Buscan al hombre que agredió ...

cmorgado
ForoCoches: Usuario
Cita de Reseko
Lo mejor es ver como pasa una mujer de TMB por delante de la cámara al final. No hizo nada la señora? Supongo que hizo la bomba de humo y “si te he visto no me acuerdo”
A esto venía, que iba con el walkie en la mano.

Si el tipo, con un carrito de niño, se fue tranquilamente, está claro que hizo cualquier cosa menos seguir al tipo y cantárselo a la policía o la seguridad del metro para que lo retuvieran.

Los viejos muy mal, que pinta a que la trifulca la iniciaron ellos, pero un par de empujones para repeler la agresión y alejarse hubiera bastado. Podría haberlos matado de un mal golpe o caída.

Edito, que es cierto que el viejo ya iba agarrándose la cara al comienzo del video; ya le habían arreado antes. Un valiente el tipo. Espero que si es ucraniano, lo manden a su país, que es donde debería estar alguien tan bravo y valiente. Ha podido con dos viejos, que se las vea con los rusos.
hal9002
ForoCoches: Miembro
Cita de El Jeros
No justifico nada , no se ve lo que ha pasado antes así que lo que pasó dentro del ascensor son suposiciones

Yo solo veo a dos contra 1 , una de ellas pegando con un objeto , y cuando se va a marchar volver a agarrarle el carro y a sacudirle por la espalda

En el ascensor el soltó una hostia al abuelo.

La mujer por rabia le da con el bolso.

Para evitar que se pire antes de que llegue la policía sujetan el carro.

Se enzarza a hostias a lo bestia con los dos.

En serio, ¿es un 2 contra 1? ¿Dos viejos contra un tío en la treintena que sabe boxear?

¿En qué momento está justificada la agresión?
El Jeros
Cita de hal9002
En el ascensor el soltó una hostia al abuelo.

La mujer por rabia le da con el bolso.

Para evitar que se pire antes de que llegue la policía sujetan el carro.

Se enzarza a hostias a lo bestia con los dos.

En serio, ¿es un 2 contra 1? ¿Dos viejos contra un tío en la treintena que sabe boxear?

¿En qué momento está justificada la agresión?
Seguro que la hostia del ascensor les llovió del cielo y no soltaron ellos la mano primero, claro que si
RetroBlack
Cita de Josithor
Facto, no defiendo su respuesta pero a mí me pasó que estaba en un hospital con mi bebé en carrito y una pareja de jubilados se negó a dejarme subir al ascensor “para no ir justos”

Después de decirles educadamente que su conducta no era aceptable empezaron a faltar el respeto y a encararse conmigo y mi señora

Tras abalanzarse un par de veces se llevó un tortazo el señor…
Otro soplagaitas.

Un pin para ti, justiciero.

Lo resolveremos todo a hostias y si son abuelos, mejor

Si fuera el rubio lo mismo te hubieras cagado.

Aquí justificamos las hostias como si nada...
Yuu
Menuda lógica os gastáis algunos. Justificando una paliza con rotura incluida por mover un carro de bebé o "golpear" a un agresor que huye a ver si gana tiempo y llega la policia.

Al principio del video se ve al iaio salir de ese pasillo con las manos en la cara. Lo que coincide con lo que describe la noticia. Y nadie ha tocado el carro ni le ha zurrado con el bolso en ese momento, eso fue después.
Bichaco
Joder, pero de verdad hay alguien que justifique ahostiar de esa manera a dos personas mayores por muy tocapelotas que sean? Yo si actuo así, es porque mi integridad o la de los míos está en juego.

Me gustaría ver la opinión de los que lo justifican si sus padres llegasen un día de buenas a primeras como un mapa por dar un bolsazo a lo maruja o tocar un carrito.
Awesoft
Cita de croisant
A pareja de ancianos que agredió primero y zarandeaban a la niña del carrito?

Que les den
Cita de croisant
Y el viejo haciendo muecas y poniendose las manos en la cara ?
Hay que ir con cuidado con los putos chinos. Lo mismo te mueven el carrito que te arrean un bolsazo porque sí. Si te cruzas por la calle con una pareja, mejor cambia de acera o te llevas un bolsazo. El pobre chico, muy educado, recibió los golpes porque sí. Y sé que no pasó nada antes del vídeo. Estoy muy informado.
Josithor
Forocochia34
Cita de RetroBlack
Otro soplagaitas.

Un pin para ti, justiciero.

Lo resolveremos todo a hostias y si son abuelos, mejor

Si fuera el rubio lo mismo te hubieras cagado.

