Lo de los cromos del Mundial es mucho más turbio de lo que parece +TemaSerio
| El tema está en que éste es el último mundial en el que Panini sea la encargada de imprimir los cromos, para el próximo mundial será otra empresa y por eso han creado una escasez artificial y muchas versiones especiales de cada cromo, para exprimir lo último que les queda. |
|
Que poco sabes del asunto |
|
Teniendo en cuenta que un sobre de 7 cromos vale 1'5€ es normal |
|
Colecciono desde Italia 90 y siempre han tenido el mismo tamaño, lo otro te lo compro |
|
La gente flipa.
Precisamente el otro día puse a la venta un cromo de Messi del 2009 y me lo quisieron comprar corriendo. Vi que cotiza a unos 60€ y yo lo vendía por 2 ![]() La peña está mal jaja Cancele la venta y lo voy a guardar Lo que no entiendo es que valor puede tener ese album del mundial...cuando hay miles de ejemplares. Van a esperar 20 años? O quieren joder al que solo busca completar la colección ? |
|
no voy a pagar el doble ni colaborar con los especuladores vivo en un pueblo y me he recorrido toda la zona... gracias por el dato |
|
Y pensar que yo de pequeño tuve a Charizard en mis manos y lo cambié por un taco de cromos porque la carta en si era malísima para completar los mazos buenos que te hacían ganar torneos. Las cartas realmente cotizadas en la época eran Scyther, Electabuzz, hitmonchan, Chansey y Alakazam. Aun conservo mi Blastoise de primera edición (el único útil en un mazo de los tres pokemon iniciales) y un Venosaur |
Editado: Ayer 12:11 -
|
Lo de la peña que vende basura por euros en wallapop para hacérselo mirar. El echo deponer el anuncio, tener que imprimir el papel para el envió, ir a correos y entregarlo es mas caro el tiempo invertido que el beneficio obtenido. Es que ni quedando en persona y te vengan a tu portal. Por 2 euros no bajo. |
|
+1000000000000000
Lo de la peña que vende basura por euros en wallapop para hacérselo mirar. El echo de poner el anuncio, tener que imprimir el papel para el envió, ir a correos y entregarlo es mas caro el tiempo invertido que el beneficio obtenido. Es que ni quedando en persona y te vengan a tu portal. Por 2 euros no bajo. |