[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
06-jun-2026 18:42
|
Openbank, lo he puesto porque hay varios mensajes preguntando por lo del Bizum y otros diciendo que no hace falta Bizum Y además para indicar que hace falta meter el código en el alta, si no no te dan el 2,5%, no sería la primera vez que a alguien se le olvida meter el código de promoción. |
06-jun-2026 20:43
|
Openbank, lo he puesto porque hay varios mensajes preguntando por lo del Bizum y otros diciendo que no hace falta Bizum
Y además para indicar que hace falta meter el código en el alta, si no no te dan el 2,5%, no sería la primera vez que a alguien se le olvida meter el código de promoción. 2,50% TAE para todo tu dinero Trae Bizum y remuneramos todos tus ahorros sin límite al 2,50% TAE1, 2,47% TIN anual, durante un año. Y 200€ en cash con tus recibos Trae al menos 2 recibos y te devolvemos 20€ al mes durante 10 meses. Cualquier recibo y de cualquier importe. Hazte cliente hasta el 30/06/2026 con el código TERENTA |
06-jun-2026 21:54
|
Hola, He abierto la Cuenta de Ahorro al 2,5% de Openbank y me la han activado hoy a las 19:30. Sin embargo, en la aplicación solo me aparece la cuenta corriente y no veo la cuenta remunerada. ¿Es normal que tarde un tiempo en aparecer? ¿Hay que esperar algunas horas o días para que se muestre correctamente? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
07-jun-2026 00:00
|
Hola,
He abierto la Cuenta de Ahorro al 2,5% de Openbank y me la han activado hoy a las 19:30. Sin embargo, en la aplicación solo me aparece la cuenta corriente y no veo la cuenta remunerada. ¿Es normal que tarde un tiempo en aparecer? ¿Hay que esperar algunas horas o días para que se muestre correctamente? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Los que ponéis pegas a cambiar el Bizum, es por alguna razón más que por comodidad? Es que no lo entiendo y no sé si me estoy perdiendo algo |
07-jun-2026 00:18
|
Pero vamos, yo tengo varios números y listo. |
07-jun-2026 05:19
|
En mi caso, lo de Bizum es que nunca lo había usado ni lo utilizaba, y si podía evitarlo, mejor. Pero ya lo he activado. Ahora espero, como dices, a que aparezca la cuenta remunerada. Gracias, shur. |
07-jun-2026 10:41
| Sobre los recibos de OpenBank, se puede apañar algo con paypal/amazon/revolut? |
07-jun-2026 11:24
|
Teniendo la B100 al 2,5% no se como os complicais la vida con OpenBank y sus "condiciones". A no ser que ya tengáis previamente dinero en B100 y no os trabaje todo al 2,5%. Al OP del hilo @indexado2 podrías poner en el 1º post, esto; https://forocoches.com/foro/showthre...228&highlight= Para cuando la gente necesite "meter" recibos domiciliados como condiciones de algunas cuentas y les de pereza cambiar las cosas de banco. A ver si te parece bien. Gracias. |
07-jun-2026 12:23
|
Teniendo la B100 al 2,5% no se como os complicais la vida con OpenBank y sus "condiciones".
A no ser que ya tengáis previamente dinero en B100 y no os trabaje todo al 2,5%. Al OP del hilo @indexado2 podrías poner en el 1º post, esto; https://forocoches.com/foro/showthre...228&highlight= Para cuando la gente necesite "meter" recibos domiciliados como condiciones de algunas cuentas y les de pereza cambiar las cosas de banco. A ver si te parece bien. Gracias. |
07-jun-2026 12:46
|
En 6 meses seguro que salen promociones iguales o mejores, la verdad que b100 a día de hoy está muy bien. La app tb va bastante bien. Salu2 |
07-jun-2026 18:44
|
Teniendo la B100 al 2,5% no se como os complicais la vida con OpenBank y sus "condiciones".
A no ser que ya tengáis previamente dinero en B100 y no os trabaje todo al 2,5%. Al OP del hilo @indexado2 podrías poner en el 1º post, esto; https://forocoches.com/foro/showthre...228&highlight= Para cuando la gente necesite "meter" recibos domiciliados como condiciones de algunas cuentas y les de pereza cambiar las cosas de banco. A ver si te parece bien. Gracias. ![]() Existen algunos como teaming en los que puedes hacer donaciones de 1€/mes y te cuenta como recibo y puedes obtener esa bonificación que indicas en el hilo. Es algo que podría añadir, pero prefiero mantener el hilo "limpio" por el momento de otros añadidos porque entonces tendría que añadir otras cosas más y estoy bastante contento con el contenido actual. Sí, lo subieron la semana pasada.
