Historias falsas que todos hemos escuchado

Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de FuturoLangosto
Buen edit para soltar tremendas gilipolleces de que defiendk a nosequien.

Solo te diré que los historiadores prestigiosos que se dedican a estudiar nuestra historia jamás se atreverian a decir "la guerra la empezó la izquierda" o "la guerra la empezó la derecha" tan alegremente como solo un ANALFABETO se atrevería, mira por dónde aquí tengo a uno!
Jajajaja, pero no te piques ingenierito. Por cierto, todos los ingenieros orgullosos de su ingeniería la nombran, solo los pringaos que no trabajan de ello no la dicen. Y venga ya ese bigMac, que me quejo a tu encargado panchito, jajajajaja qué pringao tanto estudiar para nada. Y no des lecciones de historia que no tienes ni puta idea, pringao. Ah, no me molestes más que me das ya hasta pena, ingenierito frustrado.
bjevic
Cita de Sr. Maiz
Una de mi clase dice que lo grabó... Jamás vimos nada.

La de la pareja que entra a comprar a un chino y el hombre pierde de vista a su mujer. El chino le dice que no sabe nada y tras venir la poli, la mujer estaba secuestrada en la trastienda.

Este lo vieron mis cuñadas (patty y shelma) en las noticias de un chino de al lado de casa
Me ha recordado al que se va a un país del norte de África y le ofrecieron camellos por la mujer
ESTOMAGO
Cita de Vic
Las viviendas que va construir P.S, mas conocido por el Galgo de Paiporta, y también en los campos de futbol como el P.S.H.P.
Cita de Jarionico
No voy a negociar con Podemos ni con Bildu
Cita de CheckCenter
Los millones de viviendas que iba a construir no sé qué agencia del gobierno del perro, hoy no, ya si eso, mañana

Saludos.
FuturoLangosto
Cita de Saavedra
Jajajaja, pero no te piques ingenierito. Por cierto, todos los ingenieros orgullosos de su ingeniería la nombran, solo los pringaos que no trabajan de ello no la dicen. Y venga ya ese bigMac, que me quejo a tu encargado panchito, jajajajaja qué pringao tanto estudiar para nada. Y no des lecciones de historia que no tienes ni puta idea, pringao. Ah, no me molestes más que me das ya hasta pena, ingenierito frustrado.
Hay que nombrarlo cuando un iletrado llama "estudios de pinta y colorea" a una ingeniería sin haber llegado a bachillerato.

PD: https://dle.rae.es/iletrado
F.Alonso
ForoCoches: Miembro
Pedro Sanchez podría agotar este hilo.
F.Alonso
Pedro Sánchez no miente, cambia de opinión.
F.Alonso
El hermano de Pedro Sánchez es inocente. Todo es una conspiración de la ultraderecha, lawfare, fango, bulos...

Lo mismo podemos decir de su mujer.
Totete
El hundimiento del Maine, en 1898 en Cuba por los españoles.
Totete
Lo del 11M.
CLINT
Los moritos van a pagarles las pensiones.
Saavedra
Cita de FuturoLangosto
Hay que nombrarlo cuando un iletrado llama "estudios de pinta y colorea" a una ingeniería sin haber llegado a bachillerato.

PD: https://dle.rae.es/iletrado
Jajajaja, y sigue sin decir qué ingeniería, se ve que le da vergüenza, menudo mugroso más pringao. Capaz que eres chileno e hiciste "ingeniería comercial", pfffffjajajajajajajajaj! Pero voto por ingeniería química, químicos frustrados de los que se ríen los químicos de verdad. O un pobre "ingeniero técnico", el colmo del quiero y no puedo.
Molinillo
Cita de filloas
Esto me tocó a mí de cerca por temas de trabajo y no paraban de sacar cursillos y protocolos del tema.

Al final la historia se quedó en un episodio de histeria colectiva: no se denunciaron violaciones ocurridas por el pinchazo, no se encontraron drogas en las personas a las que pincharon y muchos de los supuestos pinchazos eran picaduras de insecto porque el tema surgió en pleno verano.

La historia nunca tuvo lógica. La droga más usada en la sumisión química es… el alcohol. Nadie va a andar con jeringuillas (que alertarían a la víctima) cuando es mucho más fácil emborracharla.
Leí una teoría que me resultó fascinante: en inglés, si una bebida tiene droga se dice "is spiked", y posiblemente en una traducción muy literal alguien tomó "spike" por "pincho" o "púa", y de ahí a que la droga se "pinchaba" hay un paso.
Atorrantea
No se si se habrá contado en este hilo pero dejo por aquí una buena inventada que me han contado varios conocidos;

Los cazadores que se supone que iban de caza a un coto varios dias y en realidad iban de putas a Cuba.

Total que dejaron los coches con las armas en el maletero en el propio aeropuerto... y la guardia civil llamó a las casas de los dueños de los coches y se destapó todo el asunto.
FuturoLangosto
Cita de Saavedra
Jajajaja, y sigue sin decir qué ingeniería, se ve que le da vergüenza, menudo mugroso más pringao. Capaz que eres chileno e hiciste "ingeniería comercial", pfffffjajajajajajajajaj! Pero voto por ingeniería química, químicos frustrados de los que se ríen los químicos de verdad. O un pobre "ingeniero técnico", el colmo del quiero y no puedo.
Dijo el analfabeto:
Dj_Maik
DEP alf2004
Yo iba para jugador del Real Madrid, pero me revente la rodilla de pequeño
Oysterrrr
in pace leones
Yo si me la creo, perro viejo al final dice la verdad, aunque lo mismo la conto con detalles extras, un ex vigilante de explosivos nos conto que le hicieron la broma de ponerle un helicóptero en vertical para dejar caer los explosivos, cosa que debe hacerse en caso de emergencia en vuelo, pero fue eso una broma.
Rolemaster
Glorious Guardian
En democracia manda el pueblo
TyreseBoyet
Cita de ¿Qué?
Su serpiente dejó de comer, la llevó al veterinario y le dijo que la dejase ahí! Que la serpiente le estaba midiendo para comersela a ella!!!
Ya que abres un hilo podrías contar la historia bien, hijo de la gran puta.
toloveo
Lo de no bañarse en la playa o piscina después de comer por el corte digestión. Cuando eres padre lo entiendes
Saavedra
Cita de FuturoLangosto
Dijo el analfabeto:
Pero di tu ingeniería, pringao. Qué triste que te dé vergüenza.
Lumbago
Alejandro sanz y la niña de la mermelada
Lumbago
Cita de Oysterrrr
Yo si me la creo, perro viejo al final dice la verdad, aunque lo mismo la conto con detalles extras, un ex vigilante de explosivos nos conto que le hicieron la broma de ponerle un helicóptero en vertical para dejar caer los explosivos, cosa que debe hacerse en caso de emergencia en vuelo, pero fue eso una broma.
Vas pedo no?
antonio.s
Cookie devorer
Cita de PeLu JNP
Mi vecino redujo en una curva con el copa turbo y aceleró el coche solo y se estampó toíto
Esa es mítica.

Mis dies.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Totete
El hundimiento del Maine, en 1898 en Cuba por los españoles.
El hundimiento del Maine es falsa bandera.
algete
Cita de Begoña
con franco se vivía mejor.

no habrá para pagar las pensiones.

Begoña es culpable de lo que sea pero culpable.
Las joyas de Zapatero son de una herencia
Pongo la mano en el fuego por cerdan y abalos
DobleDe
Cita de toloveo
Lo de no bañarse en la playa o piscina después de comer por el corte digestión. Cuando eres padre lo entiendes
Para echar la siesta tranquilamente

Yo tenía una Ex que lo cumplía porque en la playa le pasó a su tío (Y no cuenta que iba más pedo que Alfredo y le dió la bajada de azúcar en el agua)
Tetemos
El puto amo
Mi gran amigo Felipe González me cuenta bastantes historias de este tipo.
Pasensinllamar
Lo del submarinista que encontraron en medio del monte, al apagar un incendio forestal.
Dicen que iba nadando por superficie, cuando llegó el hidroavión a cargar agua y se lo trago.
Lo he oído varias veces.
boomerboll
Tengo grabado en VHS el vídeo de Ricky Martín y la mermelada, bueno yo no, mi vecino, vi el vídeo pero la cinta se rompió.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de ¿Qué?
Justo ese dia se quedó dormido y no se montó en el tren que luego hubo un atentado
Poca broma, a mi suegra le paso al revés en el 11M, fue mas pronto de lo habitual a la estación y cogio en el tren inmediatamente anterior al primero que explotó en atocha, una compañera que siempre viajaba con ella, murió en el.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día