Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Prop Joe
Es el crack que me llama 1080prop, junto con el pajero de los dibus xinos. Cualquiera con un mínimo de dignidad se iría del foro tras la que se está llevando, y alguien con un atisbo de la misma al menos cambiaría de cuenta, pero este lucha contra la dignidad día a día, así que aquí lo seguiremos teniendo. Este hilo no lo puede borrar, al menos
No hay más que ver cómo contesta 🤣... Vive completamente amargado con su propia existencia.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Thedoomcryer
No hay más que ver cómo contesta 🤣... Vive completamente amargado con su propia existencia.
Se odia a sí mismo

Yo pensaba que el odio que rezuma venía de ser un tiesazo que no se puede permitir un ordenador, pero es que además de eso es un muerto en vida
Thedoomcryer
Cita de aleSSev
Alma de cántaro, PS5 PRO rinde entre una 4070/5060Ti, y la gráfica más usada en Steam es la 5070
En sueños rinde una pro como esas gráficas... Tengo yo la 7800xt+ i5 12400f ( nada de procesadores top gaming) con fsr4 o fsr 3 y me hago un llavero con ella ..

Muevo el Crimson desert a 2k a 170 FPS en ultra con RT... Y la pro tiene problemas hasta para mantener los 60 FPS en muchas situaciones.

El cyberpunk a 240 FPS con picos de 300 ... En ultra sin RT...

Y hablo de AMD.. a la que metes Nvidia con el dlss 4.5 y el mfg x2 x4.... Ahí ya en rendimiento bueno sin comentarios...

Que se mueve dignamente para ser una consola vale pero no puedes compararla con gráficas actuales...
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Jijijiji, si me imagino que es calbo y juega a 1080p, seguro que el palizón que me llevo duele menos.

Tremenda demostración hoy de la miseria moral del foro jajajaja
Trinschuke
Cita de Diosisback
Yo esto lo he sacado de un hilo que has borrado:

Es muy facil jugar a ese juego, gordo pichacorta exhibicionista.

Cita de Diosisback
En casos como el tuyo, la finasterida y el minoxidil hace milagros.

Soy la prueba viviente de ello.

Cita de Diosisback
Resumen: calbo que no quiere que haya mas gente con pelo.

El Finasteride lleva muchas décadas siendo uno de los medicamentos mas consumidos del mundo, es seguro y los pocos efectos secundarios que pueden producirse son leves y desaparecen a los pocos días de tomar la medicación.

Todo lo demás son subnormaladas.

Cita de Diosisback
Yo ya puse un hilo con el antes y el después en 3 meses, aunque yo tomo finasteride y monoxidil por vía oral.

Cita de Diosisback
Ya tenemos el hilo cíclico del calvo subnormal que viene a soltar bulos acerca de un medicamento SEGURO que lleva DÉCADAS en circulación.

Puedes comerme el rabo bien duro y sin efectos secundarios.

El hilo de la penúltima cita, el que borró de donde saqué la foto, el mismo que enlaza el yonki del finasteride en la última cita, que como se puede comprobar ya no existe, pero sí, una foto random de internet.
Me estoy sintiendo culpable y todo, aunque recuerdo lo subnormal que es y se me pasa.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Trinschuke
El hilo de la penúltima cita, el que borró de donde saqué la foto, el mismo que enlaza el yonki del finasteride en la última cita, que como se puede comprobar ya no existe, pero sí, una foto random de internet.
Me estoy sintiendo culpable y todo, aunque recuerdo lo subnormal que es y se me pasa.
Hostia
@Scaleless
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Jijijiji, si me imagino que es calbo y juega a 1080p, seguro que el palizón que me llevo duele menos.

Tremenda demostración hoy de la miseria moral del foro jajajaja
Diosisback
Cita de Trinschuke
Es decir, que reconoces que te tiras HORAS lurkeando por mis mensajes e hilos y que te has guardado una foto mia durante MESES.

Tremendo ENFERMO.

Por cierto... pon la foto del despues del tratamiento, porque llevo con pelazo años.

¿Te piensas que me molesta ver una foto de como era hace años, estando infinitamente mejor ahora que entonces?

Lo mejor de todo es que lo sabes perfectamente, porque has visto las fotos de despues... pero te la pela, como el tonto que pone el hilo del monitor para trabajar.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Es decir, que reconoces que lurkeas por mis mensajes e hilos y que te has guardado una foto mia durante MESES.

Por cierto... pon la foto de despues, para reirnos todos JAJAJAJA
Ya no es una foto random de Internet?

Dios mío eres lo más patético que he visto en el foro, CALBO y TIESO
Trinschuke
Cita de Diosisback
Es decir, que reconoces que lurkeas por mis mensajes e hilos y que te has guardado una foto mia durante MESES.

Por cierto... pon la foto de despues, para reirnos todos JAJAJAJA
Ya ves tú lo que me ha costado hacer una simple búsqueda en el foro, entretenimiento puro.
La foto TUYA sigue rulando por el foro, no necesito guardarme mierda en ningún sitio.
Pero bueno, al menos ya has reconocido claramente que la foto es tuya, para que la gente se dé cuenta, por si no lo sabía ya, que además de calbo, eres mentiroso de cojones
Prop Joe
Ajajajajajajaja hilo mítico, por favor que el OP no lo borre. Oro molío. @Trinschuke @PerfectGuy recordadme que no discuta con vosotros
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Es tan cierta esa foto como que juego en ese monitor jajaja
Gracias por aclararlo, calbo
Negreta
el Saiyan oscuro
Lo mejor es que luego se cree justiciero (?) cuando no es más que un indigente mental que cada vez que dice una gilipollez se ríen de el y se pone a insultar cuando le están dando para el poco pelo que le queda
Diosisback
Cita de Trinschuke
Ya ves tú lo que me ha costado hacer una simple búsqueda en el foro, entretenimiento puro.
La foto TUYA sigue rulando por el foro, no necesito guardarme mierda en ningún sitio.
Pero bueno, al menos ya has reconocido claramente que la foto es tuya, para que la gente se dé cuenta, por si no lo sabía ya, que además de calbo, eres mentiroso de cojones
Una simple búsqueda, ya.

Te humillan en el foro y te pones a buscar durante horas por los mensajes e hilos, y pones una foto de antes de un tratamiento.

Eres un saco de mierda y un hijo de puta
PerfectGuy
fokin bestia
@Resolver pásate a ver esto que es cine
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Una simple búsqueda, ya.

Te humillan en el foro y te pones a buscar durante horas por los mensajes e hilos, y pones una foto de antes de un tratamiento.

Pero que estás llorando hombre
Prop Joe
Cita de PerfectGuy
Síndrome post-finasteride

Se ha descrito en algunos casos la persistencia de efectos sexuales o psicológicos incluso tras dejar el fármaco:

- Disfunción eréctil persistente
- Pérdida de libido prolongada
- Problemas cognitivos o anímicos
Diosisback
Cita de PerfectGuy
Lo mismo hizo Norslefa hace unos meses. Le pusieron a caldo (con razón) y decidí borrar el hilo viendo que alguno lo volvería a hacer.

Nunca imaginé que habría gente capaz de guardarse fotos mías durante meses y no, no están en otros hilos ni nada, se las tuvo que guardar él.

Pero lo mejor es que es un hilo para presumir del cambio y me petó el buzón de privados pidiendo el tratamiento.

Es como si alguien abre un hilo donde pasa de enclenque a Mr Olimpia y años después le ponen las fotos del antes... pues esto igual.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Lo mismo hizo Norslefa hace unos meses. Le pusieron a caldo (con razón) y decidí borrar el hilo viendo que alguno lo volvería a hacer.

Nunca imaginé que habría gente capaz de guardarse fotos mías durante meses y no, no están en otros hilos ni nada, se las tuvo que guardar él.

Pero lo mejor es que es un hilo para presumir del cambio y me petó el buzón de privados pidiendo el tratamiento.

