Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de PerfectGuy
Es el???
En forocoches dicen que te pintas el pelo con betún.

Bendito internet.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Sabes que les has reventado cuando se inventan películas sobre quién soy jajaja
Clrnzz
Cita de Prop Joe
Son impermeables a nada que contradiga su sesgo de confirmación; esa misma información ya se la di yo antes, y da ifual. Ahora la cosa va en mover la portería diciendo lo que se les ocurra: que si los chinos, que si los bots, que si tal... Todo lo cual no contaba cuanto utilizaban la encuesta de Steam, que ahora no vale, para venderte motos.

El papelón es importante.
Cita de PerfectGuy
Ni se lo va a leer como no se informa de nada tampoco, se va inventando cosas sobre la marcha y seguirá diciéndolas por mucho que lo corrijan

Por regla general no les suelo citar con tanto texto porque se que no se lo leen pero bueno, se intenta.

Cita de NordschleifeV8
El % que hay que tener en cuenta es que el 56-58% de los usuarios de Steam igualan o superan a PS5, eso es un zasca como una casa a los pipas

Está muy extendido eso de que la mayoría de usuarios de Steam tiene un PC peor que la PS5 pero es una mentira muy obvia y fácil de rebatir.

Como dicen por ahí:

DATO mata a RELATO

Cita de Sé_Abur
Que clase de subnormal dice lo primero ?
Ha aparecido 2 o 3 veces por el hilo pero medio foro lo tiene en ignorados asi que no le veo en citados.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
En forocoches dicen que te pintas el pelo con betún.

Bendito internet.
hostia tú, fantasía
Diosisback
Cita de Clrnzz
Por regla general no les suelo citar con tanto texto porque se que no se lo leen pero bueno, se intenta.

Está muy extendido eso de que la mayoría de usuarios de Steam tiene un PC peor que la PS5 pero es una mentira muy obvia y fácil de rebatir.

Como dicen por ahí:

DATO mata a RELATO
Pero si acabas de confirmar que LA MAYORÍA de usuarios de steam tienen un PC IGUAL O PEOR que PS5 FAT.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Pero si acabas de confirmar que LA MAYORÍA de usuarios de steam tienen un PC IGUAL O PEOR que PS5 FAT.
No sabía yo que 56-58% no es mayoría
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
No sabía yo que 56-58% no es mayoría
Tu las matemáticas bien, por lo que veo.
NordschleifeV8
Esto no lo ha borrado

Trabajar dice el troll
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Tu las matemáticas bien, por lo que veo.
las matemáticas son subjetivas si amas lo suficiente a Sony por lo que veo
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
las matemáticas son subjetivas si amas lo suficiente a Sony por lo que veo
Hombre de matemáticas le vas a enseñar al downey sin comprensión lectora que decía antes que solo el 30% de pcs es mejor que ps5 cuando claramente ponía superior a ps5 pro
Trinschuke
Cita de Diosisback
Sabes que les has reventado cuando se inventan películas sobre quién soy jajaja

jajaja, lo único que has reventado tú es el stock de minoxidil de tu farmacia de confianza y el botón de borrar hilo del foro. Pero bueno, hay que reconocerte los buenos ratos que nos haces pasar ridículo tras ridículo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NordschleifeV8
Esto no lo ha borrado

Trabajar dice el troll
El tiesazo alopécico defiende la PS5 porque es lo único que puede comprar
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Esto no lo ha borrado

Trabajar dice el troll
Imagenes random de internet, hilos mios preguntando por un monitor para trabajar... ¿no os cansais de chuparme la polla?
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Imagenes random de internet, hilos mios preguntando por un monitor para trabajar... ¿no os cansais de chuparme la polla?
Encima nos tomas por tontos, y eso que no nos hemos aprovechado de eso nunca
Diosisback
Cita de Trinschuke
jajaja, lo único que has reventado tú es el stock de minoxidil de tu farmacia de confianza y el botón de borrar hilo del foro. Pero bueno, hay que reconocerte los buenos ratos que nos haces pasar ridículo tras ridículo
Hombre, es que hay dos alternativas.

O te lo ha inventado o te has guardado imágenes de un forero de un hilo borrado.

En ambos casos quedas como el saco de mierda hijo de la gran puta que eres, que como os estoy dejando en el mas absoluto de los ridículos ya solo podeis pasar a lo personal aunque sea inventando películas.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Encima nos tomas por tontos, y eso que no nos hemos aprovechado de eso nunca
Pones un hilo en el que pregunto por un monitor para trabajar y hacer gestiones, ¿que pretendes demostrar con eso?

