Buscan al hombre que agredió ...

Calaco90
Cita de morenodel84
teneis la mente enferma

justificando darle puñetazos a 2 abuelos
Ok.Como experto que eres ayúdanos por favor.
¿Que debemos hacer?
Polencio
Poleador
El hijo chino en vez de ir a la policía debería ir a las triadas y que se encarguen ellos.
SaulGoodmaan
ForoCoches: Miembro
Ancianos con 68 y 72 años....A mi me gustaría escuchar la versión del tío, estos jubilados se creen con derecho a todo.
Alexianova
ForoCoches: Usuario
Cita de Calaco90
Opino exactamente igual que tú.

Cuando le da el puñetazo al señor que se queda medio tumbado es por qué está agarrando el cochecito, el agresor le agarra la mano y le dice que suelte. Cuando el señor mayor le contesta que no, es cuando le da el puñetazo.

No sé, el agresor no estará bien de la cabeza donde lo que sea. Pero los otros dos compran hasta la grapa de las papeletas de la rifa.
No es tan complicado leerse un párrafo de una noticia.
manu_joy
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
No hay nada que justifique esos golpes.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Rimbombante.
Un argumento del copón Paco

No sé si hay cámaras en el ascensor pero ya para intentar llevar razón me invento que puede que la haya

Es de primero Paco

Y tu eres igual que el agresor pero más mediocre porque en persona eso que has dicho de mi madre no tendrías cojones ha decirlo a nadie en la cara
Claro porque la policía busca al hombre solo para comunicarle que han detenido a los malvados viejos que estaban haciéndole cosas raras a su niña.

PEDAZO DE PACO.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Calaco90
Ok.Como experto que eres ayúdanos por favor.
¿Que debemos hacer?
Según esos moralista dejar que zarandeen y agarren el carro donde vaya tu hija ,te agreda la mujer y tu tienes que pedir por favor que paren......
HaroldAlexander
Cita de Rimbombante.
Ni tu ni nadie puede prever como actuará otra persona.

Es desproporcionado los ataques pero hay muchos factores a tener en cuenta que no sabemos viendo ese extracto de vídeo
¿Como qué? ¿Que la china a lo mejor era un ninja disfrazado?
lobo_vcf
Cita de Alexianova
¿Te has leído la noticia o hablas por hablar?
Hablo por hablar
Lárax
Ese tío ya está en su Moscú natal
Gronkowski87
Cita de Dani el sucio
Los chinos son unos desgraciados que no saben respetar una cola .. me imagino el resto
Los chinos/filipinos y Argentinos son los mas educados de todos los que han venido y los que menos dan por el culo. Te puedes encontrar un chino de noche en un callejón y puedes estar tranquilo que no te hará nada.

En cambio todos los demás tela.. Soy de Barcelona y se de lo que hablo. Moros los peores pero también he visto muchos sudamericanos robar. Muchísimos.
Alexianova
Cita de Rimbombante.
Según esos moralista dejar que zarandeen y agarren el carro donde vaya tu hija ,te agreda la mujer y tu tienes que pedir por favor que paren......
Un párrafo tiene la noticia y no eres capaz de leerlo.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de hay_meneo
Claro porque la policía busca al hombre solo para comunicarle que han detenido a los malvados viejos que estaban haciéndole cosas raras a su niña.

PEDAZO DE PACO.
Ves como eres un Paco y también Manolo.

La policía esta buscando al agresor por agresión que es obvia.

Pero habrá un juicio donde se esclarecera los hechos.

La pareja de chinos ( también agredieron)también tendrán que declarar al igual que al agresor que podrá alegar temor por la vida de su hija
jackred
El tío tiene razón, primero tocan a la niña, ponen la mano en el carro, invaden el espacio personal de la cría y el todo el rato intenta marcharse.

Es más en cuanto están en el suelo y dejan de agredirle el no se ensaña, el simplemente es superior físicamente y puede hacer más daño pero eso no le hace merecer que la vieja le agreda o que el viejo toque a la cría o este buscando problemas.