Es como si alguien abre un hilo donde pasa de enclenque a Mr Olimpia y años después le ponen las fotos del antes... pues esto igual.
No me cuentes tu vida genio
Trinschuke
Cita de Diosisback
Una simple búsqueda, ya.

Joder, la combinación de la medicación para retrasar lo inevitable te hace tergiversar la realidad tela. El único que está siendo humillado aquí eres tú con una simple búsqueda que no lleva más de 1 minuto entre meter tu nombre y temas alopécicos en el buscador y copiar las citas.

Nada, sigue insultando lo que quieras, no hace más que constatar lo mucho que estás llorando
Trinschuke
Cita de Diosisback

Stellar Blade marca récords con su salida de PC - Página 2 - Forocoches

Sigues mintiendo, vale que la foto la puse yo en ese hilo, pero no la tenía guardada y como puedes ver está en otro hilo.
Venga, otra restregada de rabo más que te comes, seguimos
Trinschuke
Cita de Diosisback
Es decir, que reconoces que te tiras HORAS lurkeando por mis mensajes e hilos y que te has guardado una foto mia durante MESES.

Tremendo ENFERMO.

Por cierto... pon la foto del despues del tratamiento, porque llevo con pelazo años.

¿Te piensas que me molesta ver una foto de como era hace años, estando infinitamente mejor ahora que entonces?

Lo mejor de todo es que lo sabes perfectamente, porque has visto las fotos de despues... pero te la pela, como el tonto que pone el hilo del monitor para trabajar.

Joder, deja de editar que no doy abasto, ¿Cómo no te va a molestar ver esa foto si tu reacción ha sido insultar y decir que es una foto random de internet? ¿No te cansas de hacer el ridículo?

Y sí, sé que te trataste ¿y? Hoy en día hay tratamientos para el Sida que hacen que los enfermos puedan llevar una vida más o menos normal, pero siguen y seguirán siendo unos sidosos. La verdad es que lo único que haces es retrasar lo inevitable a base de medicamentos que a la vista está que tienen efectos secundarios a nivel cognición, como bien ha dicho un shur más arriba
Thedoomcryer
Cita de PerfectGuy

Y el del monitor tambien lo ha modificado, pedia informacion de un monitor de 24" 1080 de 100/150€ , recalcando que ya mas adelante buscaria un monitor oled, que ahora era para salir del paso.

Edito porque al final lo encontre y el tema iba asi y ya no me acordaba ... 4k oled ultra wide
, no me quiero ni imaginar lo que debe vale eso .

Asi que tiene pinta de que con el Hate que le tiene al Pc y que tanto idolatra la Pro, ese expedition 33 se esta jugando en ese monitor en la pro o puede que no..

Trinschuke
Cita de Prop Joe
Ajajajajajajaja hilo mítico, por favor que el OP no lo borre. Oro molío. @Trinschuke @PerfectGuy recordadme que no discuta con vosotros

Oooye, que conmigo puedes discutir de lo que sea, otra cosa es que seas un subnormal que va faltándose con medio foro, pues pasa lo que pasa
Adryax
ForoCoches: Premium
Que pesados, que si, que Steam es lo mas mejor, pero luego la realidad es que millones de jugadores mas prefieren consolas y formato físico.

Ale, id a pagarle otro yate a Gabe
Scaleless
Cita de PerfectGuy
Hostia
@Scaleless
Jajaajja.

Ahora tiene una mata de pelo, le ha pasado el filtro pssr2.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Prop Joe
:P

Cita de Scaleless
Jajaajja.

Ahora tiene una mata de pelo, le ha pasado el filtro pssr2.
Thedoomcryer
Las dos españas...

Me compro un monitor de 150€.

Pero me comprare un monitor 4k ultrawide oled
Scaleless
Cita de Trinschuke
Yo recuerdo haber visto el hilo
Scaleless
Cita de Thedoomcryer
Las dos españas...

Me compro un monitor de 150€.

Pero me comprare un monitor 4k ultrawide oled
Nuevo copiapega.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día