soy incapaz de adelgazar
Hoy 09:30
| No es que tengas que comer menos, lo que tienes que hacer es comer menos mierda y moverte más. |
Hoy 09:31
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada te faltan muchos meses así... más meter actividad física se consigue Yo estando "delgado" he perdido 4 kilos de semana santa a ahora con restriccion calórica y salir a correr mucha paciencia |
Hoy 09:32
| Sin saber tu peso de partida y viendo que tu comida sana sin preparados de microondas… |
Hoy 09:35
| 1º ya te lo han dicho, muévete más. 2º Foto de tu nevera y tu despensa para ver si tienes algo más que esos platos de microondas. |
Hoy 09:35
|
El 99,99% de la gente que "no baja" y "no come", miente o tiene asumidos ciertos hábitos perjudiciales que le impide ver el error. Come menos, no tienes que dejar de comer y bajarás de peso. Si aportas ejercicio a tu vida agilizarás mucho el proceso y te servirá para muchas cosas más. |
Hoy 09:37
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada No saber lo que comes (kcal) y comer mal. Puedes comer un montón (no hace falta pasar hambre) si comes adecuadamente y cosas saciantes. Si te lo quieres tomar en serio, sigue estos pasos: 1. Calcula tu consumo calorico diario , eso lo encuentras en Internet , hay muchas calculadoras que te lo estiman. 2. Cuando compres, mira las kcal que tiene lo que te comes. Y repartelo bien durante el día. Deberías intentar estar en un déficit calorico constante. No grande (con 200-300 kcal vas bien) pues necesitas energía, pero constante. 3. Haz ejercicio que te ayude a aumentar tu consumo calorico diario. Si no estás en condiciones de ejercitar (o no te apetece), muévete. Asegúrate de hacer al menos 10000 pasos al día, idealmente si quieres acelerar el proceso 15000. Si puedes hacerlos a lo largo del día y no todos de una tacada, mejor aún, pero hazlos. ¿Como hacerlo? - Deja de comer platos preparados del Mercadona , que son supercaloricos y poco saciantes. Cocina tu comida y no te pases con el aceite (mira las calorías de 100g para que seas consciente) - Come verduras en todos tus platos que son muy saciantes y bajas en calorías, además de nutricionalmente muy buenas. - Intenta priorizar proteínas (carne, pescado) antes que otras fuentes como hidratos y grasas, porque es lo que más cuesta equilibrar. - Busca platos que te gusten, no que sean una tortura. Y ya está... Hay más cosas o podría ser más técnico , pero desde donde partes , no necesitas más. Si te sientes perdido, ve a un nutricionista pero vale más que aprendas tú. Es algo para toda la vida. |
Hoy 09:37
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Hoy 09:39
|
No se trata de comer menos. Se trata de comer 5 veces al día siguiendo una dieta.
Por supuesto, hacer ejercicio acelera x1000 los resultados. Si eres tan cenutrio como para no saber ni buscar dietas por internet en base a tu peso y estatura. Acude a un dietista que por 4 duros te prepara unas dietas a medida. ![]() El cuerpo debe descansar, no puedes estar dándole comida a todas horas. Se trata de tener una ingesta diaria correcta durante el día, pero no repartirla en 5 ventanas, lo ideal sería 2, o 3 como máximo, pero preferiblemente 2. |
Hoy 09:40
| Además de eso, algo no cuentas. Con la dieta que has puesto en el OP si estarías adelgazando. Algo más comes que un café, una fideua y un pure de verdura de Hacendado. |
Hoy 09:41
|
mientes con eso que has comido no llegas a 1500kcal diarias es IMPOSIBLE que siendo un varón adulto y comiendo así no adelgaces |
Hoy 09:42
| No es difícil si sabes cómo hacerlo. Reeducar la alimentación y ya. Yo bajé bastante porque tenía que rendir físicamente para un tema y soy muy muscular. Tenía que estar en torno a un 10% de grasa corporal y no fue difícil bajarlo. |
Hoy 09:50
| Igual cree que las dos latas de Coca-Cola diarias y las cervezas o las copas del finde no suman. |
Hoy 09:57
| No te desesperes, al principio es normal perder unos kilos bastante rápido, luego baja mucho si pierdes 100-300 gr en una semana está bien. Puede que incluso alguna semana ganes algo. Lo dicho constancia que seguro que terminas en el peso que quieres. Si además haces algo de ejercicio mejor |
Hoy 10:10
