[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de Espa_FC
"
Aunque esto no tiene un efecto jurídico, ya que no obliga a nada, "


El bravo Feijoo, imparable como un trailer de mercancías.
JJajaj


No te falta razón. Pero al menos cada partido que se retrate
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de chicotrinca
Flipante lo del PNV que ni siquiera apoya eso. Me da que están metidos hasta las cejas en la mafia
Estubo reunido su equipo directivo
Silverhorse
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de titovisky
El PNV como no va a votar en contra con la que tiene también montada, verás cuando empiecen a investigar lo que se han llevado nuestros queridos vecinos los vascos de los cojones.Ojalá salga un referendum a nivel nacional para ver si queremos que se larguen, nos cuesta más mantenerlos que lo que aportan al resto.
Me da a mi que estos quieren la independencia de boquilla , como algún día los queramos largar verás como dicen que no .
Te da a ti, dices. Pues claro que les sale a cuenta pedir la independencia!


Pero luego realmente jamás la implementarían, país Vasco con su concierto económico Vasco y la posible condonación de la deuda de Cataluña junto con el régimen foral navarro, hacen que en balance neto salgan ganando en todas las negociaciones económicas con cualquier gobierno que entre, sea de un color o de otro (aunque todos son socialdemócratas, de igual ideología)


Los vascos son muy vascos hasta que les tocas la cartera, prueba de ello es que son muy orgullosos pero no tienen ningún reparo en llamar Rioja alavesa a esa región que les da dinerito nombre del vino de sus vecinos. Son muy orgullosos, pero JAMÁS escucharás decir que esa misma tierra, se podría llamar perfectamente:


La Álava riojana (eso no vende tanto vino....)
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
#214
1936 en 3, 2, 1...
Subsuelo
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de Cap_Alatriste
Estubo reunido su equipo directivo
No conocía el caso pero he pillado la referencia
Luconertus
ForoCoches: Miembro
#216
Joder, en cierto modo me hacía ilusión que el hijoputa del Perro siguiese siendo presidente cuando un juez le condenara.
Zraf
ForoCoches: Miembro
#217
Mmm
Servando
ForoCoches: Miembro
#218
Al perro esta palabrería le tira del pijo, si luego en la moción de censura los catalufos le van a apoyar.
Saxxx
ForoCoches: Miembro
#219
Pero si eso no vale pa ná
davenger
US retired personnel
#220
No lo sacan ni con agua caliente.
Angeelines1
Angelcountry
#221
Junts se va a abstener. Solo busca el interes propio poniendo a Samchez contra las cuerdas. Eso nk va para adelante.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de costeroiz4
Hasta hace tres días Juntos era considerado del grupo """""""""""""progresista"""""""""""""""""""", ahora también son fachas???


PD: Sí, los de Puigdemón son la auténtica extrema derecha del Congreso, junto con el PNV.
Siempre han sido fachas: ultranacionalistas tribales
BauerSpain
ForoCoches: Miembro
#223
Corregidme si me equivoco pero... ¿la moción de confianza no es potestad exclusiva del Presidente?, quiero decir, si el no quiere, no la propone a la mesa, ¿no?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
#224
Será en octubre?
SuperVeloce
Better faster stronger
#225
Cita de Yonki Winki
Le están pidiendo que dimita o le sacan? Porque dimitir no lo concibe su gran narcisismo.
El Lidl no puede dejarnos, larga vida al Lidl guapo
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de BauerSpain
Corregidme si me equivoco pero... ¿la moción de confianza no es potestad exclusiva del Presidente?, quiero decir, si el no quiere, no la propone a la mesa, ¿no?