Y es que ni siquiera es un vídeo largo donde se vea una violencia extrema, es un vídeo de unos segundos donde este hombre se defiende y ni se ensaña ni nada.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de HaroldAlexander
¿Como qué? ¿Que la china a lo mejor era un ninja disfrazado?
Como que el agresor puede alegar que temía por la vida de su hija y actuó así, y eso forma parte de un juicio.
TYPERbcn
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
El tema es la proporcionalidad
Disfuncional
Cita de Hespartaco
Que más da que lo pillen, el estado puta hezpaña ni está ni se le espera para ajusticiar a la basura delincuente marronida
Puta tú madre.
HaroldAlexander
Cita de Rimbombante.
Como que el agresor puede alegar que temía por la vida de su hija y actuó así, y eso forma parte de un juicio.
"Una vieja artrítica se acercó a mi hija a la velocidad de un caracol reumático. ¡Tenía que actuar YA, señor Juez!"
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Alexianova
Un párrafo tiene la noticia y no eres capaz de leerlo.
Creerme a la prensa en estos tiempos?

De lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo me creo la mitad.

Si nos basamos en el vídeo del OP , la mujer empieza el altercado

Lo normal en una pelea cuando hay ambos sexo, la mujer siempre empieza lo que luego no puede terminar
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Hijo de perra cobarde...
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de TYPERbcn
El tema es la proporcionalidad
Ahí si estoy de acuerdo.

Es desproporcionado
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gronkowski87
Los chinos/filipinos y Argentinos son los mas educados de todos los que han venido y los que menos dan por el culo. Te puedes encontrar un chino de noche en un callejón y puedes estar tranquilo que no te hará nada.

En cambio todos los demás tela.. Soy de Barcelona y se de lo que hablo. Moros los peores pero también he visto muchos sudamericanos robar. Muchísimos.
si no te digo que no , pero con la colas tienen un problema muy gordo .. y en china ya es exagerado
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Pues llevan razón los mayores, el señor ya se estaba tocando la cara cuando sale del ascensor.
Ya le había zurrado.
Después de pegar al marido ella le agrede por la espalda, pero es el energúmeno al que le importa una mierda su hija, el que empuja el carro y llegando a tocar a su hija, para pegar a los dos a la vez, sin que el señor haya hecho nada.
Después de esa doble agresión es cuando el señor agarra el carro para que no se vaya, solo agarrarlo, nada que ver con el carro fuera de control anterior, por culpa de él.
Y ahí se ceba con los dos, incluso con ella que ahora no había hecho nada.
Y después qué cojones la abuela, que ya la ha zurrado el animal , y le vuelve a dar un bolsazo. Y se ceba aún más.
El tío es un animal, de esos mononeuronales de gimnasio.
No hay justificación para esto.
Alexianova
Cita de Rimbombante.

Lo normal en una pelea cuando hay ambos sexo, la mujer siempre empieza lo que luego no puede terminar
Qué prensa ni qué ostias, que los Mossos te están diciendo que todo empezó en el ascensor y hay imágenes de ello.

Mientras el ascensor llegaba a la segunda planta, el agresor ya dio un primer puñetazo al hombre mayor y, tal como se puede ver en las imágenes grabadas, la víctima sale del ascensor con la mano en la cara, quejándose de dolor. Los ancianos, en un intento de hacer que el hombre se quedara quieto hasta la llegada de la policía, quisieron coger el cochecito donde iba la hija del agresor, que desgraciadamente fue testigo de la violencia de su padre, y este, lejos de rectificar, se mostró más agresivo todavía.
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
Sea la versión que sea a un anciano no de le golpea y con tu hija delante .

O es que eres tú igual que ese energúmeno
Roodrigoo
Cita de Rimbombante.

La noticia cuadra con lo que se ve en el vídeo.

El chino en el segundo uno se está tocando la cara, como quejándose de un golpe. Y es precisamente lo que dice la noticia, que dentro del ascensor ya le pegó al marido.
el_litrii
ese hijo de puta hay que tirarlo a las vías del tren
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Rimbombante.
Ves como eres un Paco y también Manolo.

La policía esta buscando al agresor por agresión que es obvia.

Pero habrá un juicio donde se esclarecera los hechos.

La pareja de chinos ( también agredieron)también tendrán que declarar al igual que al agresor que podrá alegar temor por la vida de su hija
Tremenda agresión la de los chinos eh? no sé como el hombre no ha ido a una comisaria a denunciar.

Ah, claro que lo se, porque está huido de la justicia pedazo de PACO.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de HaroldAlexander
"Una vieja artrítica se acercó a mi hija a la velocidad de un caracol reumático. ¡Tenía que actuar YA, señor Juez!"
Pues en el video se ve que se mueve muy rápida y lanza un golpe fuerte.

Vas a un juicio con tu argumento y te manda hacer trabajos forzosos con los de Protección Civil
JUANJO88
Foreando
Con los "amegos" seguro que no se altera asi.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día