Ya te lo digo yo, como te has dado cuenta de que la has cagado con los porcentajes (peor o igual) pues has pillado tal rebote que has saltado con esto.
Trinschuke
Cita de Diosisback

O te lo ha inventado o te has guardado imágenes de un forero de un hilo borrado.

En ambos casos quedas como el saco de mierda hijo de la gran puta que eres, que como os estoy dejando en el mas absoluto de los ridículos ya solo podeis pasar a lo personal aunque sea inventando películas.
Sabes perfectamente de donde he sacado la imagen, y tu reacción taaaan suave no hace más que confirmar que he pinchado en hueso, pero bueno, puedes seguir con tu huida hacia delante sin problema, por aerodinámica que no sea, calbo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback

Diosisback
Cita de Trinschuke
Sabes perfectamente de donde he sacado la imagen, y tu reacción taaaan suave no hace más que confirmar que he pinchado en hueso, pero bueno, puedes seguir con tu huida hacia delante sin problema, por aerodinámica que no sea, calbo
No se de dónde has sacado la imagen, pero lo que está claro es que estás obsesionado conmigo si llegas a estos extremos.

Háztelo mirar, perdedor.
Prop Joe
Me está dando hasta pena Dumbisback. Vaya gangbang

Por lo menos dadle tiempo a que saque los clones o llame a la chupipandi, no me seáis abusones.
Clrnzz
Cita de Diosisback
Se que las matemáticas son difíciles pero no sabía yo que sumar números de 2 dígitos y compararlos entre sí era algo tan complicado.

Veámos:

Igual o superior:

Supera 43/45, vamos a coger 43 % para ser generosos.

Iguala 13%.

Coges 43 y le sumas 13. ¿Cuánto sale? 56%. Vale, ya tenemos el % de gente que tiene hardware igual o superior al PS5 base.

¿Qué significa la palabra mayoría? En este caso sería: "Mayor número de votos conformes en una votación", llevado a este caso tenemos 100 votos (el 100%) y de esos 100 56 votos dicen que tienen una PS5 o superior. Ahora lo importante es saber qué número es más grande, 56 o 50(el empate). Como el número 56 se conforma del 50 añadiéndole 6 números más podemos llegar a la conclusión de que:

56 > 50.

Resumiendo, un 56% de USUARIOS de PC tienen specs iguales o mejores a una PS5 base. Como hemos visto antes 56% es superior al 50% pudiendo decir que la MAYORÍA de usuarios de PC tienen specs iguales o mejores a una PS5 base.

Dato mata a relato.

Edito porque se me olvidaba que lo mismo te costaba entenderlo. Este 56 > 50 significa que el 44% de los USUARIOS de PC tienen hardware PEOR que una PS5 base. Algo bastante entendible teniendo en cuenta que en PC no hay generaciones como en consola Ah y 44% NO es MAYORÍA:
Diosisback
Cita de PerfectGuy
Trinschuke
Cita de Diosisback
No se de dónde has sacado la imagen, pero lo que está claro es que estás obsesionado conmigo si llegas a estos extremos.

Háztelo mirar, perdedor.

Bueeeeno, yo la verdad es que veo bastante más de perdedor ir borrando hilos y que aún así no puedas evitar que se esté descojonando el hilo entero de ti.
PerfectGuy
fokin bestia
Qué nervioso se ha puesto
Diosisback
Los que estais nerviosos son los que andais buscando imagenes random de internet y rebuscando en hilos jajaja

El otro subnormal preguntando detalles personales, ya hay que ser malnacido y perdedor para mamar tanto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Shyvan
Le he preguntado a un colega que es chino que opina que no cuente para la estadística de steam por que es chino que lo dice un friki de playstation me ha dicho "que mire si su play viene de japon o de china, que seguro le preocupa saberlo"
Si se fabrican en parte en China es como siempre por la mano de obra barata, el dia menos pensado se llevarán la producción de China hacia India, que es aún más barato, igual como está haciendo Apple
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Esto no lo ha borrado

Trabajar dice el troll
Casi seguro que es ahí donde juega en la pro 😁
Prop Joe
Cita de Thedoomcryer
Casi seguro que es ahí donde juega en la pro
Es el crack que me llama 1080prop, junto con el pajero de los dibus xinos. Cualquiera con un mínimo de dignidad se iría del foro tras la que se está llevando, y alguien con un atisbo de la misma al menos cambiaría de cuenta, pero este lucha contra la dignidad día a día, así que aquí lo seguiremos teniendo. Este hilo no lo puede borrar, al menos
Josikem
Gracias Steam, con 2 cajitas del cs de esta semana y la pasada me he comprado el slay the spire y el resident evil 3 remake pagando un total de 12 céntimos.
Diosisback
Es tan cierta esa foto como que juego en ese monitor jajaja
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día