no van a someter a nadie a nada
una cuestion de confianza solo la puede hacer el presidente del gobierno y si la pierde en votacion en el congreso, esta obligado a presentar su dimision al rey
sabiendo como las gasta pedro y el "amor eterno" que le tiene a moncloa, olvidaros de esto vaya a salir adelante
BauerSpain
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de padrecarras
no van a someter a nadie a nada
una cuestion de confianza solo la puede hacer el presidente del gobierno y si la pierde en votacion en el congreso, esta obligado a presentar su dimision al rey
sabiendo como las gasta pedro y el "amor eterno" que le tiene a moncloa, olvidaros de esto vaya a salir adelante
Pues lo que yo decía, ¡menuda mierda!
lsdreams
ForoCoches: Miembro
#228
dudo que el perro caiga, es un superviviente cual cucaracha. Se sacará algo bajo la manga
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de titovisky
El PNV como no va a votar en contra con la que tiene también montada, verás cuando empiecen a investigar lo que se han llevado nuestros queridos vecinos los vascos de los cojones.Ojalá salga un referendum a nivel nacional para ver si queremos que se larguen, nos cuesta más mantenerlos que lo que aportan al resto.
Me da a mi que estos quieren la independencia de boquilla , como algún día los queramos largar verás como dicen que no .

de hecho a votado a favor de pedro


https://www.publico.es/politica/pp-v...confianza.html


El PNV, que hace semanas se situaba prácticamente al lado de PP y Junts pidiendo elecciones, ha votado en contra de que Sánchez tenga que someterse a una cuestión de confianza. Además, dicen abiertamente que esperan poder negociar las cuentas públicas con el Gobierno. Vuelven a su cauce las aguas entre los de Aitor Esteban y el PSOE.


(cuando pacte el psoe con bildu y les saquen del gobierno del pv, mas pronto que tarde se van a reir menos )
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#230
Chorrada. Que se deje de gilipolleces Feijóo y presente la moción de censura.
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#231
Cita de Kryptonita
Chorrada. Que se deje de gilipolleces Feijóo y presente la moción de censura.
Los números no salen.
barbaswell
ForoCoches: Miembro
#232
Cita de Goku66
Menudo brindis al Sol. Os vais a comer la legislatura entera. Y no lo digo por defender a P.S. si no por veros rabiar a la derecha criminal el mayor tiempo posible
Derecha? Que tendré que ver yo aquí jajajaja
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de BauerSpain
Pues lo que yo decía, ¡menuda mierda!

solo le pueden sacar con una mocion
junts tendria que apoyarla, pero no seria gratuito, quieren la amnistia de puigdemont, algo que el pp se niega a concederles, asi que sanchez sabe perfectamente que no va a haber mocion y se lo esta soltando a la cara a feijoo descojonandose de el


feijo sigue confiado en que las elecciones seran el fin de sanchez, al igual que creia en 2023 y solo hay que ver quien gobierna, me da que se la van a volver a colar de nuevo en el 2027
barbaswell
ForoCoches: Miembro
#234
Cita de Goku66
Es que sois analfabetos funcionales .

Lo que han hecho es un brindis al Sol que no sirve para nada,

Ah, disculpeme erudito de los cojones. no estoy dando aquí mi opinión, no lo he hecho, he escrito lo que dice el artículo. puto subnormal
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de costeroiz4
Los números no salen.
El Congreso vota por mayoría absoluta que Sánchez se someta a una cuestión de confianza y dimita.







Salen los números perfectamente.
Arbide
ForoCoches: Miembro
#236
Esto no vale para nada, si hay realmente una mayoría alternativa, que presenten una moción de censura y listo.
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#237
Cita de costeroiz4
Los números no salen.

claro que salen los numeros, lo que no va a salir es que sanchez se someta a esa cuestion
esto no tiene ningun recorrido
Goku66
ForoCoches: Usuario
#238
Cita de barbaswell
Ah, disculpeme erudito de los cojones. no estoy dando aquí mi opinión, no lo he hecho, he escrito lo que dice el artículo. puto subnormal
No creo que te hayas leído más allá de.los titulares tendenciosos.


El único con capacidad para convocar una moción de confianza o elecciones es el presidente del gobierno.


La oposición lo único que puede es convocar una moción de censura y no lo ha hecho, ni lo va a hacer.


No soy erudito, simplemente tengo una mínima cultura y se en qué sistema vivo.


Así que deja de insultar que tienes las neuronas justas para no cagarte encima 😂😂😂😂
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de padrecarras
claro que salen los numeros, lo que no va a salir es que sanchez se someta a esa cuestion
esto no tiene ningun recorrido
Juntos ya ha dicho que no va a votar a favor.
arioch
ForoCoches: Miembro
#240
podemitas y demas chusmilla .... os mola la corrupcion eh
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día