Aquí justificamos las hostias como si nada...
No necesito un pin, me da igual que sea un jubileta sin educación, el rubio, un mena o tu puta madre.

Falta el respeto a mi mujer y a mi bebé (que me lo faltes a mi me la suda) y veremos hasta donde quieres escalar el conflicto.

Que lo mismo os pensáis que por ser abuelos no los hay sin educación y provocadores. Precisamente si solo se llevó un tortazo es por su condición de inferioridad.

Debéis ser frikis con menos coraje que una ameba, y por supuesto no tenéis ni mujer ni hijos para poder entender la situación. Toda la gente que contempló la escena me dijo que se lo merecía el puto viejo y que demasiado aguanté.

Un saludo, friki
Angelterrenal
Cita de Josithor
No necesito un pin, me da igual que sea un jubileta sin educación, el rubio, un mena o tu puta madre.

Falta el respeto a mi mujer y a mi bebé (que me lo faltes a mi me la suda) y veremos hasta donde quieres escalar el conflicto.

Que lo mismo os pensáis que por ser abuelos no los hay sin educación y provocadores. Precisamente si solo se llevó un tortazo es por su condición de inferioridad.

Debéis ser frikis con menos coraje que una ameba, y por supuesto no tenéis ni mujer ni hijos para poder entender la situación. Toda la gente que contempló la escena me dijo que se lo merecía el puto viejo y que demasiado aguanté.

Un saludo, friki
Pero, ¿cómo puedes considerar coraje darle un tortazo a un abuelo? ¿En serio?

No dudo que tu acción estuviese justificada, pero coraje no es.
Shurpangolin
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
He pensado lo mismo.

Sé que es un pensamiento ilógico, pero pienso en tener un problema con alguieny que esa persona toque el coche de mi hija (más aún si lo hace con la violencia que lo hace la señora) y no sé cómo respondería, la verdad (posiblemente me arrepentiría al momento).

No justifico la agresión, pero las personas tienen que entender que todos tenemos una línea roja a partir de la cual perdemos los papeles.
HaroldAlexander
Cita de Rimbombante.
Pues en el video se ve que se mueve muy rápida y lanza un golpe fuerte.

Vas a un juicio con tu argumento y te manda hacer trabajos forzosos con los de Protección Civil
"Rápida y fuerte". Si te parece eso, no debes de ser el más ágil de los españoles.
Shakesbeer
Patadita cuando pase el metro, a esa niña la orfandad es lo mejor que podría pasarle.
Angelterrenal
Cita de Shurpangolin
He pensado lo mismo.

Sé que es un pensamiento ilógico, pero pienso en tener un problema con alguieny que esa persona toque el coche de mi hija (más aún si lo hace con la violencia que lo hace la señora) y no sé cómo respondería, la verdad (posiblemente me arrepentiría al momento).

No justifico la agresión, pero las personas tienen que entender que todos tenemos una línea roja a partir de la cual perdemos los papeles.
Es comprensible que se altere y empuje o de alguna torta (como hizo @Josithor), pero es que el cabrón se ensaña.
Lárax
Cita de JUANJO88
Con los "amegos" seguro que no se altera asi.
Probablemente les pegue pero aún más fuerte y con más ganas, te recuerdo que ese tío es del Este
Josithor
Forocochia34
Cita de Angelterrenal
Pero, ¿cómo puedes considerar coraje darle un tortazo a un abuelo? ¿En serio?

No dudo que tu acción estuviese justificada, pero coraje no es.
Hombre se tiró a intentar pegarme 2 veces, con una mujer recién parida y un bebé de 1 mes.

Lo puedes llamar como quieras…

Y no era un abuelo decrépito, era un hombre corpulento de menos de 70
el_litrii
Cita de Josithor

Un saludo, friki
te tiro a ti y a tu bebé a la vía si tocas a mis padres fijate
osfago
:)
Cita de Impressive
Yo solo veo un padre protegiendo su hija
Y este es el nivel del forero medio, psicópata entero.
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Cita de Rimbombante.
Dices la carta de la niña como si fuera un peón en un tablero, Perry. Ni tu ni nadie puede prever la manera de actuar de otra persona.

Lo que se ve en el extracto de video fue los chinos los que empezaron .

Fue desproporcionado? Si

Por eso es mejor evitar líos, Perry.

Cuando sea el juicio me avisas para ver que tal defiendes a los agredido ante el juez con tu extracto de vídeo

Todo menos contestar a mi pregunta, la verdad es que en esquiva eres un crack.

