Historias falsas que todos hemos escuchado
18-jul-2026 21:35
|
Buen edit para soltar tremendas gilipolleces de que defiendk a nosequien.
Solo te diré que los historiadores prestigiosos que se dedican a estudiar nuestra historia jamás se atreverian a decir "la guerra la empezó la izquierda" o "la guerra la empezó la derecha" tan alegremente como solo un ANALFABETO se atrevería, mira por dónde aquí tengo a uno! |
18-jul-2026 21:36
|
Una de mi clase dice que lo grabó... Jamás vimos nada.
La de la pareja que entra a comprar a un chino y el hombre pierde de vista a su mujer. El chino le dice que no sabe nada y tras venir la poli, la mujer estaba secuestrada en la trastienda. Este lo vieron mis cuñadas (patty y shelma) en las noticias de un chino de al lado de casa |
18-jul-2026 21:39
|
Jajajaja, pero no te piques ingenierito. Por cierto, todos los ingenieros orgullosos de su ingeniería la nombran, solo los pringaos que no trabajan de ello no la dicen. Y venga ya ese bigMac, que me quejo a tu encargado panchito, jajajajaja qué pringao tanto estudiar para nada. Y no des lecciones de historia que no tienes ni puta idea, pringao. Ah, no me molestes más que me das ya hasta pena, ingenierito frustrado.
PD: https://dle.rae.es/iletrado |
18-jul-2026 21:43
|
El hermano de Pedro Sánchez es inocente. Todo es una conspiración de la ultraderecha, lawfare, fango, bulos... Lo mismo podemos decir de su mujer. |
18-jul-2026 21:57
|
Hay que nombrarlo cuando un iletrado llama "estudios de pinta y colorea" a una ingeniería sin haber llegado a bachillerato.
PD: https://dle.rae.es/iletrado |
18-jul-2026 21:57
|
Esto me tocó a mí de cerca por temas de trabajo y no paraban de sacar cursillos y protocolos del tema.
Al final la historia se quedó en un episodio de histeria colectiva: no se denunciaron violaciones ocurridas por el pinchazo, no se encontraron drogas en las personas a las que pincharon y muchos de los supuestos pinchazos eran picaduras de insecto porque el tema surgió en pleno verano. La historia nunca tuvo lógica. La droga más usada en la sumisión química es… el alcohol. Nadie va a andar con jeringuillas (que alertarían a la víctima) cuando es mucho más fácil emborracharla. |
18-jul-2026 22:12
|
No se si se habrá contado en este hilo pero dejo por aquí una buena inventada que me han contado varios conocidos; Los cazadores que se supone que iban de caza a un coto varios dias y en realidad iban de putas a Cuba. Total que dejaron los coches con las armas en el maletero en el propio aeropuerto... y la guardia civil llamó a las casas de los dueños de los coches y se destapó todo el asunto. |
18-jul-2026 22:37
|
Jajajaja, y sigue sin decir qué ingeniería, se ve que le da vergüenza, menudo mugroso más pringao. Capaz que eres chileno e hiciste "ingeniería comercial", pfffffjajajajajajajajaj! Pero voto por ingeniería química, químicos frustrados de los que se ríen los químicos de verdad. O un pobre "ingeniero técnico", el colmo del quiero y no puedo.
|
19-jul-2026 06:08
| Yo si me la creo, perro viejo al final dice la verdad, aunque lo mismo la conto con detalles extras, un ex vigilante de explosivos nos conto que le hicieron la broma de ponerle un helicóptero en vertical para dejar caer los explosivos, cosa que debe hacerse en caso de emergencia en vuelo, pero fue eso una broma. |
Editado: 19-jul-2026 06:15 -
19-jul-2026 06:23
| Lo de no bañarse en la playa o piscina después de comer por el corte digestión. Cuando eres padre lo entiendes |
19-jul-2026 07:41
|
Yo si me la creo, perro viejo al final dice la verdad, aunque lo mismo la conto con detalles extras, un ex vigilante de explosivos nos conto que le hicieron la broma de ponerle un helicóptero en vertical para dejar caer los explosivos, cosa que debe hacerse en caso de emergencia en vuelo, pero fue eso una broma.
|
19-jul-2026 07:53
|
Pongo la mano en el fuego por cerdan y abalos |
19-jul-2026 07:55
|
Yo tenía una Ex que lo cumplía porque en la playa le pasó a su tío (Y no cuenta que iba más pedo que Alfredo y le dió la bajada de azúcar en el agua) |
19-jul-2026 08:01
|
Lo del submarinista que encontraron en medio del monte, al apagar un incendio forestal. Dicen que iba nadando por superficie, cuando llegó el hidroavión a cargar agua y se lo trago. Lo he oído varias veces. |
19-jul-2026 08:02
| Tengo grabado en VHS el vídeo de Ricky Martín y la mermelada, bueno yo no, mi vecino, vi el vídeo pero la cinta se rompió. |
19-jul-2026 08:03
| Poca broma, a mi suegra le paso al revés en el 11M, fue mas pronto de lo habitual a la estación y cogio en el tren inmediatamente anterior al primero que explotó en atocha, una compañera que siempre viajaba con ella, murió en el. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []