[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
Ayer 12:36
| Históricamente por norma general en una dictadura va a haber menos crimen pero sin embargo muchos presos y población reclusa, sobre todo políticos. Pero curiosamente no es el caso de la que hablábamos al menos en su fase media y final... |
Ayer 12:38
|
Porcentaje de delitos por 100.000 habitantes: -Decada 80: 2 - 3'3% -Decada 90: 3'4 - 4'2% -Decada 00: 4'5 - 5'2% -Decada 10: 4'3 - 4'6% -Actualidad: 4 - 5% Estabamos peor en los 80 porque lo dices tú. Si quieres ver yonkis ochenteros, vete al barrio de la droga de tu ciudad, que ahí siguen. Lo que no teníamos en los 80 era tanta delincuencia de otros países. |
Ayer 12:40
|
Me parece absurdo tener que debatir sobre una dictadura. Como si hay 0 crimenes. Ya se que os mola poner el culo a los que se imponen en el poder, pero a mi no me metas
![]() Por otro lado, en tiempo de paz fusiló a 40.000. Y en el punto álgido llegó a tener a 500.000 encarcelados Pero como digo, obviamente una dictadura siempre va a reprimir mas al pueblo y va a haber menos crimen, ponte datos de corea del norte si quieres. Yo prefiero la libertad y menos paternalismo por parte de un pirado que se ha impuesto en el poder a tiros. En el 75 hubo un macro indulto, de ahi que cayera estrepitosamente. El aumento de la poblacion es evidente. Seguimos siendo la envidia de los paises desarrollados en cuanto a criminalidad (sobre todo crimenes graves). Y como digo, tenemos menos indice de criminalidad que practicamente nunca, que es lo importante. |
Ayer 12:42
|
Que si, que si
Porcentaje de delitos por 100.000 habitantes: -Decada 80: 2 - 3'3% -Decada 90: 3'4 - 4'2% -Decada 00: 4'5 - 5'2% -Decada 10: 4'3 - 4'6% -Actualidad: 4 - 5% Estabamos peor en los 80 porque lo dices tú. Si quieres ver yonkis ochenteros, vete al barrio de la droga de tu ciudad, que ahí siguen. Lo que no teníamos en los 80 era tanta delincuencia de otros países. En Vigo, que es lo que más conozco, había barrios enteros, incluso en el centro, donde entrar si no eras del barrio era arriesgarte a ser atracado con una probabilidad altísima, en los 80 y principios de los 90. A mi me pasó un par de veces sin ir más lejos. Hoy en día esos mismos barrios son zonas donde puedes pasear con toda seguridad. |
Ayer 12:50
como digo llegö a tener 500.000 encarcelados en su auge
|
Ayer 12:51
|
Te lo vuelvo a escribir que se me ha borrado, no se que cojones pasa con los servidores.
A mi me gusta debatir de historia y como pensaba que hablaba con un funcionario de prisiones pues me interesaba tu punto de vista como tal pero ya veo que eres otro sectario del régimen vigente, como se veía venir, que no te hace ser necesariamente más evolucionado que los que adoran a otros del pasado, no te creas tanto ![]() 500,000 presos al final de la guerra civil es comprensible dado que cuenta a los prisioneros de guerra de un ejército enemigo al que se está desarmando y probando que no sea un peligro para el régimen. Es como si investigas la represión en la URSS y me saltas con cifras desorbitadas de prisioneros cuando son de 1945 y cuentan a los presos de guerra alemanes, dejándolas caer como representativas del conjunto. En 1975 hubo una amnistía, pero por si se te ha escapado te puse las cifras de 1970 y siguen siendo irrisorias en comparación con cualquier periodo posterior y ya no digamos actual. De nuevo si nos fijamos en las tasas de reclusos actuales son más altas que en los 90 y por supuesto en los 80. Me fijo en la población reclusa por que aparte de que decías ser alguien que trabajaba de carcelero y poseía datos, por tanto le interesarían éstos, son tasas que son más difíciles de manipular, dado que un preso es siempre un preso, que las que citas tu de "índices de delitos". En los últimos años según tengo entendido se ha comenzado por ejemplo a computar de forma diferente los delitos, si son reincidentes cuentan como uno solo, cuando antes se contaba cada uno de ellos por separado, eso evidentemente desinfla las cifras al gusto... Mucho texto |
Ayer 12:54
![]() Pero ya veo que no se puede debatir con Vd. Ignorante militante, y orgulloso
|
Ayer 13:03
| Shur con alguien que veo con criterio en este foro lobotomizado, creo que lo de izquierda derecha ya no refleja la situacion actual ni las ideologias de las personas, pocos veo con los que hablo que cuadren en el pack derecha o pack izquierda pero la gente sigue emperrada en realizar divisones para encuadrarte, y este problema va mas alla creo yo |
Ayer 13:06
|
Que bien, como hace 40 años supuestamente era algo habitual y ya no vamos a recuperar la viejas costumbres. Yo voto por volver a traer el caballo, podemos empezar a darlo en los colegios, para que los noltasgicos subnormales como tú se sientan bien. Piel final. |
Ayer 13:07
![]() Aumentan los delitos graves y desciende la criminalidad un 3%... Magic ![]() PD: estar mejor que mi vecino me la trae floja, me preocupa estar peor de lo que estaba yo mismo
|
Editado: Ayer 13:11 -
Ayer 13:32
|
Correcto. Pasa que la gente aquí es muy joven en general y no tiene recuerdos de otras épocas.
En Vigo, que es lo que más conozco, había barrios enteros, incluso en el centro, donde entrar si no eras del barrio era arriesgarte a ser atracado con una probabilidad altísima, en los 80 y principios de los 90. A mi me pasó un par de veces sin ir más lejos. Hoy en día esos mismos barrios son zonas donde puedes pasear con toda seguridad. |
Ayer 13:35
| También eran otros tiempos, si le plantabas cara a un kinki o yonki clásico y le dabas de ostias no pasaba nada, ahora les enfrentas y ellos terminan con el botín, paga, y tú pisando la carcel por agresión y arruinado. |
Ayer 13:38
| gracias ayusers por apoyar a Ayuso!! gracias Ayuso por decirles a los panchis que vengan!! gracias efecto llamada |
Ayer 13:51
| Si les metiera 10 tiros a cada uno se acaba antes y no tenemos que mantenerlos en la cárcel con dinero público. |
Ayer 14:42
|
Que si, que si
Porcentaje de delitos por 100.000 habitantes: -Decada 80: 2 - 3'3% -Decada 90: 3'4 - 4'2% -Decada 00: 4'5 - 5'2% -Decada 10: 4'3 - 4'6% -Actualidad: 4 - 5% Estabamos peor en los 80 porque lo dices tú. Si quieres ver yonkis ochenteros, vete al barrio de la droga de tu ciudad, que ahí siguen. Lo que no teníamos en los 80 era tanta delincuencia de otros países. Porque el delito más habitual en Madrid capital a día de hoy es pasar marihuana por encima del máximo que se considera autoconsumo… Los homicidios han caído EN PICADO. De 2 homicidios por día en Madrid en los 2000 a menos de 1 en toda España |

carril bici??? Socio honorario