[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
25-jun-2026 18:14
#213
|
El PNV como no va a votar en contra con la que tiene también montada, verás cuando empiecen a investigar lo que se han llevado nuestros queridos vecinos los vascos de los cojones.Ojalá salga un referendum a nivel nacional para ver si queremos que se larguen, nos cuesta más mantenerlos que lo que aportan al resto.
Me da a mi que estos quieren la independencia de boquilla , como algún día los queramos largar verás como dicen que no . Pero luego realmente jamás la implementarían, país Vasco con su concierto económico Vasco y la posible condonación de la deuda de Cataluña junto con el régimen foral navarro, hacen que en balance neto salgan ganando en todas las negociaciones económicas con cualquier gobierno que entre, sea de un color o de otro (aunque todos son socialdemócratas, de igual ideología) Los vascos son muy vascos hasta que les tocas la cartera, prueba de ello es que son muy orgullosos pero no tienen ningún reparo en llamar Rioja alavesa a esa región que les da dinerito nombre del vino de sus vecinos. Son muy orgullosos, pero JAMÁS escucharás decir que esa misma tierra, se podría llamar perfectamente: La Álava riojana (eso no vende tanto vino....)
|
25-jun-2026 18:16
#216
| Joder, en cierto modo me hacía ilusión que el hijoputa del Perro siguiese siendo presidente cuando un juez le condenara. |
25-jun-2026 18:17
#218
| Al perro esta palabrería le tira del pijo, si luego en la moción de censura los catalufos le van a apoyar. |
25-jun-2026 18:18
#221
| Junts se va a abstener. Solo busca el interes propio poniendo a Samchez contra las cuerdas. Eso nk va para adelante. |
25-jun-2026 18:20
#223
| Corregidme si me equivoco pero... ¿la moción de confianza no es potestad exclusiva del Presidente?, quiero decir, si el no quiere, no la propone a la mesa, ¿no? |
25-jun-2026 18:23
#226
|
no van a someter a nadie a nada una cuestion de confianza solo la puede hacer el presidente del gobierno y si la pierde en votacion en el congreso, esta obligado a presentar su dimision al rey sabiendo como las gasta pedro y el "amor eterno" que le tiene a moncloa, olvidaros de esto vaya a salir adelante |
25-jun-2026 18:25
#227
|
no van a someter a nadie a nada
una cuestion de confianza solo la puede hacer el presidente del gobierno y si la pierde en votacion en el congreso, esta obligado a presentar su dimision al rey sabiendo como las gasta pedro y el "amor eterno" que le tiene a moncloa, olvidaros de esto vaya a salir adelante |
25-jun-2026 18:29
#228
| dudo que el perro caiga, es un superviviente cual cucaracha. Se sacará algo bajo la manga |
25-jun-2026 18:29
#229
|
El PNV como no va a votar en contra con la que tiene también montada, verás cuando empiecen a investigar lo que se han llevado nuestros queridos vecinos los vascos de los cojones.Ojalá salga un referendum a nivel nacional para ver si queremos que se larguen, nos cuesta más mantenerlos que lo que aportan al resto.
Me da a mi que estos quieren la independencia de boquilla , como algún día los queramos largar verás como dicen que no . de hecho a votado a favor de pedro https://www.publico.es/politica/pp-v...confianza.html El PNV, que hace semanas se situaba prácticamente al lado de PP y Junts pidiendo elecciones, ha votado en contra de que Sánchez tenga que someterse a una cuestión de confianza. Además, dicen abiertamente que esperan poder negociar las cuentas públicas con el Gobierno. Vuelven a su cauce las aguas entre los de Aitor Esteban y el PSOE. (cuando pacte el psoe con bildu y les saquen del gobierno del pv, mas pronto que tarde se van a reir menos ) |
25-jun-2026 18:30
#230
| Chorrada. Que se deje de gilipolleces Feijóo y presente la moción de censura. |
25-jun-2026 18:32
#233
|
solo le pueden sacar con una mocion junts tendria que apoyarla, pero no seria gratuito, quieren la amnistia de puigdemont, algo que el pp se niega a concederles, asi que sanchez sabe perfectamente que no va a haber mocion y se lo esta soltando a la cara a feijoo descojonandose de el feijo sigue confiado en que las elecciones seran el fin de sanchez, al igual que creia en 2023 y solo hay que ver quien gobierna, me da que se la van a volver a colar de nuevo en el 2027 |
25-jun-2026 18:32
#234
|
Ah, disculpeme erudito de los cojones. no estoy dando aquí mi opinión, no lo he hecho, he escrito lo que dice el artículo. puto subnormal |
25-jun-2026 18:38
#235
|
El Congreso vota por mayoría absoluta que Sánchez se someta a una cuestión de confianza y dimita. Salen los números perfectamente. |
25-jun-2026 18:39
#236
| Esto no vale para nada, si hay realmente una mayoría alternativa, que presenten una moción de censura y listo. |
25-jun-2026 18:40
#237
|
claro que salen los numeros, lo que no va a salir es que sanchez se someta a esa cuestion esto no tiene ningun recorrido |
25-jun-2026 18:41
#238
|
El único con capacidad para convocar una moción de confianza o elecciones es el presidente del gobierno. La oposición lo único que puede es convocar una moción de censura y no lo ha hecho, ni lo va a hacer. No soy erudito, simplemente tengo una mínima cultura y se en qué sistema vivo. Así que deja de insultar que tienes las neuronas justas para no cagarte encima 😂😂😂😂 |
(eso no vende tanto vino....)
