[Hilo Oficioso] DJI Neo 2
29-abr-2026 15:40
|
Hace unos días DJI actualizó el Neo 2. No lo había visto por ninguna parte porque ninguno de los Youtubers habituales lo ha comentado, dudo que nadie contara con ello, sinceramente creí que no lo volverían a "actualizar" más. Added support for Live Photo capture in SelfieShot and Spotlight mode.
Added support for 4K 100fps and 1080P 100fps video recording in Palm Control. Fixed some known issues. El segundo cambio, pues eso, añadir 100FPS a los modos autónomos en Palm Mode, que hasta ahora solo tenían 30 o 60FPS. Supongo que alguien le pueda sacar partido a este slow-motion en Palm Mode, pero como casi todas las "mejoras" de DJI, es algo que no creo que nadie demandara: nunca. Fixed known issues es la típica mierda para no explicar qué han hecho. Porque si, digamos, son ajustes de ganancia de velocidad o gimbal, cosas técnicas y que no vas a notar mientras lo usas, pues ok, pero es que normalmente son cambios como los otros dos, pero por algún motivo no les da la puta gana explicarlos ![]() A ver, que no lo hayan abandonado tras la actualización del primer día está bien. Con el Flip creo que es lo que pasó, quizá sacaron una más, como máximo. |
Editado: 29-abr-2026 15:49 -
01-may-2026 00:57
|
Pues no, la verdad es que no hubo que esperar mucho. El Neo 2, con descuento de SuperDeals (ESCD18) + Paypal (-8€) a 152€ ![]() https://es.aliexpress.com/item/1005010519851506.html |
01-may-2026 09:30
| Hasta que distancia vuela el dron usándolo solo con el movil? Y con mando? Tiene detector de obstáculos? |
02-may-2026 12:39
|
Comprado con la oferta, para volverlo con el mando de DJI es obligatorio el transceptor? me quedo por aqui |
Editado: 02-may-2026 12:41 -
02-may-2026 12:52
|
Con mando, Ocusync 4 es lo bastante robusto para que no sea una cuestión de señal, sino de batería. Si lo llevas hasta agotar la batería y lo aterrizas donde cuadre, sin volver, igual dará unos 3 kilómetros y pico, siendo la señal completamente estable. Tiene detección omni-direccional visual (360º) y LiDAR delantero para mayor precisión (ramas, cables, etc) y rango por delante. Sí, el drone no tiene Ocusync, necesitas el Transceiver. Creo que valía 21€ PVP. |
06-may-2026 15:20
|
Pues no, la verdad es que no hubo que esperar mucho. El Neo 2, con descuento de SuperDeals (ESCD18) + Paypal (-8€) a 152€ ![]() https://es.aliexpress.com/item/1005010519851506.html Recibido esta mañana. Ha tardado 4 días y está sin activar |
19-may-2026 13:07
|
Terrible frikada. El Neo (1) ya tuvo este mismo diseño y uno del TIE Fighter que imprimí y mostré en su hilo correspondiente. Obvio que este ya lo he impreso y marcho ahora al pueblo, con lo que seguramente lo grabaré con el Avata 360. A ver qué sale ![]() https://makerworld.com/es/models/2819314 |
19-may-2026 22:40
![]() No lo dejé muy bien acabado por prisas. Está gracioso, pero vamos, la aerodinámica se va a tomar por culo Hoy soplaba un viento puta madre y en el vídeo del Avata 360 parece que va a volcar en cualquier momento. No se ve muy bien porque obviamente a 120 metros de altura, soplando bien y uno solo, es muy difícil cuadrar los dos drones (siquiera encontrar uno al otro en el aire).Además apenas pude grabar, porque con tanto viento y teniendo que estabilizar continuamente, la batería se la ha fumigado en menos de 10 minutos ![]() Edito: Sí, sacar las antenas es lo suyo :-P Edito 2: Ahí va. |
Editado: 20-may-2026 01:13 -
21-may-2026 18:00
|
Qué bueno el vídeo @Gelon !!Mola mucho el 360, sobre todo si vives en León, lejos de las grandes ciudades como Madrid....
