Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Ayer 20:46
#211
| Pero si es normal que tu tengas una hipoteca y un perroflauta se meta en tu casa y la señora de 80 años se quede en la calle |
Ayer 20:47
#213
|
Pero si están los de su color en el gobierno!!!!!!!!!!! A que subnormal quieren engañar? |
Ayer 20:48
#214
|
No es lógico tampoco que si alguien roba la ley le proteja. El que okupa o impaga el alquiler está robando. Pero bueno, en España la lógica parece no funcionar correctamente. |
Ayer 20:49
#217
| Eso es mentira en la gran mayoría de los casos. El problema es que ella lo sabe, pero los tontos que la siguen y se lo creen, no. |
Ayer 20:54
#220
|
Ufff, si alquila su piso no va a ganar tanto como de eurodiputada. Y si ya contamos las dietas y que no necesita alquilar nada porque en bruselas está de hotel. Y si, esto es una sacada de contexto como las que siempre hace ella, que en este caso dice eso para que se prohíba se prohíba y se prohíba. Para obligar a establecer por ley unos precios maximos, |
Ayer 21:11
#221
| Claro que si rey, ves un problema, puedes ponerle solución al menos en tu campo y......mejor no que lo haga otro, anda tira que tienes una pinta parasitar a los compañeros que asusta. |
Ayer 21:15
#223
|
Como sigan metiendo inmigrantes ya verás como se van a poner los alquileres y los sueldos... |
Ayer 21:25
#224
| Coño, pensaba que tú defenderías lo que dices. Sí, evidentemente ño que digo que es correcto es el mensaje, no quien lo promulga en este caso. |
Ayer 21:29
#225
|
Hombre, pisos de mas de 1500 al mes no hay tantos, necesitas que este en el centro de alguna ciudad como Madrid o Barcelona y que sea medio decente. Si hablamos ya de alquileres de más de 2000 euros al mes pues menos hay aún Y eso teniendo en cuenta la ostia que luego te quita hacienda, que no es poca, y que no tengas que pagar hipoteca, que también es raro. Asi que no, no es nada normal sacarte alqulando un solo piso limpios más de una nomina media |
Ayer 21:35
#229
|
|
Ayer 21:55
#231
| A mí me indigna que simplemente por follarte a un jeta puedas acabar de Eurodiputado pero bueno, this is Spain compañero. |
Ayer 22:03
#233
|
Quién en su sano juicio paga más de alquiler que lo que se cobra al mes? Cómo puede hacer magia y pagar más de lo que cobra? |
Ayer 22:04
#234
| Es injusto y totalmente anticomunista que alguien pueda prosperar sin tener que ser un puto esclavo |
Ayer 22:19
#237
|
Lo que he dicho antes. Hay pocas cosas con las que, desde mi punto de vista, no debería estar permitido especular. Una de ellas es la vivienda. Vamos, y no hay por ahí historias. No especules con ciertos alimentos, con el agua potable o con la vivienda o en el futuro con el oxígeno. Fíjate si hay margen para ganar dinero.
Si no se gana dinero no se ofrecen los productos. Si suben el smI, los materiales y todo es normal que los pisos suban Si podemos quiere subir los salarios provoca que suba todo. Tú curras a 5€ la hora? |
Ayer 22:22
#238
| Yo tengo un piso alquilado a casi 700€ y entre impuestos, seguro impagos, reparaciones, etc.. apenas le saco beneficio. |
Ayer 22:34
#240
|
Y eso contando con que no te exploten en una taberna revolusionaria montada con un crowfunding de imbéciles para que un fulano que dice despreciar a los empresarios acabe comportándose como el más pirata de ellos. Debe ser atroz. Y peor aún si te crees de izquierdas y progresista y por eso votabas a ese caradura y a su concubina. |