[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
Ayer 18:42
|
Openbank, lo he puesto porque hay varios mensajes preguntando por lo del Bizum y otros diciendo que no hace falta Bizum Y además para indicar que hace falta meter el código en el alta, si no no te dan el 2,5%, no sería la primera vez que a alguien se le olvida meter el código de promoción. |
Ayer 20:43
|
Openbank, lo he puesto porque hay varios mensajes preguntando por lo del Bizum y otros diciendo que no hace falta Bizum
Y además para indicar que hace falta meter el código en el alta, si no no te dan el 2,5%, no sería la primera vez que a alguien se le olvida meter el código de promoción. 2,50% TAE para todo tu dinero Trae Bizum y remuneramos todos tus ahorros sin límite al 2,50% TAE1, 2,47% TIN anual, durante un año. Y 200€ en cash con tus recibos Trae al menos 2 recibos y te devolvemos 20€ al mes durante 10 meses. Cualquier recibo y de cualquier importe. Hazte cliente hasta el 30/06/2026 con el código TERENTA |
Ayer 21:54
|
Hola, He abierto la Cuenta de Ahorro al 2,5% de Openbank y me la han activado hoy a las 19:30. Sin embargo, en la aplicación solo me aparece la cuenta corriente y no veo la cuenta remunerada. ¿Es normal que tarde un tiempo en aparecer? ¿Hay que esperar algunas horas o días para que se muestre correctamente? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
Hoy 00:00
|
Hola,
He abierto la Cuenta de Ahorro al 2,5% de Openbank y me la han activado hoy a las 19:30. Sin embargo, en la aplicación solo me aparece la cuenta corriente y no veo la cuenta remunerada. ¿Es normal que tarde un tiempo en aparecer? ¿Hay que esperar algunas horas o días para que se muestre correctamente? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Los que ponéis pegas a cambiar el Bizum, es por alguna razón más que por comodidad? Es que no lo entiendo y no sé si me estoy perdiendo algo |
Hoy 00:18
|
Pero vamos, yo tengo varios números y listo. |
Hoy 05:19
|
En mi caso, lo de Bizum es que nunca lo había usado ni lo utilizaba, y si podía evitarlo, mejor. Pero ya lo he activado. Ahora espero, como dices, a que aparezca la cuenta remunerada. Gracias, shur. |