Ayuda para escoger mi próximo reloj (abstenerse niños y gente con mal gusto)

lo_lo
Circunstancias Especiales
Cita de Alpha Floor
Pienso que muchos le estáis dando demasiada caña injustamente al Rolex.

Los influencers subnormales se compran las referencias que están hypeadas como el Daytona panda o el Pepsi. No he visto a nadie jamás con un Rootbeer.

Lo de que es una horterada, lo dices por el oro? Tenéis que ver este reloj en persona y os daréis cuenta de que tiene una combinación de colores impecable y exquisita. De hortera nada. Hortera podríamos decir que es un Submariner de oro amarillo macizo.

Pero los gustos evolucionan, de niño pensaba que los relojes de oro eran horteras y según maduro me doy cuenta de que no siempre es así. Un reloj de oro queda hortera en un paleto o en un gitano/traficante. Si lo lleva Julio Iglesias la cosa cambia.
Yo sigo pensando (mi niñez quedó ya muy atrás) que el oro, en general y en cualquier formato, es una horterada para gitanos. Ya lo puede llevar el tipo más elegante del mundo, un reloj de oro te deja ipso facto al mismo nivel que un traficante bielorruso o un futbolista del Madrid.

Y Rolex ya está perdida: espantos de la tumba como el Land Dweller (por citar una novedad), el Submariner o los GMTs están ya en el Olimpo de lo barriobajero, sean Batman, Sprite o su prima a caballo. Por salvar alguno, me quedo con los Milgauss y, con muchas reservas, el 1908 en platino. Y si le quitan el puto guilloche.
Alpha Floor
ForoCoches: Miembro
Cita de lo_lo
un reloj de oro te deja ipso facto al mismo nivel que un traficante bielorruso o un futbolista del Madrid.
¿Me vas a decir que el que lleva un Patek Philippe Calatrava o un Vacheron Constantin Traditionnelle de oro es un traficante bielorruso hortera?

lo_lo
Circunstancias Especiales
Cita de Alpha Floor
¿Me vas a decir que el que lleva un Patek Philippe Calatrava o un Vacheron Constantin Traditionnelle de oro es un traficante bielorruso hortera?

Oro=gitanos, tampoco es tan dificl entender mi punto de vista, creo yo. Tu opinión es diferente, y me parece muy bien; después de todo yo no voy a pagar por los relojes de los demás, pero esa es mi opinión, si. El oro es para horteras supinos.
pocholo206
ForoCoches: Miembro
relojazo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día