¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Hoy 08:26
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… 8 € es por hacer una pizza en casa, poner el aire acondicionado toda la noche puede estar en torno a 27.69 € ![]() ![]() ![]() No lo diras en serio no? ![]() Un aire acondicionado toda la noche si gasta 2 - 3 kw todo lo más, y pueden ser 20 - 30 centimos si acaso |
Hoy 08:27
|
pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… +1 |
Hoy 08:28
|
¿Locura? Para mí la locura sería no poner el aire acondicionado para dormir.Y no solo con olas de calor. Todo el verano. |
Hoy 08:30
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 08:30
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 08:31
| Yo también duermo con el aire a 27° pero vamos 8€ la noche ni de coña, si el aire gastará 300w una vez llega a ma temperatura. ¿Los tuyos que son de los años 50? |
Hoy 08:33
![]() ¿A 27°C? Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio. En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto. |
|
Yo lo pongo a 23 y enfrío la habitación, cuando noto que me voy a quedar durmiendo pronto lo apago y pongo el ventilador aprovechando ese aire frío de la estancia. Duermo de putísima madre, no paso calor en ningún momento. |
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… como las pizzas, que es lo que cuesta hacerlas, el truco es hacer 3 a la vez como mínimo, asi amortizas el gasto |
Hoy 09:01
|
Si dormir por la noche con el aire acondicionado te parece una locura, yo que tengo 4 splits una media de 20 horas diarias te parecerá un disparate. Pero a ver que haces viviendo en un ultimo piso, con la azotea encima dandole todo el dia el sol y en la provincia de Sevilla, es eso o morir. El jueves hubo una averia de la compañia electrica y estuvimos sin electricidad de 4 - 7 de la tarde y lo pasamos bastante mal.... |
Hoy 10:16
| Inverter en el pasillo a 25º así que no nos da directo, a la 1 de la madrugada se apaga y 0 problemas, lo de la gente que tiene aires acondicionados y no los pone porque gastan jamás lo entenderé y con las excusas de siempre, me gaste una pasta en los inverter mitsubishi AAA y es una de las mejores inversiones tanto en verano como en invierno con la bomba de calor. |
Hoy 10:17
| Lo peor que puedes hacer es activar el modo eco, creo que no entendéis lo que es y como funciona un inverter. |
Hoy 10:18
| La gente se cree que los inverter modernos son como los aparatos de hace mas de 20 años. |
Hoy 10:19
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… Si el equipo de AA es relativamente nuevo (que no tiene 20 años o más) gasta una mierda en luz. |
Hoy 10:20
|
Hoy 10:23
|
Ni de coña gasta 8€ la noche. Yo llevo varios años poniendo el AA un montón de horas al día (y toda la noche, por supuesto); lo pongo normalmente a 24º. Y las facturas de los meses de junio, julio, agosto, etc., se me encarecen uno 60€ o así.
Si el equipo de AA es relativamente nuevo (que no tiene 20 años o más) gasta una mierda en luz. |
Hoy 10:26
|
En casa dormimos igual. Aire a 27 grados y ventilador de techo flojito :-) Si lo pusiera a 23 como dicen algunos tendría q dormir con sudadera |
Hoy 10:28
![]() ¿A 27°C? Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio. En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto. Y esto, señoras y señores, es alguien que ha comprendido PERFECTAMENTE el significado de la palabra CLIMATIZACIÓN. Mis dieses. |
Hoy 10:38
| Eso me pasa a mí. Me pongo el aire y al día siguiente tengo faringitis y estoy malo como un perro. |
"