COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES
Ayer 16:51
| Buen mojon se van a comer. Que sigan jugando, que con lo mal que están y lo baratas que están las tv de chorrecientas pulgadas, solo les falta hacer experimentos... |
Editado: Ayer 16:54 -
Ayer 16:58
| 10 pavos la entrada y 15 cocacola y palomitas, sigan haciendo el bobo. antes las salas se llenaban, ahora la mejor película llena la sala 2 dias si llega. me espero a verlo en mi tele |
Ayer 17:16
|
Si el ir a una sala de cine está desapareciendo, con esto, sólo acelerarán su inevitable final y seguramente dándose una ostia bastante grande. Cero pena. |
Ayer 17:39
| Eso de los precios variables o a demanda solo lo he visto en Uber y Bolt...Desde hace años solo voy al cine el día del espectador y es muy raro que pague mas de 6€ por un estreno, dicho esto, si el día del espectador va todo el mundo a la misma sesión y sube el precio por entrada a 20€ por decir algo se lo van a comer con patatas... |
Ayer 17:42
|
Ahora 10 euros el cine cualquier butaca Precio dinámico: 10 euros la última mierda de butaca y 14 la buena |
Ayer 17:46
|
Coño encima aumentan el precio no? es decir, no bajan las peores, sino que aumentan las mejores. No se supone que el cine estaba flojeando? Hace mil años que no piso uno |
Ayer 17:48
| El precio dinámico en hostelería es ofrecerte menús y descuentos entre semana y dejar el precio de la carta los findes y festivos. |
Ayer 17:51
|
Si hubiese acomodadores en el cine como hace 40 años, tendría sentido. Hoy en día que ya ni te cobran la entrada en taquilla, pillas la de zona barata y te sientas donde te sale de los cojones. |
Ayer 17:51
|
viendo la mierda de películas que salen, el precio que cobran, la guarrada de comer en el cine, la publicidad que tienes que ver por cojones y la fauna que va… “dinámicamente” hace años que decidí no ir al cine Así que me es indiferente lo que decidan y comerme los huevos por detrás, como si cierran todos |
Editado: Ayer 17:58 -
Ayer 17:57
|
Me suda la polla.No pienso ir al cine hasta que pongan butacas que eyecten a los hijos de puta que hablan y hacen ruido. Más de 300 entradas llegue a coleccionar y ya llevo 20 años sin pisar un cine. |
Ayer 17:58
| Yo lo que pagaría es por un buffer a mi alrededor. Por ejemplo, estaría dispuesto a pagar más para que X asientos a mi alrededor estuvieran garantizados libres de hijos de puta, niños, etc. |
Ayer 18:00
| voy al cine una vez al año, prefiero pagar más y verlo mejor, y por supuesto entre semana, antes que un finde. |
Ayer 18:02
| Al final será todo más caro y seguiremos con el torrent, series li y netflix. Los empresarios no dan brazo a torcer ja les maten. Tendrán las salas vacías y seguirán cobrando veinte pavos por entrada coca cola y palomitas |
Ayer 18:02
|
Al final de la noticia da con la clave. Es la libertad del consumidor la que determinará si esta medida se acaba implantando para siempre o no. Por mi parte, se acabó cinesa. |
Ayer 18:04
|
La asistencia también depende de las películas: https://cineconn.es/taquilla-cine-es...mer-trimestre/ https://www.eldiario.es/cultura/cine..._13296487.html ![]() La pandemia afectó mucho. Se iba recuperando y en 2023 tuvo un año con 76 millones de espectadores pero en 2024 y 2025 ha vuelto a caer hasta los 65 millones. |
Ayer 18:12
|
Como les va muy bien a los cines, que les sobran clientes, encima haciendo guarradas. Yo hace como 25 años que no voy, a mí me molesta 0, pero entiendo a los que les gusta ir, cada vez les aprietan más. |