas de la indigencia pero vienes aquí a vacilar de nada. Valiente payaso. |
19-jul-2026 18:26
|
Yo he pedido que me fabriquen piezas como poleas, y lo han hecho por un coste ridículo. A ver donde encuentro cuchillas para el torno aquí, ya no te digo al mismo precio, al doble de precio de AliExpress, que me daría con un canto en los dientes. |
19-jul-2026 23:11
|
Todo lo que he mirado para comprar doblaba su precio al llegar al pago Se lo han cargado desde la UE |
20-jul-2026 09:29
| Creo que no lo entienes, no es en cada compra es en cada producto diferente, por ejemplo de 40€ quizàs pages 20€ más de impuestos. |
20-jul-2026 09:43
|
Hace meses que dejé de comprar por Aliexpress, Temu y demás. Ya empezaron a inflar precios hace un año y con esto ni de coña sigo |
20-jul-2026 09:44
| En el momento que articulos de la cesta pasaron de 10€ a 24, esos 14€ de aranceles han hecho que mande a la mierda Aliexpress |