Te hago memoria, según tú si tocan el carrito de tu niña posiblemente respondes agresivo. Que está muy bien lo de dejar entrever que eres un tipo peligroso, un arma cargada de gatillo fácil y cuidadito conmigo. Un Tayson de la vida.

Así que por tercera vez te lo vuelvo a decir, si el que te toca el carrito te saca un palmo, 20kg y tiene pinta de saber golpear... Vas a actuar de forma agresiva con él? Respóndeme de una puta vez, cojones, sal del bucle.

Todos estos elementos son igual, mira que es jodido que hoy todo se graba y no pillas uno poniéndose así agresivo cuando el otro le puede contestar.

Ya hace años que me dejé la abogacía, para el abuso de superioridad, creo que en este caso por diferencia de edad sí le caerá fácil como agravante, Aunque lo pillen, y con operación de por medio a la yaya y todo, no creo que pille prisión . Lo que haya pasado antes, en este contexto de discusión-forcejeo, no se va a tener en cuenta porque el hecho penal relevante es la agresión.
Josithor
Forocochia34
Cita de el_litrii
Lo entiendo, cada uno defiende lo suyo.

Si tus padres son unos putos sinvergüenzas maleducados que no respetan ni a un bebé yo haré lo mismo.
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Awesoft
Hay que ir con cuidado con los putos chinos. Lo mismo te mueven el carrito que te arrean un bolsazo porque sí. Si te cruzas por la calle con una pareja, mejor cambia de acera o te llevas un bolsazo. El pobre chico, muy educado, recibió los golpes porque sí. Y sé que no pasó nada antes del vídeo. Estoy muy informado.
Así si joder, gracias shur
Angelterrenal
Cita de Josithor
Hombre se tiró a intentar pegarme 2 veces, con una mujer recién parida y un bebé de 1 mes.

Lo puedes llamar como quieras…

Y no era un abuelo decrépito, era un hombre corpulento de menos de 70
Yo interpreto coraje como valentía, arrojo. Y golpear a alguien en evidente inferioridad no me lo parece.
En cualquier caso, que no nos separe la semántica. Lo que yo veo en el vídeo es que la respuesta del chaval es despoporcionada.
Awesoft
Cita de lobo_vcf
La mujer le pega primero, como en miles de ocasiones la femina suele comenzar follones innecesarios
Te pego un bofetón, me pongo a grabar y al rato me devuelves el bofetón. Me has pegado primero. Sabes qué pasó antes? yo tampoco.
osfago
:)
Cita de Bichaco
Joder, pero de verdad hay alguien que justifique ahostiar de esa manera a dos personas mayores por muy tocapelotas que sean? Yo si actuo así, es porque mi integridad o la de los míos está en juego.

Me gustaría ver la opinión de los que lo justifican si sus padres llegasen un día de buenas a primeras como un mapa por dar un bolsazo a lo maruja o tocar un carrito.
Lo bustofocd el forero medio. Psicópata, odiador, analfabeto y nini.
Josithor
Forocochia34
Cita de el_litrii
Fíjate el argumento del tullido mental este, quiere dar a entender que mi reacción es desproporcionada y dice que tiraría a mi bebé a la vía jaja.

Me cago en tus padres y en toda tu familia y si quieres algún conflicto me mandas MP y me dice lo que harías a mi bebé en la cara genio
Roland Banks
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video

Opino lo mismo...aquí hay algo que no cuadra.
Awesoft
Cita de SaulGoodmaan
Ancianos con 68 y 72 años....A mi me gustaría escuchar la versión del tío, estos jubilados se creen con derecho a todo.
Y el Johnny Bravo del vídeo no?
Roland Banks
Cita de el_litrii

el asesino de bebés de hacendado.

Ay que me lol.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de El Jeros
Seguro que la hostia del ascensor les llovió del cielo y no soltaron ellos la mano primero, claro que si
Pues el señor no hace ni un amago, es la abuela la que tiene ovarios, él parece bastante pusilánime, así que probablemente no soltaron ellos la mano primero.
Catarella
Esperto di informatica
Le va a salir cara la broma al agresor. Miles de euros probablemente. Por un calentón. Tuviera o no razón, la cagó.
Awesoft
Cita de Rimbombante.
Ves como eres un Paco y también Manolo.

La policía esta buscando al agresor por agresión que es obvia.

Pero habrá un juicio donde se esclarecera los hechos.

La pareja de chinos ( también agredieron)también tendrán que declarar al igual que al agresor que podrá alegar temor por la vida de su hija
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día