Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos
26-mar-2026 17:41
| Sabes que les has reventado cuando se inventan películas sobre quién soy jajaja |
26-mar-2026 17:42
|
Son impermeables a nada que contradiga su sesgo de confirmación; esa misma información ya se la di yo antes, y da ifual. Ahora la cosa va en mover la portería diciendo lo que se les ocurra: que si los chinos, que si los bots, que si tal... Todo lo cual no contaba cuanto utilizaban la encuesta de Steam, que ahora no vale, para venderte motos.
El papelón es importante. Por regla general no les suelo citar con tanto texto porque se que no se lo leen pero bueno, se intenta.Está muy extendido eso de que la mayoría de usuarios de Steam tiene un PC peor que la PS5 pero es una mentira muy obvia y fácil de rebatir. Como dicen por ahí: DATO mata a RELATO Ha aparecido 2 o 3 veces por el hilo pero medio foro lo tiene en ignorados asi que no le veo en citados. |
Editado: 26-mar-2026 17:44 -
26-mar-2026 17:45
| Pero si acabas de confirmar que LA MAYORÍA de usuarios de steam tienen un PC IGUAL O PEOR que PS5 FAT. |
26-mar-2026 17:58
| Hombre de matemáticas le vas a enseñar al downey sin comprensión lectora que decía antes que solo el 30% de pcs es mejor que ps5 cuando claramente ponía superior a ps5 pro |
26-mar-2026 17:59
|
jajaja, lo único que has reventado tú es el stock de minoxidil de tu farmacia de confianza y el botón de borrar hilo del foro. Pero bueno, hay que reconocerte los buenos ratos que nos haces pasar ridículo tras ridículo |
26-mar-2026 18:01
| Imagenes random de internet, hilos mios preguntando por un monitor para trabajar... ¿no os cansais de chuparme la polla? |
26-mar-2026 18:05
|
O te lo ha inventado o te has guardado imágenes de un forero de un hilo borrado. En ambos casos quedas como el saco de mierda hijo de la gran puta que eres, que como os estoy dejando en el mas absoluto de los ridículos ya solo podeis pasar a lo personal aunque sea inventando películas. |
26-mar-2026 18:08
|
Pones un hilo en el que pregunto por un monitor para trabajar y hacer gestiones, ¿que pretendes demostrar con eso? Ya te lo digo yo, como te has dado cuenta de que la has cagado con los porcentajes (peor o igual) pues has pillado tal rebote que has saltado con esto. |
26-mar-2026 18:10
|
Hombre, es que hay dos alternativas.
O te lo ha inventado o te has guardado imágenes de un forero de un hilo borrado. En ambos casos quedas como el saco de mierda hijo de la gran puta que eres, que como os estoy dejando en el mas absoluto de los ridículos ya solo podeis pasar a lo personal aunque sea inventando películas. |
26-mar-2026 18:11
|
Hombre, es que hay dos alternativas.
O te lo ha inventado o te has guardado imágenes de un forero de un hilo borrado. En ambos casos quedas como el saco de mierda hijo de la gran puta que eres, que como os estoy dejando en el mas absoluto de los ridículos ya solo podeis pasar a lo personal aunque sea inventando películas.
|
26-mar-2026 18:15
|
Háztelo mirar, perdedor. |
26-mar-2026 18:16
Me está dando hasta pena Dumbisback. Vaya gangbang ![]() Por lo menos dadle tiempo a que saque los clones o llame a la chupipandi, no me seáis abusones. |
26-mar-2026 18:18
|
Veámos: Igual o superior: Supera 43/45, vamos a coger 43 % para ser generosos. Iguala 13%. Coges 43 y le sumas 13. ¿Cuánto sale? 56%. Vale, ya tenemos el % de gente que tiene hardware igual o superior al PS5 base. ¿Qué significa la palabra mayoría? En este caso sería: "Mayor número de votos conformes en una votación", llevado a este caso tenemos 100 votos (el 100%) y de esos 100 56 votos dicen que tienen una PS5 o superior. Ahora lo importante es saber qué número es más grande, 56 o 50(el empate). Como el número 56 se conforma del 50 añadiéndole 6 números más podemos llegar a la conclusión de que: 56 > 50. Resumiendo, un 56% de USUARIOS de PC tienen specs iguales o mejores a una PS5 base. Como hemos visto antes 56% es superior al 50% pudiendo decir que la MAYORÍA de usuarios de PC tienen specs iguales o mejores a una PS5 base. Dato mata a relato. Edito porque se me olvidaba que lo mismo te costaba entenderlo. Este 56 > 50 significa que el 44% de los USUARIOS de PC tienen hardware PEOR que una PS5 base. Algo bastante entendible teniendo en cuenta que en PC no hay generaciones como en consola Ah y 44% NO es MAYORÍA:
|
Editado: 26-mar-2026 18:20 -
26-mar-2026 18:21
|
Bueeeeno, yo la verdad es que veo bastante más de perdedor ir borrando hilos y que aún así no puedas evitar que se esté descojonando el hilo entero de ti. |
26-mar-2026 18:32
|
Los que estais nerviosos son los que andais buscando imagenes random de internet y rebuscando en hilos jajaja El otro subnormal preguntando detalles personales, ya hay que ser malnacido y perdedor para mamar tanto. |
26-mar-2026 18:34
| Si se fabrican en parte en China es como siempre por la mano de obra barata, el dia menos pensado se llevarán la producción de China hacia India, que es aún más barato, igual como está haciendo Apple |
26-mar-2026 18:46
Es el crack que me llama 1080prop, junto con el pajero de los dibus xinos. Cualquiera con un mínimo de dignidad se iría del foro tras la que se está llevando, y alguien con un atisbo de la misma al menos cambiaría de cuenta, pero este lucha contra la dignidad día a día, así que aquí lo seguiremos teniendo. Este hilo no lo puede borrar, al menos
|
26-mar-2026 18:48
| Gracias Steam, con 2 cajitas del cs de esta semana y la pasada me he comprado el slay the spire y el resident evil 3 remake pagando un total de 12 céntimos. |
pero bueno, se intenta.
?
Ah y 44% NO es MAYORÍA: