Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

Malsius
ForoCoches: Usuario
#211
Pero si es normal que tu tengas una hipoteca y un perroflauta se meta en tu casa y la señora de 80 años se quede en la calle
Helium Sparrow
Recentralizador
#212
¿Qué trabajo? ¿Qué piso?

Trabajo mierda vs piso de luxe no vale
Loreta
ForoCoches: Premium
#213
Pero si están los de su color en el gobierno!!!!!!!!!!!

A que subnormal quieren engañar?
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
#214
No es lógico tampoco que si alguien roba la ley le proteja.

El que okupa o impaga el alquiler está robando.

Pero bueno, en España la lógica parece no funcionar correctamente.
cyclonebikes
ForoCoches: Miembro
#215
Claro, porque ella trabaja tanto..
carabina
ForoCoches: Usuario
#216
Tampoco que una inútil sin estudios, cobre mas que yo.
victor30r
ForoCoches: Miembro
#217
Eso es mentira en la gran mayoría de los casos. El problema es que ella lo sabe, pero los tontos que la siguen y se lo creen, no.
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de Benjamin Horne
Para una cosa en la que tiene razón...

No trabaja y encima debe tener sus pisos alquilados.
almaluez...
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de ALFAyOMEGA
Depende del piso digo yo, porque tienes tu que decidir que vale un piso, en Villanueva del trabuco los hay por 250€
Y en mi pueblo 90
nahiko2000
ForoCoches: Miembro
#220
Ufff, si alquila su piso no va a ganar tanto como de eurodiputada. Y si ya contamos las dietas y que no necesita alquilar nada porque en bruselas está de hotel.

Y si, esto es una sacada de contexto como las que siempre hace ella, que en este caso dice eso para que se prohíba se prohíba y se prohíba. Para obligar a establecer por ley unos precios maximos,
Vaal
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de Spanish judge
Yo me dedico a trabajar, no a vivir del esfuerzo de los demás

Y ya que estas, espero que exijas trasparencia a todas las empresas privadas y que hagan público sus cuentas anuales, salarios, y beneficios.


Fin del debate
Claro que si rey, ves un problema, puedes ponerle solución al menos en tu campo y......mejor no que lo haga otro, anda tira que tienes una pinta parasitar a los compañeros que asusta.
Parralhu
El loco de los topillos
#222
Por su sueldo millonario por no rendir nada no se indigna, por eso no, cerda.
eduy1985
ForoCoches: Miembro
#223
Cita de Búsquedadela33




Como sigan metiendo inmigrantes ya verás como se van a poner los alquileres y los sueldos...
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#224
Cita de Rocosito
No trabaja y encima debe tener sus pisos alquilados.
Coño, pensaba que tú defenderías lo que dices. Sí, evidentemente ño que digo que es correcto es el mensaje, no quien lo promulga en este caso.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#225
Hombre, pisos de mas de 1500 al mes no hay tantos, necesitas que este en el centro de alguna ciudad como Madrid o Barcelona y que sea medio decente. Si hablamos ya de alquileres de más de 2000 euros al mes pues menos hay aún



Y eso teniendo en cuenta la ostia que luego te quita hacienda, que no es poca, y que no tengas que pagar hipoteca, que también es raro. Asi que no, no es nada normal sacarte alqulando un solo piso limpios más de una nomina media
Apernog
ForoCoches: Usuario
#226
Rinde después de haber trabajado para conseguir el dinero para que rinda
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#227
Pense que nunca diria esto: pero tiene razon.
mortolitos
ForoCoches: Usuario
#228
Que ponga ella en alquiler tu chalet en Galapagar a ver en cuanto lo iba a alquilar
avePhoenix
by: eredero
#229
Cita de Búsquedadela33
Pues como ser, es ridículo. Lo que sí, no hay nada más duro que echar alquitrán, y todavía no he visto a nadie rico de echarlo.
Meliora
ForoCoches: Usuario
#230
Cita de Zven
Al final en FC es quien lo diga, no lo qué diga...

Si esto lo dice Rallo, algunos aplauden con las orejas... es así, pero vamos, como todo en la vida jajajja
Comparar a Rallo con Irene Montero.
Profesor. Oak
ForoCoches: Usuario
#231
A mí me indigna que simplemente por follarte a un jeta puedas acabar de Eurodiputado pero bueno, this is Spain compañero.
robertobaggio
ForoCoches: Usuario
#232
Peor es cobrar lo que cobra sin dar palo al agua
Maduro
ForoCoches: Usuario
#233
Cita de Búsquedadela33
No veo sentido a la frase.

Quién en su sano juicio paga más de alquiler que lo que se cobra al mes? Cómo puede hacer magia y pagar más de lo que cobra?
Escipion
ForoCoches: Usuario
#234
Es injusto y totalmente anticomunista que alguien pueda prosperar sin tener que ser un puto esclavo
rusco
ForoCoches: Miembro
#235
No es racional que una políticucha gane mas dinero que un bombero o un médico
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#236
Joder la primera vez que la oigo decir algo sensato
reydmus
ForoCoches: Miembro
#237
Cita de Benjamin Horne
Lo que he dicho antes. Hay pocas cosas con las que, desde mi punto de vista, no debería estar permitido especular. Una de ellas es la vivienda. Vamos, y no hay por ahí historias. No especules con ciertos alimentos, con el agua potable o con la vivienda o en el futuro con el oxígeno. Fíjate si hay margen para ganar dinero.

Si no se gana dinero no se ofrecen los productos.

Si suben el smI, los materiales y todo es normal que los pisos suban

Si podemos quiere subir los salarios provoca que suba todo.

Tú curras a 5€ la hora?
Horse Antonio
ForoCoches: Miembro
#238
Yo tengo un piso alquilado a casi 700€ y entre impuestos, seguro impagos, reparaciones, etc.. apenas le saco beneficio.
dgn
plebeyo
#239
Lo que si rinden son las mamadas al de la chepa, verdad irene?
esfaratao
ForoCoches: Miembro
#240
Y eso contando con que no te exploten en una taberna revolusionaria montada con un crowfunding de imbéciles para que un fulano que dice despreciar a los empresarios acabe comportándose como el más pirata de ellos.

Debe ser atroz. Y peor aún si te crees de izquierdas y progresista y por eso votabas a ese caradura y a su concubina.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día