![]() Proteína y grasa de calidad es lo que necesitas, y alimentos que no te inflamen. O sea, te has comido un yogur, un café con leche, un plato de pasta procesado y una crema de verduras ![]() Mete carne roja y huevos como si se fueran a acabar, AOVE, mantequilla, manteca, sardinillas, aceitunas o aguacate, embutido de calidad, nueces de Brasil, hortalizas, queso mejor que leche (sobre todo si la leche es de la mala) y si no quieres limitarte mucho los carbos mete arroz, patata cocida y frutas enteras, o pasta si te gusta, aunque yo los limitaría bastante. Miel cruda para endulzar. Veo que quieres hacer ayuno intermitente, por lo que tu única comida o tus únicas dos comidas no pueden tener esa pinta. Tienen que ser contundentes. El cuerpo no puede pasar hambre y pensar que no le va a entrar comida suficiente, porque entonces lo poco que le entre lo va a almacenar. Ni siquiera hace falta que cuentes calorías, come hasta saciarte (no es lo mismo que hasta estar lleno). Algunos días con una comida contundente será suficiente, otros días tendrás que hacer dos. Y luego, claro, levanta hierros y date buenas caminatas. Toma el sol. |
Hoy 10:11
| Proponte hacer al menos 10k pasos al día, y bebe agua como un camello. La cafeína también ayuda con el hambre. |
Hoy 10:12
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada No pongas excusas. Camina 1 o 2 horas diarias. O haz el deporte que más te guste. Y perderás peso. |
Hoy 10:14
| en vez de privarte tanto de la comida, prueba a ser más activo, camina 10k pasos al día, levántate más durante el día. no hace falta sufrir con tanta hambre, pero comer sano te ayudará a pasar menos hambre. y tampoco esperes que vaya a ser rápido. |
Hoy 10:28
|
Si yo ya tengo 44 y fijate... Este ultimo mes de las calores ni hambre tengo:Solo me entra sandia para comer y cenar:Y quiza algo fresquito ensalada y tal:Añadele que poco antes de las calores estuve una semanita con una gastroenteritis de caballo.. Nada mas me entraba agua y algún bikini(o sandwich de jamón dulce y queso) ni un gramo he perdido... No entiendo nada.
|
Hoy 10:34
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada eres troll o muy ignorante. hay varias formulas (cada una con pros y contras) te cuento como baje yo de peso 11 kg en 4 meses (para volver a mi peso ideal (el que tenia con 18)) sin sufrir (sin pasar hambre más bien todo lo contrario), sin hacer mas ejercicio que antes, a raiz de una subida de tension que me dio y de la que me di cuenta al ir a donar sangre. Lo hice con 57 años, que por si no lo sabes, es mucho mas complicado que con 25. obviamente todo esto va si no tienes algun problema medico jodido (diabetes, etc), solo vale si tienes buena salud pero estas gordito. si tienes algun problema medico... o eres una puta ballena... tienes que ir a un nutricionista. si quieres bajar de peso tienes que comer poco (menos calorias de las que comes ahora) y para comer poco y estar saciado Y BIEN NUTRIDO, tienes que comer cosas que sacien, que te aporten todos los nutrientes necesarios, pero que no te de ansiedad, necesidad de picar entre horas, obsesionarte con la comida etc. es mucho mas facil bajar de peso comiendo dos o tres veces al dia que comiendo 5. pero para comer dos o tres veces al dia y no estar hambriento, y saqueando el frigo cada media hora... hay que mantener la insulina a raya y eso pasa por reducir los carbohidratos de absorción rapida. en mi caso bajé radicalmente los carbohidratos y subi las grasas (suena contraintuitivo pero funciona, obviamente grasas sanas) y las proteínas. dicho en plata: me quité del pan, harinas (pasta galletas pizza empanados), arroz, azucares, alimentos ultraprocesados (van todos petados de azucar, harina y aceites vegetales), alimentos light (le llaman light porque tiene poca grasa, pero sin grasa no te sacias), frutas de alto indice glucemico (platano, uva, mango, etc) y las cambié por frutas rojas (arandanos, cerezas, granada, etc) y limité las tipicas (manzana mandarina etc) a una al dia ademas de los frutos rojos. patatas tampoco (luego puedes comer cocidas y asadas con moderacion pero mientras... mejor las dejas). Aumente mi consumo de huevos (si estas adelgazando dos o tres al dia es una buena idea (mejor plancha, cocidos o en tortilla con muy poco aceite), pescado y marisco el que quieras, carne (mas ternera y cerdo y menos pollo) obviamente nada de empanados o frituras bañadas en aceitorro (aunque sea de oliva). zumos de frutas, refrescos y alcohol son tus enemigos. la cerveza 0 si es tostada tiene azucar, 0 o sin (mejor 0), agua con gas, cafe con hielo (sin azucar obviamente) los edulcorantes pueden ser una solucion a corto plazo mientras estas adelgazando , pero en general (sacarina, sucralosa, aspartamo maltitol etc) son veneno para tu microbiota... intenta ir quitandolos y si no puedes, reduce su cantidad al maximo. el unico autorizado en europa no muy venenoso es el eritritol, pero ya digo que mejor nada y sino muy poco. tira todo el aceite que no sea de oliva virgen (aguacate y coco son aceptables). ya se que fuera de casa si comes todo es aceite toxico de girasol, maiz, etc... por eso en casa, que no haya nada mas que oliva. esto incluye las margarinas. verduras (brocoli, zanahorias, puerros, coliflor, cardo, borrajas...) y fruta no dulce (tomate, pepino, calabacín, cebolla, ajo...) puedes y debes comer mucha. Pero mucha mucha. sino vas a andar estreñido. los frutos secos son muy nutritivos y sanos (y estan muy ricos) pero tienen muchisimas calorias, y es facil comerselos a puñados. si estas en fase de adelgazar, reducelos mucho, (20 gr dia como mucho) y siempre naturales o tostados sin sal. evita los fritos y los con sal (los cacahuetes no son frutos secos, son legumbres... mejor evitalos mientras estas bajando). las legumbres tambien puedes comerlas (guisantes, garbanzos, alubias, lentejas, etc). vas a estar una temporada sin probar pan (hay unas tostas de sesamo en mercadona lidl eroski etc) que si no puedes pasar sin comerlo, puedes comerte una o dos en cada comida. si un dia tienes algun banquete y tal... o en casos muy excepcionales... pero ya puestos a comer... que sea un pan cojonudo. pero que sea un dia. no me jodas con una puta barra de corchopan del super. los helados artesanales tienen son apetecibles... pero ahora mismo no debes comerlos (engordan muchisimo y los de supermercado muchisisisisimo) a mi me va mas lo salado que lo dulce, no me costo mucho, pero hay gente que no puede. no te obsesiones (ya se que es facil de decir). los fermentados (chucrut, kefir de leche o agua, yogur, etc) no es que adelgazen, pero son buenos para tu microbiota (salud intestinal) y si el intestino esta bien (la microbiota esta feliz) vas a estar mejor o mucho mejor. yo me daba el capricho de un dia a la semana pizza (pero pizza artesana cojonuda...) o un arroz de marisco importante... con un par de copas de vino. Un dia a la semana. no me jodas y te vayas a comer un helado hagen dazz de mierda o una de telepizza o un tres delicias patarrero del mercadona. si comes hidratos de absorcion rapida... que sean un puto disfrute para el paladar, joder. si vas con colegas y cena y tal... hamburguesa con bacon y queso puedes comer... pero sin pan (ya sea duro o brioche) y sin patatas fritas. agua o cola sin azucar. chocolate 90 u 85 una onzita al dia te la puedes permitir (que sea tu chuche) el verano es una epoca jodida para adelgazar, aunque a algunos les va bien. es jodido porque hay muchisima fruta apetitosa superdulce a tiro (melones sandias, melocotones,nectarinas etc), helados por todas partes... estas de vacaciones y vives mucho en la calle donde te fijas en los cuerpos guapos y no en los pancetosos... apetecen cervecitas... comerse unas bravas, una pizza, cenar un bocata... y claro... comer fuera supone normalmente o comer compatible con tu plan de adelgazamiento y gastar un paston (marisco, chuleton con piquillos, ventresca de atun, besuguito...) o como españolito pobre : croquetas, bocatas, hamburguesas, pizzas helados, cervezas... (todo en aceite de girasol requemado qeu es puto veneno y harinas y azucares a mogollon) es facil caer en la tentacion y cagarla. estas de vacaciones y el frigorifico esta lleno... de cosas que te van a boicotear tu plan. cuando hayas bajado lo que tienes que bajar... ya irás soltando un poco las bridas y permitiendote algo más. estamos a principios de julio... si haces las cosas bien, para principios de septiembre deberías ver progresos evidentes. ANIMO. |
Editado: 10:39 -
Hoy 10:35
|
No es bajar la cantidad de comida, es bajar la cantidad de calorías. El plato preparado del Mercadona seguro que va petado de calorías por exceso de aceite. Tienes que comer menos calorías de las que gasta tu cuerpo (poco a poco, tampoco dejes de comer y dejes una diferencia de calorías enorme porque luego te va apegar efecto rebote). Puedes comer cantidades altas de alimentos poco calóricos, ese es el truco, saciarte con comidas con muy pocas calorías y con fibra para que tu cuerpo trabaje en la digestión y tener la sensación de estar lleno. Eso y moverte más, camina mínimo unos 8.000-10.000 pasos todos los días y haz ejercicios de fuerza 2 o 3 días a la semana, lo irás notando poco a poco. |
Hoy 10:39
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Es una putada cuanto te encanta comer como a mí. Pero bueno, el gimnasio siempre a tope y con quitar 15kg estaría de pm |
Hoy 10:41
| Ahora entiendo por qué hay tanto sobrepeso, el nivel de cuñadismo y desconocimiento en este tema es abrumador |