¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?

Aberral
Forochopero
Jajaja 8 euros, qué exagerado... ni que fuera una pizza al horno.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Duermo como dios, con una sabanica incluso.
Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo…

8 € es por hacer una pizza en casa, poner el aire acondicionado toda la noche puede estar en torno a 27.69 €

No lo diras en serio no?

Un aire acondicionado toda la noche si gasta 2 - 3 kw todo lo más, y pueden ser 20 - 30 centimos si acaso
Polemixto_54
ForoCoches: Miembro
Cita de muelle1976
pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

+1
wtf1081
25 o 24
Augon
¿Locura?
Para mí la locura sería no poner el aire acondicionado para dormir.Y no solo con olas de calor. Todo el verano.
Salfu Man
Altamente corrosivo
A 16 grados lo tengo yo
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Otro por aquí, y no se que tarifa tendrás, pero 8€ ni de blas, es mucho menos. Lo que son más de 8€ es hacer una pizza en el horno…
Varsovia
Yo tengo un eunuco abanicándome toda la noche.
bolero
ForoCoches: Usuario
Cita de muelle1976

Suelo refrescante a 24 grados. La auténtica salud. No piso paco xD
_Rk_
Yo también duermo con el aire a 27° pero vamos 8€ la noche ni de coña, si el aire gastará 300w una vez llega a ma temperatura. ¿Los tuyos que son de los años 50?
Nasdaq
Cita de Mensphysique85

¿A 27°C?

Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio.

En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto.
Mientras tengas para pagar el gasto sin tener que racanear, por ejemplo, en comida de calidad....
Highlander
Yo lo pongo a 23 y enfrío la habitación, cuando noto que me voy a quedar durmiendo pronto lo apago y pongo el ventilador aprovechando ese aire frío de la estancia.

Duermo de putísima madre, no paso calor en ningún momento.
Samsungnero
Cita de muelle1976

8 euros dice jajajajajjajajajjaja

como las pizzas, que es lo que cuesta hacerlas, el truco es hacer 3 a la vez como mínimo, asi amortizas el gasto
Gotero
Bético de nacimiento.
Si dormir por la noche con el aire acondicionado te parece una locura, yo que tengo 4 splits una media de 20 horas diarias te parecerá un disparate.

Pero a ver que haces viviendo en un ultimo piso, con la azotea encima dandole todo el dia el sol y en la provincia de Sevilla, es eso o morir.

El jueves hubo una averia de la compañia electrica y estuvimos sin electricidad de 4 - 7 de la tarde y lo pasamos bastante mal....
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
27 grados??? Joder, eso es calor
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
8 eur
elsai12
Ser ancestral
a 26 lo pongo yo.Apuntando abajo y en modo eco para que no sople mucho.
Terio
Que buen bait lo de los 8 euros
Nekora
Turbobusteador
Gasta como hornear una pizza? Pensaba que sería un poco menos.
miliko_one
Inverter en el pasillo a 25º así que no nos da directo, a la 1 de la madrugada se apaga y 0 problemas, lo de la gente que tiene aires acondicionados y no los pone porque gastan jamás lo entenderé y con las excusas de siempre, me gaste una pasta en los inverter mitsubishi AAA y es una de las mejores inversiones tanto en verano como en invierno con la bomba de calor.
miliko_one
Cita de elsai12
a 26 lo pongo yo.Apuntando abajo y en modo eco para que no sople mucho.
Lo peor que puedes hacer es activar el modo eco, creo que no entendéis lo que es y como funciona un inverter.
miliko_one
Cita de Aberral
Jajaja 8 euros, qué exagerado... ni que fuera una pizza al horno.
La gente se cree que los inverter modernos son como los aparatos de hace mas de 20 años.
Jota Dos
Cita de muelle1976

Ni de coña gasta 8€ la noche. Yo llevo varios años poniendo el AA un montón de horas al día (y toda la noche, por supuesto); lo pongo normalmente a 24º. Y las facturas de los meses de junio, julio, agosto, etc., se me encarecen uno 60€ o así.

Si el equipo de AA es relativamente nuevo (que no tiene 20 años o más) gasta una mierda en luz.
warf
Since 2003
Cita de muelle1976

Si gasta eso por noche, puedes empezar a plantearte cambiar esa chatarra.
TNN
Cita de Qpuqpa
Tengo la casa permanentemente a 23 grados
20.5 todo el dia ayer. Auténtica salud
miliko_one
Cita de Jota Dos
Ni de coña gasta 8€ la noche. Yo llevo varios años poniendo el AA un montón de horas al día (y toda la noche, por supuesto); lo pongo normalmente a 24º. Y las facturas de los meses de junio, julio, agosto, etc., se me encarecen uno 60€ o así.

Si el equipo de AA es relativamente nuevo (que no tiene 20 años o más) gasta una mierda en luz.
Exacto, los mios son AAA y gastan una mierda, mucha gente no sabe como funcionan y lo que hacen es ponerlos a tope un rato y apagarlos y asi todo el rato, un inverter lo dejas a una temperatura fija y el solo va graduándose y si hace falta te apaga hasta el compresor para mantener la temperatura si le hace falta.
suchiqui
En casa dormimos igual. Aire a 27 grados y ventilador de techo flojito :-)
Si lo pusiera a 23 como dicen algunos tendría q dormir con sudadera
Barrabass
Cita de Mensphysique85

¿A 27°C?

Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio.

En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto.

Y esto, señoras y señores, es alguien que ha comprendido PERFECTAMENTE el significado de la palabra CLIMATIZACIÓN.

Mis dieses.
bAgAudAs
Sweet Child O' Mine
Cita de HristoStoichkov
yo no puedo hacer eso, me pongo malo en 3 días y me duelen los huesos todo el día
Eso me pasa a mí. Me pongo el aire y al día siguiente tengo faringitis y estoy malo como un perro.
Alfa Centauri
Yo tengo mi aire puesto a 24 y de lujo
← A General