MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA

waiyado
ForoCoches: Usuario
reemigración de qué? esos que ves en el vídeo son tan españoles como tú
kotseli
Cita de HHHHSIUQNAV
Hay que hacer que vuelvan a su continente

Quitando ayudas. Con penas de cárcel en su país y prohibiendo su mierda de religion machista y homófoba.
Ahí está la solución, limpia y barata

Nada de levantar muros o acuerdos con los ratas de Marruecos. Quitas las pagas y ya se van solos a otro lugar

Lástima que estamos haciendo justo lo contrario. Por ejemplo con las regularizaciones lo que hemos conseguido es que se vengan también los de Francia
Atreyu40
Cita de dangamo
Yo voy a ir preparando mi cota de malla.
Que bueno, con eso ya no te pueden acuchillar
Impedancia
Jodida basura
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
Lo votado se disfruta así.
Diegut_97
spaniard boy
Cita de gatofaker

La mejor respuesta (y necesaria)
macs pouer
unos moros vacilaron (y amenazaron) a mi madre de 65 años y con un brazo escayolado, simplemente por decirles que no podían ir en patinete eléctrico por la acera... son escoria. no respetan a nada ni a nadie.
Luconertus
Cita de gatofaker

Darkcrack
Si le hacen eso a una mujer embarazada en un espacio concurrido delante de una empleada qué no le harían en un parque a las 5 a.m...
Luconertus
Cita de Franchesko
Me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.

Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas.
elycarlitos
Sanblasiano
Cita de Gasshur
Hay que irse acostumbrando
Por culpa de gente como tu vamos asi de imbéciles y no plantamos cara.
Krakster
Cita de kotseli

Nada de levantar muros o acuerdos con los ratas de Marruecos. Quitas las pagas y ya se van solos a otro lugar

Lástima que estamos haciendo justo lo contrario. Por ejemplo con las regularizaciones lo que hemos conseguido es que se vengan también los de Francia
Cuando investiga uno y ve la cantidad de moritos que hay viviendo de la droga, uno ya se hace la idea de que ni quitándoles las paguitas se irían de aquí.
Mientras seamos una de las puertas de entrada de la droga en Europa, repleto de farloperos y porreros consumidores, y Marruecos siga chantajeando con impunidad (no solo a nosotros, sino a toda Europa), el problema seguirá estando ahí.
PedoConCarne
Igloo
El problema es que si les sueltas un bofetón la mierda de leyes te arruinan la vida
Kaissershozee
Infraseres.

Tienen menos valor que un insecto. Y peor que a insectos hay que tratarlos.

Pero la culpa es de los ROJOS españoles. Tú puedes sacar a un marroquí de Marruecos, pero nunca podrás sacar a Marruecos de un marroquí.
Morris
Mecena
Cita de Foroxeano
Es lo que la gran mayoría de las mujeres han votado, cuando nos llamaban de todo a los que votábamos a la turbomegaderecha. Ahora a disfrutarlo.
Te llamarán de todo, pero es así.

Todos somos mayorcitos para saber que los actos tienen consecuencias. Por eso, por mucho que me llamen lo que sea me da 0 pena cuantos los seres de luz hacen de las suyas contra gente que los protege.
eiei
Siendo magrebies me esperaba mucho peor
ivan007valla
Miembro Premium
La pena es que no ande por ahi un maromo encabronao un poco fuerte y con ganas de gresca, les pone finos rápido a los retrasados infraseres
oldstyle
Bueno, a disfrutar lo votado. Espero que al menos las primeras víctimas sean (seáis) quienes apoyasteis esto.
Lopezones
Alá reparte patatas fritas?
Miguel444
Forocochia51
No esta bien, nada bien, pero vete a saber si esa tia es muy progre... he visto un par o tres de videos del perfil y te quedas un poco flipando con algunas reacciones, si hay gente que es tan laxa ante este tipo de cosas es normal que lo sigan haciendo hasta que se cruce con uno que le rompa la cara.
Forestano
Cita de golpe_de_remo
Hasta que te salpique a ti y ya no serás tan pasota ni estoico.