Añadir que si ya has abierto uno, te dejan abrir otro sin problema siempre y cuando entre los dos depósitos no superes los 100K La operativa es mandar la pasta y cuando la tengas en la cuenta de SelfBank, les llamas por teléfono y te lo hacen en el momento. Un saludo! Un saludo |
07-jun-2026 21:13
|
A los antiguos no les mejoran nunca. Eso es la norma general en todos lados. La rara excepción es aplicar cosas a los que ya tienen dentro. |
Editado: 07-jun-2026 21:23 -
07-jun-2026 23:04
| Suele ser a nuevos clientes pero puedes cerrar la cuenta y pedir que borren los datos y en un mes ya eres nuevo cliente |
08-jun-2026 02:26
Llevo toda la vida con mi dinero en Kutxabank, y por falta de información no he sabido gestionar mis finanzas. Ahora que llevo ya más de 1 año informándome y hasta he metido dinero en fondos, me da rabia lo mucho que se han aprovechado de mí los bancos tradicionales como Kutxabank. Hoy mismo acabo de crear la cuenta digital de Bankinter, con 2,5% TAE asegurado hasta diciembre de este año y he traspasado casi todo lo que tenía en Kutxabank. Ahora parece que empiezan a reaccionar, y Kutxabank tiene esta cuenta al 2%, ja,ja, sólo para cuentas digitales. Es que es una tomadura de pelo. Reaccioné tarde, pero más vale tarde que nunca, hijos de puta.
|
08-jun-2026 07:33
|
Sabeis si cerrando cuenta Bankinter al tiempo te consideran nuevo cliente? y en Openbank? Otra cuestión me han cobrado en cajamar por I.R.C un cargo de 6,25€ sabéis de que se trata? |
Editado: 08-jun-2026 09:06 -
08-jun-2026 09:29
|
Llevo toda la vida con mi dinero en Kutxabank, y por falta de información no he sabido gestionar mis finanzas. Ahora que llevo ya más de 1 año informándome y hasta he metido dinero en fondos, me da rabia lo mucho que se han aprovechado de mí los bancos tradicionales como Kutxabank. Hoy mismo acabo de crear la cuenta digital de Bankinter, con 2,5% TAE asegurado hasta diciembre de este año y he traspasado casi todo lo que tenía en Kutxabank. Ahora parece que empiezan a reaccionar, y Kutxabank tiene esta cuenta al 2%, ja,ja, sólo para cuentas digitales. Es que es una tomadura de pelo. Reaccioné tarde, pero más vale tarde que nunca, hijos de puta.
![]() Al final la banca tradicional es así, se aprovechan de la ignorancia de la mayoría de la gente y obtienen beneficios multimillonarios. |
08-jun-2026 09:57
|
Una duda sobre cajamar. ¿Donde se ve en la app el tipo de interés? Para verificar que todo esta bien y me van a pagar el % anunciado. |
08-jun-2026 10:36
|
Si es el 16 de mayo son los impuestos de los intereses que pagaron el 16 de mayo. Algunos bancos pagan el neto y otros pagan el bruto y luego hacen un cargo por los impuestos. |
08-jun-2026 10:55
|
Copiado de otro shur (no recuerdo quién): "Para ver si la cuenta abierta es correcta y remunera todo lo que tiene que remunerar: En la app inferior derecha —>más Después —>documentos Después —> consultar documentos Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta. Los intereses parece que se cobran el día 16 de cada mes (a lo largo del día)" |
08-jun-2026 11:07
| Algun shur podria recomendar alguna al 2,5% TAE o parecido sin condiciones? Tengo el dinero en bankinter pero creo que lo tengo mas bajo y me parece una estafa literalmente me gustaria moverlo para dejarlo y olvidarme |
08-jun-2026 11:10
| Hay algún shur que lleva 15 volúmenes creando un hilo con las recomendaciones que buscas en el primer post |
08-jun-2026 11:19
|
![]() |
08-jun-2026 11:22
| Son las retenciones . Cajamar te ingresa el bruto y te descuenta la retenciones . Has debido tener un rendimiento bruto de 32,89. |
08-jun-2026 11:55
|
Un tema respecto a Cajamar.....hace 1 mes o asi solicite via conecta el aumento del limite de transferencias a 30K.....pues bien recibi un mensaje el otro dia en al app que por seguridad y mis patrones de uso me volverian a cambiar el limite de las transferencias...asi que ni os molesteis en aumentarlo ahora y hacerlo 15 dias antes de que os dejen de pagar los intereses . Saludos |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------