COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES

Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Buen mojon se van a comer. Que sigan jugando, que con lo mal que están y lo baratas que están las tv de chorrecientas pulgadas, solo les falta hacer experimentos...
Saiko
ForoCoches: Miembro
Pantalla y proyector en el sótano.

Cinesa hijos de puta.
cosworth66
10 pavos la entrada y 15 cocacola y palomitas, sigan haciendo el bobo. antes las salas se llenaban, ahora la mejor película llena la sala 2 dias si llega. me espero a verlo en mi tele
nexomad
Cita de kotepikabea
Precio dinámico no es eso ¿no?

Dinámico es que cambia en el tiempo, no que haya diferentes precios para diferentes asientos.

Eso mismo pienso yo.
Pandurito
Ir al cine en 2026
TronyMawinem
mamador i independentista
Por qué los precios dinámicos son siempre más alto?
Nunca hay descuento
Pangri
Stand User
Si el ir a una sala de cine está desapareciendo, con esto, sólo acelerarán su inevitable final y seguramente dándose una ostia bastante grande.

Cero pena.
tiocaxondo:)
Eso de los precios variables o a demanda solo lo he visto en Uber y Bolt...Desde hace años solo voy al cine el día del espectador y es muy raro que pague mas de 6€ por un estreno, dicho esto, si el día del espectador va todo el mundo a la misma sesión y sube el precio por entrada a 20€ por decir algo se lo van a comer con patatas...
jud
Poca gente que va... Allá ellos
focusvlc
Ahora 10 euros el cine cualquier butaca
Precio dinámico: 10 euros la última mierda de butaca y 14 la buena
Patoruzú
Coño encima aumentan el precio no? es decir, no bajan las peores, sino que aumentan las mejores.

No se supone que el cine estaba flojeando? Hace mil años que no piso uno
MaxRabbit
El precio dinámico en hostelería es ofrecerte menús y descuentos entre semana y dejar el precio de la carta los findes y festivos.
Sintoma
Si hubiese acomodadores en el cine como hace 40 años, tendría sentido.

Hoy en día que ya ni te cobran la entrada en taquilla, pillas la de zona barata y te sientas donde te sale de los cojones.
Topmaster
Miembro: de sobra...
viendo la mierda de películas que salen, el precio que cobran, la guarrada de comer en el cine, la publicidad que tienes que ver por cojones y la fauna que va… “dinámicamente” hace años que decidí no ir al cine

Así que me es indiferente lo que decidan y comerme los huevos por detrás, como si cierran todos
FLAmenCORE
Me van a comer los huevos
tronker
ForoMiembro: Coches
Me suda la polla.No pienso ir al cine hasta que pongan butacas que eyecten a los hijos de puta que hablan y hacen ruido.

Más de 300 entradas llegue a coleccionar y ya llevo 20 años sin pisar un cine.
noopdles
elefante limpio
Yo lo que pagaría es por un buffer a mi alrededor. Por ejemplo, estaría dispuesto a pagar más para que X asientos a mi alrededor estuvieran garantizados libres de hijos de puta, niños, etc.
bufalon
Cita de de lezo
están los cines para hacer tonterías...
+1
eduy1985
Cita de Twisted Sister
Curiosamente estas cosas se usan solo para cobrar mas. Nunca menos. Luego los trenes vacios, los cines vacios… rtc

Efectivamente.
Bl@ckAdder
Eso lleva pasando hace toda la vida en los teatros y no veo a nadie exaltado
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
voy al cine una vez al año, prefiero pagar más y verlo mejor, y por supuesto entre semana, antes que un finde.
Todoterreno9
Si ya iban pocos imaginate ahora xd
Elvira Darks
Al final será todo más caro y seguiremos con el torrent, series li y netflix. Los empresarios no dan brazo a torcer ja les maten. Tendrán las salas vacías y seguirán cobrando veinte pavos por entrada coca cola y palomitas
rcorn
pero si no va al cine ni el taquillero, que me están contando?
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Al final de la noticia da con la clave. Es la libertad del consumidor la que determinará si esta medida se acaba implantando para siempre o no. Por mi parte, se acabó cinesa.
catxo
Yo voy al cine una vez al año: ahora iré cero.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Todavía quedan cines?
Serginho
La asistencia también depende de las películas:

https://cineconn.es/taquilla-cine-es...mer-trimestre/

https://www.eldiario.es/cultura/cine..._13296487.html

La pandemia afectó mucho. Se iba recuperando y en 2023 tuvo un año con 76 millones de espectadores pero en 2024 y 2025 ha vuelto a caer hasta los 65 millones.
Nukle
Otra forma de encarecer el cine.

Luego vendrán los lloros. Más aún, digo.
jairomayre
Forocoches: Premium
Como les va muy bien a los cines, que les sobran clientes, encima haciendo guarradas.
Yo hace como 25 años que no voy, a mí me molesta 0, pero entiendo a los que les gusta ir, cada vez les aprietan más.
← A General