Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

Lopezones
ForoCoches: Miembro
#211
Mas claro agua...el Psoe ha convertido a extranjeros delincuentes en españoles....traen su pobreza y malas costumbres a nuestro país...así estamos...todo por un puñado de votos......gracias socialistas....vuestros/nuestros hijos lo agradecerán
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#212
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#213
Cita de Bekario
El progresismo y los parásitos mermados que han enchufado en todos los sitios.
Din
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#214
La misma ciudadanía española, refrendando un sistema como es la democracia.
Seguid disfrutando
vignale
ForoCoches: Miembro
#215
España siempre ha sido un desastre desde el siglo XIX y solo puede ir a peor
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#216
El tiempo ha dado toda la razón a Franco con el tema del contubernio. De ahí para abajo tienes los tontos útiles, las marionetas fácilmente manipulables, etc.
JohnCleeseFan
ForoCoches: Miembro
#217
La única respuesta correcta es: rojos y maricones.
Hatul
ForoCoches: Miembro
#218
Los boomers
Topotaelqtfoca
ForoCoches: Miembro
#219
El PSOE amigo, la mayor calamidad de este país en los últimos dos siglos.
Eres tontisimo
Que no soy yo
#220
La desindustrialización elimina puestos de trabajo de alto valor añadido, te quedas con bares y turismo low cost como industria que son poco productivos y por tanto sueldo bajo. Como falta mano de obra en empleos intensivos en mano de obra (poco productivos) se rellena con inmigrantes, porque claro, si quisieras todo españoles ni hay gente y el sueldo sería igual que los trabajos cualificados, por lo que dirías qué caro es pintar la casa o la fruta recogida. Y luego llega el voxero medio que no tiene inteligencia para analizar el problema y le echa la culpa al inmigrante, que solo es una consecuencia del modelo.
Meph0
ForoCoches: Usuario
#221
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
El 11M, ahí empezó todo
akaMarkitos
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
los culpables somos todos y cada uno de nosotros por desgracia. ojalá poder eludir responsabilidades pero no procede, somos el cáncer de nuestro propio país, tenemos lo que nos merecemos por no tener valentía para alzar la voz
Elegante Rigby
Cuenta Premium
#223
La socialdemocracia y los ineptos que tenemos al mando.
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
#224
El psoe
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de Mordac
Que democracia si los 3 últimos presidentes mintieron en su programa electoral.
Llevandose la palma el actual.
Justamente. Un ciudadano responsable eliminaría para siempre de sus opciones un partido que no cumpliese su programa, o un partido con casos de corrupción. Si esto se hiciera así, los partidos pondrían mucho más cuidado en lo que dicen, hacen, etc.
avePhoenix
by: eredero
#226
Ese problema no es problema porque se soluciona en 3 meses. El problema de la vivienda y de la gente sin formar para ejecutar trabajos técnicos no se soluciona en 3 días.
Naroke
ForoCoches: Usuario
#227
Los votantes?
Jul10
Castellano exiliado
#228
El votante socialista y el votante pepero, en ese orden.
Rudel
ForoCoches: Usuario
#229
El sufragio universal
MCCLAREN F1
ForoCoches: Miembro
#230
Las charos visilleras
Goines
Jefe de Personal del CNI
#231
La Unión Europea. Desde que se fundó todo cuesta abajo.
CONPLOMO
commando
#232
La democracia liberal.
Adolf_Hipster
ForoCoches: Usuario
#233
Ppzoe, porque aqui solo veo a la gente echarle la culpa al pzoe pero cuando está el pepé no cambia nada.

Aunque toda europa está igual, así que también vamos a culpar a la escoria que hay en bruselas.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#234
Lq culpa es de @Mascarieri y lo que el representa

Típico sojas de izquierda, típica Charo folla moros que se han cargado occidente

Espero que pese siempre sobre su conciencia
El galgo de Argüelles
ro00
ForoCoches: Usuario
#235
Netanyahu
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#236
Los que votan a los que permite que venga escoria y no sólo trabajadores honrados
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#237
Zapatero fue el inicio del declive y la crispación.
Gotero
Bético de nacimiento.
#238
Cita de Beretta_AL390
Los votantes del psoe

Ni más, ni menos
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#239
Cita de Alcalde.
Lq culpa es de @Mascarieri y lo que el representa

Típico sojas de izquierda, típica Charo folla moros que se han cargado occidente

Espero que pese siempre sobre su conciencia
El galgo de Argüelles
+1000
Ilústrame, shur, ¿eso del galgo qué es?
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#240
Cita de Lentejilla
+1000
Ilústrame, shur, ¿eso del galgo qué es?


Cuando bajábamos los skins a los bajos de Argüelles,los guarros salían corriendo,y @Mascarieri no veas como corría, parecía un galgo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día