[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Grace C
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
2,50% TAE sin límite de importe por traer Bizum y tus ahorros

200€ más por traer 2 recibos (20€/mes)

Traer Bizum = traer Bizum y mantenerlo, no usar Bizum

Hazte cliente con el código TERENTA hasta el 30/06/2026 (incluido)
¿Para qué entidad?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Grace C
¿Para qué entidad?

Openbank, lo he puesto porque hay varios mensajes preguntando por lo del Bizum y otros diciendo que no hace falta Bizum

Y además para indicar que hace falta meter el código en el alta, si no no te dan el 2,5%, no sería la primera vez que a alguien se le olvida meter el código de promoción.
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Openbank, lo he puesto porque hay varios mensajes preguntando por lo del Bizum y otros diciendo que no hace falta Bizum

Y además para indicar que hace falta meter el código en el alta, si no no te dan el 2,5%, no sería la primera vez que a alguien se le olvida meter el código de promoción.
Cuenta remunerada a la vista, dirigida exclusivamente a nuevos clientes, personas físicas.

2,50% TAE para todo tu dinero
Trae Bizum y remuneramos todos tus ahorros sin límite al 2,50% TAE1, 2,47% TIN anual, durante un año.

Y 200€ en cash con tus recibos
Trae al menos 2 recibos y te devolvemos 20€ al mes durante 10 meses. Cualquier recibo y de cualquier importe.

Hazte cliente hasta el 30/06/2026 con el código TERENTA
Raxtur
Hola,

He abierto la Cuenta de Ahorro al 2,5% de Openbank y me la han activado hoy a las 19:30. Sin embargo, en la aplicación solo me aparece la cuenta corriente y no veo la cuenta remunerada.

¿Es normal que tarde un tiempo en aparecer? ¿Hay que esperar algunas horas o días para que se muestre correctamente?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Papillon
Cita de Raxtur
Hola,

He abierto la Cuenta de Ahorro al 2,5% de Openbank y me la han activado hoy a las 19:30. Sin embargo, en la aplicación solo me aparece la cuenta corriente y no veo la cuenta remunerada.

¿Es normal que tarde un tiempo en aparecer? ¿Hay que esperar algunas horas o días para que se muestre correctamente?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Si, es normal, tarda como un día hábil en aparecer

Los que ponéis pegas a cambiar el Bizum, es por alguna razón más que por comodidad? Es que no lo entiendo y no sé si me estoy perdiendo algo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Papillon

Los que ponéis pegas a cambiar el Bizum, es por alguna razón más que por comodidad? Es que no lo entiendo y no sé si me estoy perdiendo algo
Pues que ahora lo piden todos los bancos, entonces ya lo puedes tener pillado en otra promoción.

Pero vamos, yo tengo varios números y listo.
Raxtur
Cita de Papillon

Muchas gracias por contestar, de verdad, shur.

En mi caso, lo de Bizum es que nunca lo había usado ni lo utilizaba, y si podía evitarlo, mejor. Pero ya lo he activado. Ahora espero, como dices, a que aparezca la cuenta remunerada.

Gracias, shur.
Plotka
Sobre los recibos de OpenBank, se puede apañar algo con paypal/amazon/revolut?
BeSaMe
Teniendo la B100 al 2,5% no se como os complicais la vida con OpenBank y sus "condiciones".
A no ser que ya tengáis previamente dinero en B100 y no os trabaje todo al 2,5%.

Al OP del hilo @indexado2 podrías poner en el 1º post, esto;

https://forocoches.com/foro/showthre...228&highlight=

Para cuando la gente necesite "meter" recibos domiciliados como condiciones de algunas cuentas y les de pereza cambiar las cosas de banco.
A ver si te parece bien.

Gracias.
← A InverForo