Hay alguna pelicula de los ultimos cincos años que consideres un PELICULON??
19-sep-2025 11:38
|
peliculas que si mañana haciendo zapping en mi tv me quedaria a verla acabar aun tragandome los anuncios? las de tomas cruceros, las marvel y de estos estilos, generalizando. |
Editado: 19-sep-2025 11:51 -
19-sep-2025 17:47
|
No le seas follavhs hazme el favor Has visto alguna o sigues anclados en las pelis austrohungaras de 1930 en vose? Eres un ejperto de FilmAffinity que si es una peli reciente o comercial le baja nota por decreto? En resumen. Follas? |
19-sep-2025 17:48
|
Está guay ? Porque siempre me sale por ahí pero me da mucha pereza , es estilo origen? |
19-sep-2025 17:49
| Una mezcla de blade Runer con origen diría yo, para mí es de lo más top de los últimos 5 años |
19-sep-2025 17:51
| Recomienda alguna de terror porfavor porque últimamente no he visto nada decente. Fui al cine a ver Devuélvemela y me gustó bastante. |
19-sep-2025 17:51
|
weapons es una mierda sobrevalorada seguida de dune, sinners y etc, las otras buenas peliculas sin mas, pero no los considero peliculones. para gustos los colores. follo con tu madre. saludos. |
19-sep-2025 17:52
| Películas supongo que más de alguna pero el otro día terminé un documental de Netflix que me encantó. Wild Wild Country se llama. |
19-sep-2025 17:57
| No, salvo excepciones ya no se hacen buenas películas. Es lo que tiene hacer un cine cobarde para contentar a todos los publicos. |
19-sep-2025 18:00
|
Un peliculon que aplaudas fuertemente ? No me vale dune ni oppenheimer, a mi no me valen a lo mejor para otros si, pero para mi no.
Diria que las ultima peli que vio y me gustaron de verdad fue la trilogia del caballero oscuro de nolan , poniendo la 2 en 10/10 y la 3 en 9 , la 1 un 8 , pero muy buenas en general. Pero a lo que voy para mi no sale nada que considere un peliculon ni en los ultimos 5 años ni 6. Os leo a ver que opinais vosotros. Balada de Buster Scruggs puede tener 5 años, de los Cohen. No estoy muy actualizado sobre lo último del cine, pero algo bueno sale, aunque obviamente poco. |
19-sep-2025 21:51
|
Precisamente Nolan, que desde que alcanzó la mega fama con Batman no he vuelto a dirigir una secuela, que trabaja sobre sus propios guiones, que hace una bélica como una de acción, como una de ciencia ficción, como un biopic... precisamente Nolan que defiende el uso de lo físico frente al abuso digital se va a ponerse a dirigir Alien 24, sí, sí...
Y Dune es una jodida obra maestra de la ciencia ficción y Villeneuve otro gran director. Y de gafapasta tienen poco, es cine comercial a más no poder, o te crees que estas hablando de Lynch. ![]() ![]() ![]()
|
19-sep-2025 23:04
| Pobres Criaturas, As Bestas, Anatomía de una caída, El Buen Patrón, Soul, Otra Ronda. |
19-sep-2025 23:16
|
Oppenheimer, As bestas, Dune, The Covenant. Y seguro que se podrían decir bastantes mas pero depende de dónde quieras el listón. Dinos qué consideras tu peliculones para ver tu listón o directamente descojonarnos porque andar aquí diciendo que no a todo no te hace ni más sabio ni más listo. |