Lo tuyo no sé si es hasta casi lo peor, tener todo ese conocimiento y sin embargo no presentar ni batalla. Es putamente vergonzoso que Pelayo haya trabajado en todo esto y los Reyes Católicos, Franco y nuestros padres, abuelos, bisabuelos para esto, para que cuatro egoístas ya se den por vencidos.
"En las elecciones generales del 23 de julio de 2023, el PSOE obtuvo 7.760.970 votos (el 31,7% del total de los votos válidos), lo que le otorgó 121 escaños en el Congreso de los Diputados."

Sip, desde luego el problema es que 4 "egoístas" no pierdan el tiempo ni la salud mental pegándose contra medio país de lobomotizados.

Si a día de hoy aún no entiendes que solo hay 2 opciones, es tu problema.

O esperas a que se queme el país del todo y que la gente cambie el voto de su partido de furgol por pasar hambre y necesidad, o te vas a otro sitio donde no te roben y usen tu dinero de manera tan descarada para sus mamoneos.

No es viable pretender gobernar un país donde la mitad quiere inmolarse, porque cuando gobierne la derecha todos sabemos el por culo que van a dar desde el min 1 hasta que gobierne la izquierda otra vez.
GRBass88
Esta gentuza se está cargando las reglas sociales. De toda la vida, mayores y embarazadas han sido algo a lo que cuidar en la sociedad.
Cece
Cita de oni-chanSempai
Este video que es la nueva excusita racista del dia?
Es otro caso aislado
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Expulsión de los moros, ya. Otra vez.
ESTOMAGO
Cita de kotseli

Es lo que le interesa al número 1

Saludos.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Todos sabemos la solución, pero decirla en los medios queda feo para la persona sentimentalista promedio

Ahora...si de mi dependiera...bordillazo en la nuca. Se les resetea como el router y a seguir la vida
Franchesko
Smile :)
Cita de Ptowj30
No se trata de ayudar a la sociedad en su conjunto, ni a la mayoría, se trata de pensar en ese 20-30% de buena gente, de gente patriota, de gente que sí merece la pena. Es a ellos a los que nos debemos. Toda la chusma que ha apoyado la inmigración masiva, la invasión, el feminismo, las siglas políticas, etc, que se pudran, ellos no han de ser el objetivo de nuestros esfuerzos, pero sí hay q estar preparados para tender la mano en nuestro entorno a aquellos que sí sabemos que son como nosotros, que sí aman nuestro país y que sí les molesta lo que está pasando. Y no lo digo como algo solo de solidaridad hacia la gente que merece la pena, es ayudarnos a nosotros también, es no aceptar una derrota, es dar un sentido positivo a nuestra vida, es saber que independientemente de lo que suceda en el futuro (y no pintan bien las cosas) habremos hecho lo correcto por las personas-comunidades apropiadas. Al menos estar preparado para esa situación, en beneficio de estos q se lo merecerán, y de nosotros (pues redundará positivamente en nuestra consciencia).
Estoy contigo 100% shur, pero cuando digo verdades incómodas de lo que yo haría para parar esto, incluso gente que se considera “patriota o racista”, me tachan de loco y me dicen eso de “alaaaaa, ahí te has pasao!”.

Entonces como quieren parar esta mierda? Con besos y abrazos? Anda y que les follen a todos; a los buenos y a los malos, yo no soy nadie para ayudar a nadie ni para pensar por nadie, porque encima lo haces de buena intención, y te cae todo el peso de la ley por ayudar a retrasados.

Lo siento, pero yo me bajé hace mucho de ayudar a nadie.

Este continente está perdido, y la culpa es nuestra
Yense68
¿Estos son los que el Papa dice que hay que acoger con los brazos abiertos?
Asle
Disfruten
← A General