Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Hoy 02:47
#211
| Mas claro agua...el Psoe ha convertido a extranjeros delincuentes en españoles....traen su pobreza y malas costumbres a nuestro país...así estamos...todo por un puñado de votos......gracias socialistas....vuestros/nuestros hijos lo agradecerán |
Hoy 02:51
#214
|
La misma ciudadanía española, refrendando un sistema como es la democracia. Seguid disfrutando |
Hoy 03:07
#216
| El tiempo ha dado toda la razón a Franco con el tema del contubernio. De ahí para abajo tienes los tontos útiles, las marionetas fácilmente manipulables, etc. |
Hoy 03:22
#220
| La desindustrialización elimina puestos de trabajo de alto valor añadido, te quedas con bares y turismo low cost como industria que son poco productivos y por tanto sueldo bajo. Como falta mano de obra en empleos intensivos en mano de obra (poco productivos) se rellena con inmigrantes, porque claro, si quisieras todo españoles ni hay gente y el sueldo sería igual que los trabajos cualificados, por lo que dirías qué caro es pintar la casa o la fruta recogida. Y luego llega el voxero medio que no tiene inteligencia para analizar el problema y le echa la culpa al inmigrante, que solo es una consecuencia del modelo. |
Hoy 03:41
#221
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Hoy 07:22
#222
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Hoy 07:55
#225
| Justamente. Un ciudadano responsable eliminaría para siempre de sus opciones un partido que no cumpliese su programa, o un partido con casos de corrupción. Si esto se hiciera así, los partidos pondrían mucho más cuidado en lo que dicen, hacen, etc. |
Editado: 08:00 -
Hoy 07:57
#226
| Ese problema no es problema porque se soluciona en 3 meses. El problema de la vivienda y de la gente sin formar para ejecutar trabajos técnicos no se soluciona en 3 días. |
Hoy 08:03
#233
|
Ppzoe, porque aqui solo veo a la gente echarle la culpa al pzoe pero cuando está el pepé no cambia nada. Aunque toda europa está igual, así que también vamos a culpar a la escoria que hay en bruselas. |
Hoy 08:05
#234
|
Lq culpa es de @Mascarieri y lo que el representa Típico sojas de izquierda, típica Charo folla moros que se han cargado occidente Espero que pese siempre sobre su conciencia El galgo de Argüelles |
Hoy 08:08
#239
|
Lq culpa es de @Mascarieri y lo que el representa
Típico sojas de izquierda, típica Charo folla moros que se han cargado occidente Espero que pese siempre sobre su conciencia El galgo de Argüelles Ilústrame, shur, ¿eso del galgo qué es? |
Hoy 08:09
#240
|
Cuando bajábamos los skins a los bajos de Argüelles,los guarros salían corriendo,y @Mascarieri no veas como corría, parecía un galgo |