El día del eclipse ya convencí a un colega para ir al pico de alguna montaña cercana y grabarlo con múltiples drones desde allí. La idea es subir el Mini 3 Pro... alto
|
21-may-2026 18:03
|
Gracias
El día del eclipse ya convencí a un colega para ir al pico de alguna montaña cercana y grabarlo con múltiples drones desde allí. La idea es subir el Mini 3 Pro... alto ![]() |
21-may-2026 18:15
Manual solo lo vuelo en la montaña, no me fío tanto como para volarlo en el pueblo y desde luego no cerca de la ciudad. Más o menos controlo, pero vamos, el tacto y la precisión no es lo mío ![]() Además, lo que digo es un parque natural y, la última vez que lo probé, tenía "geofencing" a 60 metros de altura, que no da para absolutamente nada. No sé ahora. Incluso coincide con el borde de un cono del aeropuerto de León, que no vale ni para tomar por el culo, pero joder a los aficionados al radiocontrol, eso sí lo controla bien
|
21-may-2026 18:42
|
Yo he vendido el Mini 4 Pro con el mando del Neo 2 y me he quedado el Neo con el mando RC2. Pensaba ir a por el Avata 360 con las gafas, luego dudé respecto al Antigravity, incluso viendo videos del Mini 5 Pro dudé también... Un amigo se va a Islandia y el guía le dijo que el Mini apenas lo podrá volar por el aire que hay allí, en ese caso no sé si el Avata 360 valdría. Es un viaje que tengo pendiente. Luego vino Dron Guru con la Masterclass de la "nueva normativa" (que fue un bluf para vender cursos), y pensé si no sería mejor ir a por Air 3s, considerando que a los mini más pronto o más tarde le van a tener que poner la mochila.... El A1-A3 ya lo he sacado preventivamente. En fin, esperaré al Prime Day a ver en qué precio se quedan y decidiré por donde tirar, aunque reconozco que el 360 me encanta desde siempre. |
21-may-2026 18:46
|
Yo he vendido el Mini 4 Pro con el mando del Neo 2 y me he quedado el Neo con el mando RC2. Pensaba ir a por el Avata 360 con las gafas, luego dudé respecto al Antigravity, incluso viendo videos del Mini 5 Pro dudé también...
Un amigo se va a Islandia y el guía le dijo que el Mini apenas lo podrá volar por el aire que hay allí, en ese caso no sé si el Avata 360 valdría. Es un viaje que tengo pendiente. Luego vino Dron Guru con la Masterclass de la "nueva normativa" (que fue un bluf para vender cursos), y pensé si no sería mejor ir a por Air 3s, considerando que a los mini más pronto o más tarde le van a tener que poner la mochila.... El A1-A3 ya lo he sacado preventivamente. En fin, esperaré al Prime Day a ver en qué precio se quedan y decidiré por donde tirar, aunque reconozco que el 360 me encanta desde siempre. Igual baja más en Prime Day, pero es casi un 30% de descuento ahora mismo, lo veo complicado. |
21-may-2026 21:22
|
Manual solo lo vuelo en la montaña, no me fío tanto como para volarlo en el pueblo y desde luego no cerca de la ciudad. Más o menos controlo, pero vamos, el tacto y la precisión no es lo mío
![]() Además, lo que digo es un parque natural y, la última vez que lo probé, tenía "geofencing" a 60 metros de altura, que no da para absolutamente nada. No sé ahora. Incluso coincide con el borde de un cono del aeropuerto de León, que no vale ni para tomar por el culo, pero joder a los aficionados al radiocontrol, eso sí lo controla bien ![]() |
21-may-2026 22:40
| Los que tenéis las Googles n3 y el control fpv? Lo usáis a menudo? O termina siendo más cómodo el mando rc n3 (o rc2)? |
21-may-2026 23:05
|
El RC-N2/3 y el RC-2 es para grabar como drone cámara, puntos de interés, paisajes, etc. Supongo que cada uno lo usará para lo que le guste. Imagino que la aplastante mayoría lo compre como drone autónomo o drone cámara. El Avata 360 tiene bastante más sentido como drone semi-estabilizado. |
22-may-2026 09:42
| Yo tengo las Goggles N3 y el Motion controller como único mando, no tengo ningun mando rc ya que solo tenia intención de volar fpv. Lo uso varias veces por semana, llevo mas de 100 vuelos aunque son cortos, eso si. |
25-may-2026 15:39
|
Captain Drone repasando los orígenes de DJI con la serie Phantom. Que no tiene nada que ver con el Neo 2, pero bueno. Tengo que hacer un único hilo de drones. |
27-may-2026 13:28
|
El Fly More ha llegado a estar en 300€ en Euro Frame Store. Si no te importa comprarlo en un trader de Aliexpress, yo esperaría, ponen cupones una vez al mes o cada dos meses máximo. |
27-may-2026 13:43
|
Por cierto, cabría en el bolsillo de un maillot? Alguien lo usa en sus salidas en bici? |
27-may-2026 13:59
![]() ![]() Lo que le imprimí en 3D y me parece óptimo para colgar en un cinturón o incluso quizá en una bici es este enganche, con el que queda totalmente fijo y protegido. ![]() ![]() También diría que tienes adaptadores 3D para el típico Quad Lock, que suele usar la gente en bici, aunque igual es mucho trasto llevar un drone en el manillar
|
27-may-2026 15:11
| Pues un adaptador para fijar el mando rc-n3 al manillar de la moto o la bici estaría de lujo. Para el seguimiento. Podría valer con el móvil pero por asegurar el alcance de radio vs wifi |
27-may-2026 15:25
![]() https://makerworld.com/es/models/1937597 |
01-jun-2026 09:46
![]() Y otra vez a su mínimo histórico, ~150€, con el cupón de 20€ (ESSS20) y 8€ de pago por Paypal, en Euro Frame Store. ![]() https://es.aliexpress.com/item/1005010519851506.html |