Hay alguna pelicula de los ultimos cincos años que consideres un PELICULON??

tymgajser
ForoCoches: Miembro
peliculas que si mañana haciendo zapping en mi tv me quedaria a verla acabar aun tragandome los anuncios?
las de tomas cruceros, las marvel y de estos estilos, generalizando.
Trovit
Cita de Morgect
Si varias y de este año

Brutalist. Weapons. Eddigton que vi el viernes pasado...

Películas que nada que envidiar a las del pasado. Pero los follavhs están ciegos y no salen de la nostalgia vaya

no shur lo siento pero no..
Morgect
Tempus fugit
Cita de Trovit

no shur lo siento pero no..
No le seas follavhs hazme el favor

Has visto alguna o sigues anclados en las pelis austrohungaras de 1930 en vose?

Eres un ejperto de FilmAffinity que si es una peli reciente o comercial le baja nota por decreto?

En resumen. Follas?
Grulemat
Lobo Estepario
Cita de musca

Está guay ? Porque siempre me sale por ahí pero me da mucha pereza , es estilo origen?
musca
ForoCoches: Usuario
Cita de Grulemat
Está guay ? Porque siempre me sale por ahí pero me da mucha pereza , es estilo origen?
Una mezcla de blade Runer con origen diría yo, para mí es de lo más top de los últimos 5 años
Grulemat
Lobo Estepario
Cita de Malkovitz
Muy buena seleccion. Solo falta Robot Dreams y alguna mas si te gustan las de terror
Recomienda alguna de terror porfavor porque últimamente no he visto nada decente. Fui al cine a ver Devuélvemela y me gustó bastante.
Trovit
Cita de Morgect
No le seas follavhs hazme el favor

Has visto alguna o sigues anclados en las pelis austrohungaras de 1930 en vose?

Eres un ejperto de FilmAffinity que si es una peli reciente o comercial le baja nota por decreto?

En resumen. Follas?

weapons es una mierda sobrevalorada seguida de dune, sinners y etc, las otras buenas peliculas sin mas, pero no los considero peliculones.

para gustos los colores.

follo con tu madre. saludos.
Grulemat
Lobo Estepario
Cita de musca
Una mezcla de blade Runer con origen diría yo, para mí es de lo más top de los últimos 5 años
Pues quizás está noche le de una oportunidad. Gracias shur.
Grulemat
Lobo Estepario
Películas supongo que más de alguna pero el otro día terminé un documental de Netflix que me encantó. Wild Wild Country se llama.
Bubba80
No, salvo excepciones ya no se hacen buenas películas. Es lo que tiene hacer un cine cobarde para contentar a todos los publicos.
Bubba80
Cita de Globalmapas
Flow

Esta sí pero no es un peliculón. Es un 7/10.
SantosTrinidad
Inspector
Cita de Trovit
Un peliculon que aplaudas fuertemente ? No me vale dune ni oppenheimer, a mi no me valen a lo mejor para otros si, pero para mi no.

Diria que las ultima peli que vio y me gustaron de verdad fue la trilogia del caballero oscuro de nolan , poniendo la 2 en 10/10 y la 3 en 9 , la 1 un 8 , pero muy buenas en general.

Pero a lo que voy para mi no sale nada que considere un peliculon ni en los ultimos 5 años ni 6.

Os leo a ver que opinais vosotros.
Madre! de Aronofsky de cuando es?

Balada de Buster Scruggs puede tener 5 años, de los Cohen.

No estoy muy actualizado sobre lo último del cine, pero algo bueno sale, aunque obviamente poco.
_SAMCRO_
F1
vyssuk
Lolailolailo
Cita de dune83
Tú sabes lo que son los gustos y respeto a los demás? Veo que no.

Todo bien por casa?
Tus gustos me sudan la polla.

Por lo demás, todo bien.
Lolailolailo
Cita de Epistotomo
Precisamente Nolan, que desde que alcanzó la mega fama con Batman no he vuelto a dirigir una secuela, que trabaja sobre sus propios guiones, que hace una bélica como una de acción, como una de ciencia ficción, como un biopic... precisamente Nolan que defiende el uso de lo físico frente al abuso digital se va a ponerse a dirigir Alien 24, sí, sí...

Y Dune es una jodida obra maestra de la ciencia ficción y Villeneuve otro gran director.

Y de gafapasta tienen poco, es cine comercial a más no poder, o te crees que estas hablando de Lynch.
Igual no ha dirigido una secuela tras lo de Batman porque nadie se ha arriesgado a poner perras
Harry Callaham
Cita de Epistotomo
Dune y Oppenheimer
Muy buenas las dos
Oppenheimer la vi dos veces
kick13
Cita de Galvez1978
Putos trolls sois unos cabritos!!
A mi esta me pareció un peliculon y no lo digo de broma.
3.0FC
Cuneta va, cuneta viene.
La mesita del comedor.

Hasta Stephen King la ha avalado. Y española.
hornetalmeria
Top Gun: Maverick
sabevi3
Parásitos
gaspy619
Pobres Criaturas, As Bestas, Anatomía de una caída, El Buen Patrón, Soul, Otra Ronda.
0101
ni me nombres al dos
Oppenheimer, As bestas, Dune, The Covenant.

Y seguro que se podrían decir bastantes mas pero depende de dónde quieras el listón.

Dinos qué consideras tu peliculones para ver tu listón o directamente descojonarnos porque andar aquí diciendo que no a todo no te hace ni más sabio ni más listo.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de hornetalmeria
Top Gun: Maverick
Esa si.
NotPennysBoat
Sitio
Dr4kk4r
Animales nocturnos

No comfundir con animales fantásticos